Crítica a los hombres

Bpicapiedra

#150

Eso, lo que faltaba, una llamada a la sodomía...MV donde vas??¿¿¿???

3eat1e

a quemar brujas!!

http://www.youtube.com/watch?v=T6YAyNwyDG4

F

Tómame 3eat1e, tómame!!!

:3

P

Esto está desvariando un poco, las mujeres ya no participan :X PELIGRO!!
Es como una habitación llena de tios mirandose los unos a los otros y apagar poco a poco la luz, no se si combiene seguir por ahí :X xDDDD

#155 una coca cola por favor :roto:

Y

Idiotas los 3 de arriba mío.

Ferdeejea

#154 anda anda combiene, y eso que estas poniendo hasta acentos xD

P

#156 una profesora de primaria se emperro con "m antes de p o b" y se me ha pegado a todo, aparte "soy de ciencias". xDDDD
#158 si pero da iwal lo dejo así. u.U

M

#157 no lo as entendido o no lo editas xD¿¿

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=Lj5&q=combiene&btnG=Buscar&meta=

Phatality

Dod-Evers

This is not FEDA.

kimeritta

Yo podria contar mas de una.. pero como la mayoria de veces que me han puteado ha sido porque yo lo he permitido pues mejor me callo y conservo algo de dignidad xD

Piticli

Pues sinceramente, yo nunca he tenido problemas con ningún tio. Siempre he ido de frente ,y a los que no van así se les ve muy pronto el plumero, también soy poco romántica o ñoña o como lo queráis llamar, y no me impresionan las 4 tonterías que dicen algunos tios para camelarse a una tía. Las cosas como son.

Soltrac

#162 Dios mio q malota.

PEGAME SI SI!

B

#163: Malota no, inteligente :\

Soltrac

#164 Ah perdona por no creerme lo q la gente dice en un foro. Aquí todos ganan 2000 €, tienen penes de 25 cm, follan con 4 diferentes cada semana y nunca les han partido el corazón.

No me llames iluso....porque tenga una ilusión!

Anda q no me he cruzado con tías q van de a mi no me la pega ningún tío. Por dios....

B

#165: Partiendo de la base de que dicen la verdad coño. Pues yo creo que hay pavitas que no se dejan camelar por las cuatro tonterías que SI CHICAS, SON MENTIRA SIEMPRE.

No se te olvide que todos tienen de media 8+ en el bach y miden de 1'80 para arriba xD

Netzach

#165 Todos no eh, yo la tengo de 35cms.

N0rth_

Aqui todo se resume a dos premisas basicas respecto a los hombres: que solo sabemos ir con la verdad por delante y que hagamos lo que hagamos somos malisimos.
Lo primero es que las mujeres nos ven venir siempre, si le gustamos a una tia lo sabe desde el primer momento, si nos cae mal tambien. De este modo las mujeres saben como deben tratarnos en todo momento y siempre estaremos en desventaja. Lo segundo es una verdad como un templo, una mujer te puede tratar como una mierda, que siempre encontrara algo para hacerte quedar como un cabron. Si a todo esto le unimos que los hombres muchas veces tenemos el liston por los suelos, subiendole la autoestima a muchisimas feas y gordas que deberian estar al borde del suicidio y no luciendo tops asquerosos en las tarimas de las discotecas tenemos la respuesta a todos nuestros problemas.

Bpicapiedra

#167

Eso te pasa por estar circuncidado...

#168 Ciertamente, somos la simiente del diablo, llevamos la maldad corriéndonos por la sangre, y además, disfrutamos.

Las cosas wenas, sólo quedaron encerradas en el cromosoma Y.

Netzach

Eso es un golpe bajo _:

Bpicapiedra

#170

Acaso es que sólo usas armadura de peto???

En ocasiones hay que protegerse algo más que el corazón, nunca se sabe...

Soltrac

^
|
|

FTW!

N0rth_

#169 No te creas mujer, tambien teneis cosas buenas, como la habilidad de empuñar escobas, fregonas y aspiradoras

Bpicapiedra

#173

Bah...eso no lo voy ni a comentar.

-10 de ingenio.

aronero

#20

Comooooo? a mi viene una tia por la cara a besarme y bueno... A MI ME RESPETAN

y #124 tiene razon, En general, todas las chicas tienen una mente retorcida para putear que nosotros podremos tener o no, pero no utilizamos

Namibio

Ah pues yo si está buena le dejo hacer, para que nos vamos a engañar...

Usuarios habituales

  • Bpicapiedra
  • Netzach
  • Dod-Evers
  • 3eat1e
  • Ninjeto
  • yokita
  • CAFE-OLE