Crítica al maquillaje

B
#449rockfuck666:

El capitalismo sabe que es una debilidad humana, se aprovecha y lo explota.

Y dale con "el capitalismo" como culpable recurrente de todo. Siempre, desde la prehistoria, ha habido maquillaje.

Y seguro que antes de inventarse se pellizcaban las mejillas para que pareciesen rojas (como en La lista de Schindler).

1 respuesta
rockfuck666

#451 Lo que tú dices lo he dicho antes en la segunda frase de mi post, ¿es que no sabes leer?

El resto de lo que digo hace referencia a que si antes se "pellizcaban las mejillas" o usaban cosas más simples, y ahora hay 28.000 tipos diferentes de artículos para maquillarse, es porque el tipo de economía que se ha fomentado ha favorecido el vender más, y a veces da casi hasta "cosica" ver cómo no tienen límites a la hora de meternos lo que sea a tutiplén. Al igual que ocurre con muchas cosas más. Vamos, ese bonito fenómeno que el capitalismo te presenta como crea tu propio estilo o para poder llegar a todos.

Y lo del vídeo no sé muy bien a qué viene, supongo que es un intento de que tu post llame más la atención XDDD

1 respuesta
B

#452 ¿Me ves capaz de contestar a una mujer habiendo leído sólo una palabra random de su largo post? Nunca me habían ofendido de semejante manera....

1 respuesta
rockfuck666

#453 Calla la boca y aprende a leer. Y no me quotees más por tonterías, anda.

2 respuestas
n3krO

#454

1
Shia

Igual tu problema es que no sabes maquillarte, donde estén unos buenos labios rojos y unas buenas pestañas que se quiten todas las caras lavadas del mundo.

1
B

.

B

No me gustan los labios pintados me recuerdan a las viejas dandote besitos Jajajajajaja

Ysera

Son tetas de gorda...

B

Sin ira que se respira en un hilo sobre maquillaje.

Vaya ni hablando de los musulmanes se discute tanto.

Esta claro que le tenéis demasiada repulsión a las muchachas que participan en el foro. Lo de Noveno es un clásico, pero lo de otros joder el Hachu lleva la bilis casi en los ojos xD

B

#454 Tampoco creas que me interesa andar quoteando a señoras sin modales...

K

edit

2 respuestas
Shia

#462 Es que resulta que yo soy una mujer y me maquillo porque me sale del parrús, le guste o no le guste a la otra parte. Pero vamos por mucha frase de Coelho que pongas el problema no es el maquillaje, el problema eres tú.

2
ritopot

Normalmente el maquillaje no debería tapar si no potenciar, esa es la diferencia entre una de esas crías de 15 años con una capa naranja opaco en la cara que les puedes quitar media cara con un rastrillo y las que se preocupan y les gusta el maquillaje, para mi un arte.

K

edit

1 respuesta
Mirtor

#462 #465

Pero no, no vas con una actitud de tener tú la razón. Para nada.

1
LeeSinGafas

Contigo debatir es imposible. No buscas debatir, solo buscas alguien que piense igual que tú y a intentar convencer a los demás que sus ideas están equivocadas
Que se puede esperar de alguien que se cree quesolo usamos el 10% del cerebro xDD

Mynkon

Mis cejas no son reales porque me las depilo? lmao

1 respuesta
B

Le doy medio mes hasta el baneo xdxdxd

K

edit

1 respuesta
Shia

#470 la única que intenta atacar, ridiculizar e insultar a las demás eres tú, y digo intenta porque lo único que has conseguido es retratarte a ti misma como una superficial con complejo de inferioridad que intenta reforzar su opinión viniendo a un foro eminentemente masculino a buscar apoyo y una palmadita en la espalda por ser tan natural y especial. A mi que tu te maquilles o no me la trae al pairo pero no hables como si las mujeres que no se maquillan fuesen seres de luz y el resto simples caricaturas alienadas y sin personalidad que se dejan arrastrar por la sociedad y la industria cosmética cuando es simplemente una opción más, como teñirse, depilarse o blanquearse los dientes. En conclusión, da igual el maquillajr que uses o dejes de usar, seguirás siendo una loca del coño.

21 2 respuestas
StormTropzon

1
K

edit

3 respuestas
akali

#473 "a nadie le atrae productos químicos encima de un rostro, aunque digan que sí"

¿Y qué coño quieres que discutamos contigo si claramente tu opinión es la única que vale? Aunque te digamos que hay gente a la que le gusta más un rostro con maquillaje parece ser que no, que solo vale lo que tu digas y punto.
Y como así no se puede discutir con nadie entonces recurrimos a los instintos y vemos que eres tonta, pero mucho, con y sin maquillaje.

P.D: siento el insulto pero llevo maquillaje y me hace ser una puta faltosa

1
NerfMe
#473Krov:

sólo he intentado hacer ver

Esto es intentar imponer una opinión como algo verdadero, por lo que connota la superioridad moral de la que dices que careces. A ver si te enteras ya que es tu opinión y no tienes que hacer ver a nadie nada.

2
B

#468 Es lo que se llama Síndrome de la Ceja Fantasma.

Yo me casé el otro día. Mi mujer es un 10/10. Nunca la había visto sin maquillar. Hoy me he levantado de la cama tras una luna de miel espectácular y me he asustado al descubrir a una intrusa en nuestra suit. No encontraba a mi mujer en ninguna parte, me he puesto nervioso. Luego me he dado cuenta. He tardado en reconocerla. Sin sombra de ojos, polvos faciales, pintalabios, pestañas, extensiones para el pelo, el tinte, el wonderbra, la faja reductora, las lentillas, la ropa que técnicamente colocada, tanto con estampados de líneas y colores ocultaba ciertos defectos de la carne, sin los tacones, sin las uñas pintadas, he descubierto que me he casado con una persona totalmente diferente a la que me habían vendido. Mi esposa es el mismísimo Albert Einstein.

1
I

pero Krov ha enseñado ya las tetas o no?

Whyspis

#473 Tu punto de vista nos queda claro, es mejor enseñar las tetas en un foro de internet que echarse un poco de antiojeras...muy buena filosofia.

B

#471 Pero es que encima la tía siempre se ha maquillado. Ahora o bien le ha dado un arrebato de buscar una causa nueva por la que luchar y así llenar un vacío, o directamente está troleando.

Ne0x

En #471 podéis ir cerrando.

1

Usuarios habituales