Cristina Pedroche desnuda en la nieve.

ErChuache

#119 Ellos se lo pierden. No podrán disfrutar de mi mirada sensual y penetrante, similar a la que gasta mi avatar.

Y que coño, con poco me queda mejor el vestido que a la Pedroche.

RiVeRwInD

#120 pues la guía michelin. No es top3, ni top10, simplemente cuenta estrellas.

TripyLSD

haters gonna jeit

7 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Fyn4r

#124 ya bueno, ahora vive del food truck xdd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#125 Ahora vive mantenido xd.

1 respuesta
Fyn4r

#126 a 15€ el perrito caliente yo creo que bien le da

SikorZ

Que gran profesional, inteligente, aparte de guapa, normal que le tengais envidia, es perfecta.

lebrilla

attw de manual

Word-isBond

Hablar de Pedroche ya es como hablar de La Pantoja o del Rey, pan y circo.

Nerviosillo

#123 El otro tonto, que cuando deja de ser el centro de atención se dedica a humillar a otros y a hacer chistes sin gracia.

Creo que estos dos son los dos famosos a los que más manía tengo con diferencia.

1 respuesta
muyaken

3 1 respuesta
Word-isBond

#131 ¿Con quien se metió Arturito?

1 respuesta
Nerviosillo

#133 Cada vez que alguien le quita el protagonismo en su programa de mierda o en otros (me resbala, creo que era) tiene cortes "agresivos" seguidos de un par de tonterías sin gracia para recuperar la atención.

Es un payaso de cuidado xD

2 respuestas
SikorZ

#134 Yo también me he percatado, es algo que hace mucho. En general es un tio bastante borde, lo que pasa es que es muy payaso y a veces tiene gracia, pero si lo ves en entrevistas y tal es un tio bastante seco imho

1 respuesta
Marmoth

#117 Pues hasta dónde yo sé estás hablando sin saber y más llamándole fracasado cuando es chef Top Tier en España. Otra cosa es que se haya metido al faranduleo, pero lo de que es bueno en su oficio es innegable.

1
hombremono

#132 muy tarde...

Word-isBond

#134 #135 No le sigo mucho así que si ambos lo decís será, yo de verle por zapping me parecía mejete ¿tenéis algún vídeo en el que se ponga borde o se meta con alguien?

3 respuestas
JackWhy

No jodas, no me compareis a Arturo Valls con la petarda del postureo máximo.

Aeran

De David Muñoz, que el tío se lo curra. Vamos,una auténtica mujer florero.

SikorZ

#138 No sé decirte por qué tengo esa impresión, osea, no recuerdo ningún vídeo en partícular que pueda enlazarte, supongo que es pura intuición al verle hablar en entrevistas.

1 respuesta
Nerviosillo

#138 Es lo que dice #141
No tengo pruebas gráficas como tal, pero vamos, que si te pones a ver Ahora Caigo, verás como cuando un concursante llama un poco la atención o atrae el foco, el muy rápidamente le mete una bordería sonriendo, con un chiste malo casi siempre, para quitarle la atención.

Es una sensación fea que da. De estar muy subido.

1 respuesta
Gamo

#82

Pero de verdad no se dan cuenta del ridículo que hacen? jajajaja

1 4 respuestas
SikorZ

#143 En la era del instagram lo que antes era hacer el ridículo ahora se le llama ser "influencer"

Fran1985

#143 Me identifico con el niño diciendo "un culito"

5
Kenderr

#143 A mi me parece estupendo. Más culos al aire así por dios.

zazgan

#143 xddddddddd

B

#138 #142

Arturo Valls es un gilipollas de calibre. Graciosete y simpático pero durante el programa, fuera de él ni se dirige, ni mira, ni charla con los concursantes, y pasa de hacerse fotos con ellos.

5
B

Tela la de subnormales por metro cuadrado que hay en Twitter.

Si es que este país se merece lo peor de lo peor a ver si la peña aprende a hostias.

2 3 respuestas
SikorZ

#149 Hostia el post es para enmarcar.

Libertad de expresión sí, pero siempre y cuando opines lo que yo quiero que opines.

Suena a ideología rollo Podemos, que están a favor de los escraches, hasta que les tocaron a ellos xDDD

5

Usuarios habituales