Critica a la TV Española

-DnT-

Hace tiempo que no veia la television mas de 1 hora o asi (Y si la veia era para alguna serie en especial que sabia que la daba a tal hora). Ayer no tenia nada que hacer desde que llegue a las 2 de la tarde, asi que me puse a ver la tele un rato y me senti tan asqueado... en fin, aqui os expongo lo que hay hoy en dia en la tv:

-Programas del corazon: Creo que esto es la caspa de la television, lo que deberian quitar YA. Lo unico que van a conseguir poniendo este tipo de programas a todas horas, es que la gente, se meta en las vidas de los demas pensando que es algo normal, porque claro, como lo ven por la tele... Pero bueno, yo creo que lo peor es que hay gente que vive criticando a otras personas... HOLA ¿?¿?¿? Ojala tuviera algun personaje de estos y decirle a la cara lo mierda que es. Encima se hacen llamar periodistas, EN FIN.

-Programas tipo "Gran Hermano": Este tipo se podria comparar con el anterior, ya que de estos programas es de donde se "fabrican" estos famosillos que posteriormente son metidos en el mundo rosa. Y luego claro, se quejaran de que no les dejan en paz cuando van por la calle y tal... ¿como quieres que no te dejen en paz si tu te metes en programas de mierda sabiendo lo que te espera? EN FIN.

-Publicidad a borbotones: Creo que esto es lo que mas me jode, lo pongo con un ejemplo; Se termina un programa, pasan 15 minutos de publicidad. Empieza el siguiente programa, lo presentan, hacen 4 gilipolleces y vuelven a mandar publicidad otros 15 minutos... HOLA? Yo creo que este tipo de cosas no deberia de estar permitida, porque no hacen mas que meternos publicidad y publicidad...pero en fin, nosotros somos los titeres u.u El otro dia lei que en el "Peliculon" de Antena 3, hubo mas publicidad que pelicula... asi que sacar las conclusiones xD

-Culebrones: Bueno, esto es lo que menos me jode, pero aun asi, creo que las televisiones que ponen culebrones, podrian rellenar esos espacios y poner series de calidad, como ha hecho Cuatro por ejemplo, que ha escuchado a la gente y ha puesto lo que nos gusta de verdad (Vease Humor Amarillo, House...)

En fin señores, perdonar si me he extendido demasiado, pero es que me me da bastante pena ver que la television ya no es lo que era antes de la llegada del virus "Gran Hermano". Yo a partir de ahora solo encendere la tele para cosas que ya se de antemano que daran...

Saludos!

factonni

está claro, la tele es 1 mierda, pa mi solo se salvan los partidos de futbol, los telediarios (que los veo mientras como/ceno), los simpson y contadas series

GR33N

3 de esas categorías es la parrilla estrella de telecinco...

_

TV = Aqui no hay quien viva, siete vidas y algun que otro documental de Canal 2 andalucia entretenido..

Por cierto se te olvido mencionar programas tipo el tomate, siete dias siete noches, el buscador... totalmente sensacionalistas.. como cuando pusieron el reportaje de los kanis y se veian 3 tontos diciendo que eran kanis .S desde cuando los kanis se dicen ellos mismo kanis ? en fin...

E

En cuatro solo hay un canal de esos, lo demás son programas para pasar el rato y series.Mucho mejor que ningún otro canal para ver 5 horas seguidas.Porque en antena 3 por ejemplo, te tienes que tragar 12 horas de corazón para ver una serie.
Y de telecinco ya ni hablar xD

Islander

k? no es la TV la malvadad es la gente k lo ve k compra las revistas, ellos son 1a empresa y venden lo k se compra... :/ stfu

St3in3R

Lo peor de eso de la publicidad, lo vi en varios programas, ke iban a publicidad, despues de 15 minutos volvian, y lo ke hacian era acabar el programa y ale, mas publicidad TT____TT

Solucion?? pasar de la tele, lo ke tengo ke ver lo veo en el PC (series y tal) y lo unico ke veo, no tiene casi publicidad (telediario)

Trafi

Tele española aprovechable = Cuatro (anime y series), y la 2 (el rondo) lo demas basura.

locomix666

#6 justo lo k iva a decir... si la gente no viese esos programas, las televisiones emitirian otras cosas... ellas solo ponen lo k le gusta a la mayoria de la gente.

cabron

Si la programación es esa, es por que la mayoría de la gente pide eso, no hay más.

factonni

estoy e acuerdo en todo mnos en 1 cosa que me acabo de dar cuenta... ejem, a mi el humor amarillo no me hace ni puta gracia, lo siento :(

xD

Comtrend

#1 podías haberte ahorrado la crítica... creo que todos los que estamos aquí somos conscientes de que las programaciones que hay son una mierda y solo sirven para embotar la mente

M

y menos mal que han aparecido dos nuevas, la cuatro y la sexta, las dos mejoes con una diferencia abismal, pero, viendo las audiencias, aunque la sexta aún no hay datos, pero por contenidos va a ir pareja a cuatro en audiencia, el público sigue prefiriendo el corazón, gran hermano y las cutreseries casposas españolas, pero esto es un negocio, y lo que más gusta es lo que más se paga.

C

para mi telecinco es la peor cadena ke ay, cotilleos y gran hermano y mierdas de programas asi

B

#1 ultimamente te noto raro querido colega shaggy...

iFRiT89

yo solo veo la tele 3 horas al dia y a veces ni la veo

PePiToGriLLo

#14 pero kuriosamente es la mas vista

Txentx0

Odio los programas del corazon ultimamente hace que no vea la tele nada

Castigador

por eso mismo no veo la tele,exceptuando los partidos de fútbol y alguna que otra cosa.Pero lo mínimo

makkki

Si si nadie ve la telebasura pero en las enkuestas es lo k se ve mas

JMBaDBoY

El problema viene a raíz de "Gran Hermano" y programas de este tipo. Las cadenas han generado sus propios personajes, que les han dado rendimiento. Y con cada edición de estos concursos casposos más personajes, y es el pez que se muerde la cola.

Los programas del corazón tipo "Corazón corazón" aún se pueden llegar a entender. Tratan los temas del corazón con discrección y se interesan por la vida de los personajes públicos, bueno, lo que interesa a la gente que ve estos programas. Y es respetable, igual que hay gente que le gusta el fútbol, a otra le gustará saber qué hizo Pantoja el sábado pasado y tonterías de estas.

Pero de ahí a crear programas donde 4 inútiles pegan berridos y se insultan sin casi articular un diálogo con sentido, pues va un trecho.

El tema de la publicidad es quizás, lo menos reprochable. Las televisiones privadas necesitan subsistir de alguna manera, y su fuente más importante de ingresos es la publicidad. Sin ella no podrían existir xD

thrazz

Aprovecha ahora que están Cuatro y La Sexta, que tendrán que empezar a poner telebasura cuando pasen los 5 ó 6 años que saben que estarán sin poder competir.

Para todo lo demás: Digital+.

Enanoasesino

Hoy ultimos capitulos de la 1ª temporada de House, estais a tiempo de ver buena television y dejar esas mierdas.

V

El problema de estas cosas siempre es el cliente, las cosas están en nuestras manos, ya no sólo porque podemos libremente apagar la puta tele, si no porque podemos ponernos pesaos y dar el coñazo (como ellos lo dan con su corazón y su publicidad) hasta cambiar a la gente ke tenemos alrededor.

Usuarios habituales