Cristina Pedroche "calienta" las Campanadas

Nerviosillo

#90 El día que deje de ser alguien (en unos años, cuando no tenga nada más que ofrecer), Puma le dará la pasta a la siguiente celebrity florero que surja.

No me va a quitar el sueño el que lleve un tanga forrado de billetes de 500€ xDDD

1 respuesta
S

Esto me recuerda al yo puedo ir desnuda por la calle porque soy libre de hacer lo que quiera, pero tú no me toques no me mires y no me digas nada excepto que estés bueno y tengas dinero.

Tencru

Por qué pensáis que va desnuda? tiene pinta de sujetador color carne y tanga color carne

1
Fyn4r

#91 Lo que digo es que estas mierdas que monta creo que son más beneficiosas que perjudiciales (para su bolsillo)

2 respuestas
AikonCWD

Pero que no va desnuda, por dios. Id al oculista porque se ve claramente que lleva un bañador color carne que luego han pixelado.

1
Nerviosillo

#94 El anuncio en si, si. Es beneficioso y es marketing.
Es un recordatorio de que está ahi, que no se olviden de ponerla mañana en la tele.

Pero la critica negativa realmente no le es positiva. Es entre neutra y negativa.
Eso no implica que vaya a perder su fama ni sus ingresos. Eso ni de coña, la critica no es tan fuerte xDD

La critica negativa mola cuando eres un don nadie y quieres visibilidad.
Si todo el mundo habla pestes de ti, aumentan las probabilidades de que alguien a quien le caigas bien te vea, porque al fin y al cabo todos hablan de ti.
Cuando eres altamente famoso solo juega en tu contra.

Es lo que quería decir.

2
Sentry

¿Y la diferencia entre ella y las azafatas de la F1 cuál es?

2 respuestas
B

#97 que es de izquierdas o eso dice

KinachO

#97 Que esta no vale un duro y las otras

19 1 respuesta
Tritoman

A mí me dicen siempre por ahí que me parezco a su novio

2 respuestas
AikonCWD

#100 tan bajito eres?

4 1 respuesta
Sentry

#99 Me acabas de matar... santo Dios.

Fyn4r

#100 A mi me recuerda a evaristo si en vez de dedicarse al punk fuese pijo xD

1 1 respuesta
B

#85 Cierto, y encima veo que va con polémica entre el feminismo.

https://www.elplural.com/comunicacion/pedroche-no-representa-feminismo-sino-sexismo-caro-y-sofisticado_116985102

El veredicto de una profesora de Derecho Constitucional sobre las Campanadas en Twitter

Riquísimo su perfil. Como buena tuitera opino de todo un poco... le faltaba el #SinNiPutaIdea

usarmy

#94 En televisión española solo hay pasta en el anuncio del calvo y en la campanada. Los demás anuncios si dan pasta son extranjeros y la farándula es para viejas.

jonhy_walker

Vaya hilo detector de reprimidos.

1 1 respuesta
sephirox

#87 Puede ser, pero también hay que tener en cuenta que ella se ha hecho famosa exclusivamente por enseñar las tetas. Vamos, yo no la conozco por otra cosa. Pero vaya, puede ser que al final sea contraproducente.

Guevara

#26 No. Vestir como te da la gana es hacerlo por amor al arte.

Ir medio desnuda porque te pagan, es ser puta.

Y poder elegir no prostituirte y aun asi hacerlo. Es ser un hijo de puta.

No confundamos peras con manzanas.

2 respuestas
Tritoman

#101 sí xD

#103 pues eso jaja

pezukero

#108 Por un momento leí perras con manzanas

varuk

#108 Entonces una Gogo, las de Victoria Secret, una actriz que se desnude en una peli, etc. ¿Son putas según tú? Simplemente pregunto.

3 respuestas
KinachO

#111

15
kekoz

Dónde quedó eso del capítulo de aquí no hay quien viva y luego que salieran 3 personajes random de la serie a darlas y no la mierda esta

B

#111 hablas con una persona que considera que ofrecer buen trato al cliente por politica de empresa es vender tu dignidad xD

1 respuesta
Kimura

Pagaría por ver el cambio en la reacción de cierta parte del sector "comprensivo" mvdero si la susodicha que va en bolas por la calle fuese su novia/hermana/madre.

Estaría curioso medir si el tiempo que tardarían en repudiarlas se midiese en picosegundos o nanosegundos.

1
Ibrahimovic9

#66 Lo que se le critica es que por ejemplo haga campaña en contra de las azafatas de Moto GP y luego salga en anuncios de perfume desnuda o en las campanadas semi desnuda

1 1 respuesta
AikonCWD

#116 El tema es que ella cobra por hacer ambas cosas: Por leer un manifiesto feminista en el teleprompter y por pasearse en bañador por la calle.

1 respuesta
tuput

No puedo estar en contra de que una chavala en la flor de la vida nos muestre su potencial

YaZzMaN

Y dónde están las fotos y los vídeos de las mil personas que salen en el vídeo con el móvil?

8
Nacle

#117 Lo cual hace que su nivel de hipocresía sea incluso mayor

Usuarios habituales