Cristina Pedroche desnuda en la nieve.

dambala

#149 Estoy de acuerdo en que este país es una tómbola, pero no por cosas como esas. Retrasadas así hay en todo occidente, no tenemos el monopolio aquí xd
Opinar que es de Ser gilipollas por estar desnudo sobre la nieve = opinar sobre su cuerpo. En fin, nivelazo.

1
eXtreM3

#149 uff el owned xD

7 1 respuesta
B

Ahora por criticar a esa chalada todos somos fachas machistas opresores cavernícolas.

Nerviosillo

#152 Ojalá se lo hubiera escrito a Pedroche.
Pero con ese triangulito invertido, algo me dice que lo de Pedroche está bien porque es arte xDD

1 respuesta
B

Podría seguir todo el día.

Ayer en Madrid suponiendo que fue ahí, hubo de -3 a 4 grados y solo las islas canarias dieron los 15 grados.

Creo que se merece un puesto en el ministerio de igualdad por lo bien que hace su trabajo.

1 respuesta
SikorZ

#155 Joder, es que lo peor es que su actitud la veo reflejada en muchos users de MV que defienden el feminazismo y demás historias.

Todo los que no opinen como ellos son amargados incels xD, vaya falta de neuronas hay en el mundo

3
zazgan

15 grados xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

pero de donde sale esta gente.

3 2 respuestas
SikorZ

#157 Es lo que ponía el termostato del salón jeje

10
Perkele

Pero que mas os da que la chica saque culo en la nieve a -10 o -50, es una tonteria, si, pero si le hace feliz mientras no moleste a nadie xd

Si me dijerais que esta en medio de la carretera parando el trafico pues ok. La chica ha querido hacerse una foto de jajas con poca ropa en la nieve, y que le respondan un jaja q loca estas tiaxdxd . No hay que darle mas vueltas xD

4 1 respuesta
dambala

#159 Que se haga las fotos, las enmarque y las cuelgue en el salón de su puta madre si quiere.
Mientras las suba a Internet y pueda entrar cualquier random a verlas, ese mismo random está en su derecho de señalar lo retrasada que le parece.

6
ElJohan

Madre mía como debe de tener el tercer chakra...

Eckooo

El problema es tanto vuestro como de los pajilleros que siguen estas cuentas, quieren vuestras atencion y la tienen 24/7. Lo unico que haceis es darle visivilidad y dinero. Chapó.

3 1 respuesta
kAm1

Todas putas.

(Hacía mucho que no se decía)

Gamo

#154

Vamos, que el mensaje que dice es mas que correcto; pero como has visto una señal de que no es tu cuerda ideológica ya tienes que invalidarlo. Ese pensamiento es un cáncer para cualquier sociedad.

Por mucho que os cueste de creer hay muchas mujeres feministas y sensatas como este caso. Y son criticas con esta oleada que se ha subido al carro y que no deja de contradecirse para llamar la atención. Hay que fijarse menos en la etiqueta y más en el razonamiento.

ElJohan

#162 te crees que vive de pajilleros? Vive de niñatas wannabe Cristina Pedroche, ese es el problema.

B

Pues yo me he zurrado la sardina con sus fotos y he pasado a otra cosa.

PalesTina

#157 Igual habla en grados fahrenheit, eso son -9º celsius xD

covaga

4 4 respuestas
challenger

#168 me interesa más la noticia del policía.

4
eXtreM3

#168 no puede ser... Decidme que no es verdad por favor :D

1 respuesta
Ronjoujoujou

Y si yo veo a esa chica y me siento al lado a mirarla en plan, sin quitarle ojo de encima. Total es la calle...

Que sería? Acoso? Lascividad? Cumplir su deseo?. Pregunto claro, normalmente veo un panorama así y me tengo que ir de la vergüenza que me da.

1 respuesta
covaga

#171 seria acoso

2 respuestas
Fran1985

#168 Como me has timao... Digo fake.. sale el wifi y 4G a la vez... Y es 46% de batería 🤦🤦

Ronjoujoujou

#172 Si yo estoy en una plaza sentado y viene alguien en ese plan, y me quedo mirándolo no creo que fuese acoso xD.

Gamo

#170 es un fake bastante claro jaja

1 respuesta
eXtreM3

#175 pero y las risas qué.

1 respuesta
Gamo

#176

No, si eso no te digo yo que no jajaja

afhn

#172 si te sientas en un banco y te quedas mirándola no es acoso, nadie puede impedir que mires a quien te salga de los huevos, otra cosa es que si esa persona después decide desplazarse, te levantes tú del banco y le sigas.

Roofbreaker

SikorZ

#168 Apoteosico final para el meme.

Así sí, si señor. El círculo se ha cerrado

Me comí el fake? :( era demasiado bonito..

Usuarios habituales