Cristina Pedroche "calienta" las Campanadas

RocKO

Los de siempre siguen sin "captar" que a la inmesa mayoría nos suda la polla e incluso nos parece hasta bien que salga en pelotas. Se critica la hipocresia de los de siempre, que son capaces de arruinar las pasarelas de Victoria secret, y en cambio no decir ni mu en este aspecto. Sentido común, si la tia lo hace porque quiere está en su derecho y yo que me alegro, pero si otras quieren ser azafatas de carreras o de boxeo, también se les debe respetar. O hay libertad para todo, no solo cuando beneficia a unos interesados.

1
Ragest

Vine a buscar las fotos

1
ElJohan

No sé de que os extrañais es lo que ha estado haciendo la Pedroche durante toda su vida hasta llegar a este punto, es un simple trozo de carne y siempre se ha vendido así 💩💩

Sentry
28
rusillo_

#20 Y el desfile de Victoria Secret tambien lo han tumbado por sexualizar a la mujer xD

1 respuesta
Shikoku

Pedroche
Inteligente

Pick one

En mi casa vemos en las que parezcan menos retrasados, que no sé cómo lo hacen, pero cada año es más difícil...

dabolbi

LadyTenTen

#125 Ahí se han juntado varias cosas, no es equiparable.

B

#44 BaThor. La cuenta definitiva. Inbaneable. Eterna. El heroe que necesitamos pero no merecemos.

2
wolfmanovich

Yo solo tengo un problema con esta tía (y en este último video es exacerbado), y es que no sabe gestualizar, cada vez que posa da entre asco y pena. Además se le está poniendo cara de

2
Guevara

#111 Por norma general, si. Explicado como concepto rapido y mal. Soy de la loca idea de que nadie habrai de desnudarse por dinero como factor motivante.

#114 Soy un monstruo, considero que nadie deberia forzar su personalidad en agradar a los adinerados para poder comer si.

1 respuesta
Nygul

Que pereza de mujer.

1
B

#131 nadie debería trabajar entonces

1 respuesta
KaeliS

¿A quien le importa?

Word-isBond

¿Qué esperáis de una persona que anda diciendo que ser de izquierdas significa querer el bien para todo el mundo? Ya es todo un milagro que consiga respirar y caminar a la vez.

Guevara

#133 ¿En el trabajo asalariado? Desde luego. Cada uno deberia ser dueño de lo que produce para si con el fin de avanzar la humanidad hacia una raza que busque su propia mejora y no la acumulación vana de materiales.

Me alegra que estemos de acuerdo

koalas

La cuestion es donde estan las fotos sin censura? To dios con el movil y donde estan esas fotos?

3
diabloykiss

y las fotos sin censura?

wajaromau

Putas del 2020 y encima se cree graciosa.

TrAnKiMaCiN

Se supone que es esto:

4 respuestas
Prava

#49 Florero que produce dinero... no sé hasta qué punto es florero, ¿eh?

mrphy

#140 Imposible, realmente iba desnuda tras los pixeles xD. La gente, a veces, parece retrasada, IRONÍA

B

#140 Pero si no tiene culo :(

2
wokey

Qué pena de humanidad se nos está quedando... Realmente no podemos quejarnos de los males que nos afligen. Tenemos lo que nos merecemos.

LadyTenTen

#140 Le han dado una demasiado pequeña, se le sale medio culo y no de la forma sexy.

No... espera... ¿eso es su muslo? ¿y el culo? Pues sí que va apretada. No se qué es qué.

1 respuesta
M

#106 calla y besame

1
B

#145 me recuerda al de M. Cyrus con el pollo.

kaseiyo

No entiendo cuál es el problema que la chica haga lo que le dé la gana.

Claro, que a las neomonjas lee va a joder pero desde que el aire acondicionado tambien es machista, a mí ya no me preocupa nada.

1 respuesta
wokey

#148 Primero, que su dinero y fama, nacen literalmente de la misma fuente que el de una stripper, pero en televisión pública y prime time durante una nochevieja, nada más y nada menos. Segundo, y sin este punto lo demás no sería un problema, es una de las imágenes principales de un movimiento que prohíbe a empresas privadas usar azafatas o animadoras, obliga a cumplir cuotas de 'diversidad' para contratar a mujeres sin ningún tipo de mérito propio, etc, etc; el feminismo mainstream.

Aún así, es bastante triste que el único motivo que pueda ofrecerle a la gente para que le hagan caso es insinuar que va a salir en bolas en la tele. Además, despierta muchas incongruencias de su propia ideología, no se supone que los canones de belleza con los que ella 'cumple' son fruto de una sociedad patriarcal y machista? Por qué ofrecer contenido que solo van a disfrutar los salidos y los machistas de la sociedad? No deberían enfadarse con ella las feministas? Es un sin sentido detrás de otro.

Y el problema no es ya esta enana mental. El problema es que esto es una prueba más de que vivimos en una sociedad en la que solo se premia y valora la más absoluta mediocridad y falta de intelecto. Es un paso más hacia esa peli llamada idiocracia o algo así.

Si a ti no te da lastima es porque o no te has parado a pensar en ello, o estás deseando verle las tetas a tu amiga.

7 1 respuesta
kaseiyo

#149 y a ti por que te importa que gane dinero con su físico? Igual que Mario Casas que precisamente no gana dinero por ser buen actor sino por tener un buen físico. Seas del género que seas vende.

El físico vende porque la gente no prefiere ver una persona de un atractivo físico notable antes que a una persona inteligente.

1 respuesta

Usuarios habituales