Crohn y coronavirus: vida de un infectado

Kaledros

#240 Supongo que tienen que ir de culo. Si ves que empeoras más coge el teléfono y llama, pero si la cosa no va a peor yo no me preocuparía. ¿A tu novia le hacen seguimiento?

1 respuesta
Thanat0s

#241 Nada de nada, de hecho a ella ni le han hecho la prueba, puede salir de casa sin problemas, etc, etc.

El único que para el estado tiene coronavirus soy yo.

pd: tampoco digo que ella lo tenga que tener forzosamente, tiene síntomas muy leves y si lo juntas a que hemos hecho vida juntos mientras que yo estaba peor pues... blanco y en botella.

1 1 respuesta
Kaledros

#242 No, está claro, tiene todas las papeletas y alguna más. Tal vez debería llamar a su médico ni que sea para decírselo y esperar a ver, pero vamos, que yo venía a animaros y aquí estoy, casi sometiéndote a un tercer grado XDDD

Ánimo a los dos, paciencia y bebed agua.

1 1 respuesta
Thanat0s

#243 Gracias! :)

A ver, estamos una pizca peor los dos pero no pasa nada. Simplemente lo voy comentando por aquí para hacer un seguimiento.
Puede haber sido cosa del cambio de tiempo, que está bastante peor estos últimos dos días o a saber.

Si las cosas van a peor nos tocará llamar a algún sitio, pero lo dudo mucho.

3 respuestas
Kaledros

#244 A mí el tiempo me está jodiendo el ánimo pero bien. Llevo quince días sin ver el sol.

1
WiLcO

#244 Ánimo campeón. ¿No tenéis a nadie que os pueda hacer la compra y dejarosla en el felpudo? Igual deberíais de llamar a los servicios sanitarios, decir que estas peor y así igual te ingresan. Se que lo de acabar ingresado no es algo que quieras (me imagino que ni te lo planteas) pero al menos estas vigilado y bajo control. Un fuerte abrazo.

1 1 respuesta
Thanat0s

#246 A nuestras madres. Es toda la familia cercana que tenemos y no queremos que salgan de casa.

Ayer al final remontamos el día ambos y terminamos haciendo una clase de bodycombat de una hora.
Luego a mi me dolía la cabeza antes de irme a la cama y he dormido mal, pero ya me encuentro mejor de nuevo.

Y no, no me planteo pisar un hospital y mucho menos para quedarme. Es mi último recurso.

4 1 respuesta
ASPH

#244 ánimo!

1
AlejaaaN1

#247 cabron pero dejad de entrenar xD

Reposo y buenos alimentos (medicina y agua)

1 respuesta
Thanat0s

#249 No podemos, piensa que hemos pasado de estar saliendo a correr mínimo 3 veces a la semana + mínimo 1 día de gimnasio... somos adictos (sobre todo yo).

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#250 No se mucho sobre el tema, pero no parece un poco contraindicado el hacer deporte cuando se esta tan enfermo?, no se, por mas adiccion que sea, es como quien esta en tratamiento de cancer de pulmon y se pone a fumar, no le veo sentido xDD

Si tu cuerpo te pide REPOSO y que todas tus energias se utilicen para vencer a la enfermedad, gastar azucar y energia en hacer bodycombat no me parece logico.

1 1 respuesta
Thanat0s

#251 La verdad es que los días que hago ejercicio me siento mejor. Tienes razón que suena contradictorio.

Ha habido días que sí que me he quedado sin hacer nada porque no tenía ganas o no me encontraba bien, pero vamos, ya mi cuerpo no me pide reposo la semana ahora debo de rondar el día 18-20 de enfermedad.

Alrededor del día 7 sí que estaba más jodido.

2 respuestas
NigthWolf

#252 Pues si ya llevas esos dias, te queda poco para recuperarte en teoria, ya que eso era lo que duraba la enfermedad mas o menos, entre 2 y 3 semanas. Es posible que por los inmunosupresores que dices tomar este tardando mas? (desde la barra del bar digo esto).

Te sigue dando fiebre? Has llegado a tener problemas o dificultad para respirar o lo peor ha sido el dolor muscular y de cabeza que comentabas?

Animo!

1 respuesta
Thanat0s

#253 Pues sí, seguramente esté tardando más porque un catarro normal me dura 2 semanas, incluso 3.

No, fiebre la verdad es que como tal no he llegado a tener, 36,8º ha sido mi máximo y me encontraba fatal, pero puede ser que sea porque no estoy acostumbrado (o porque mi termómetro está mal, porque a veces marca 34º).

Dificultad para respirar tampoco, sí que he notado algo agarrado en el pecho que estos últimos días no noto.

Sin duda lo peor ha sido el dolor muscular, seguido del dolor de cabeza (a esto estoy más acostumbrado).

Hoy me he tenido que tomar un paracetamol para que se pasara el dolor de cabeza esta mañana y poder currar.
Y he vuelto a hacer ejercicio (30 minutos de flexiones, bíceps, tríceps, sentadillas y abdominales).

Mañana tengo que enviar el reporte de los 7 días desde que me dieron el positivo.

1 respuesta
Kaledros

Yo últimamente me estoy monitorizando la temperatura y a 36.5 es raro que llegue, estoy casi siempre en 35-36 y a veces me baja a 34 con algo. Tampoco sé si es normal, pero bueno.

Y cuando tengo fiebre nunca lo he visto pasar de 38, pero me deja hecho una mierda igual XDD

1 1 respuesta
Thanat0s

#255 Yo sinceramente, creo que jamás en toda mi vida he pasado de 37,1 o 37,2.

Pero bueno, es que tampoco he pasado ningún tipo de enfermedad, salvo el crohn y psoriasis en manos y pies justo antes de empezar con el crohn no he tenido nada en mi vida. Los catarros, que moqueo muchísimo, con mocos verdes y ya. Eso ha sido todo.

Eso sí, con el crohn me he tirado muchísimos años jodido.

1
Kr4n3oK

Buenas nene, como va la cosa.

1 1 respuesta
Thanat0s

#257 Bien, hoy me he levantado especialmente bien. Motivado, positivo y con mucha energía.

El hacer ejercicio me está ayudando mucho, sobre todo a nivel psicológico.

Eso sí tengo mono de hacer dominadas y de hacerme unas series de kms.

2 1 respuesta
Kr4n3oK

#258 Beennne, ya has pasado la enfermedad?

1 respuesta
Thanat0s

#259 Yo creo que sí, hoy y a esta hora de la mañana no noto nada raro.
Lo de que tenía algo agarrado como en el pecho ha desaparecido y ni cansancio, ni dolor muscular.

4 1 respuesta
Kr4n3oK

#260 ¿Conclusiones? xD. Me alegro de que lo hayas pasado ya y no muy mal.

2 respuestas
B

#261
Covid-19: Pandemic go brrr brrr
Thanat0s: Además te digo una cosa: dos escopetas tengo.

1
Thanat0s

#261 Toco madera para no recaer.

Haciendo cuentas creo que esto me ha durado dos semanas y unos pocos días (2 o 3 más).
Lo peor sin duda ha sido lo que para mi ha sido la primera semana, es cuando me he encontrado peor sin duda alguna.
La segunda semana ya he empezado a recuperar y al final de los primeros 15 días ya los síntomas casi desaparecen por completo.

Pero creo que he tenido suerte por la baja carga vírica, porque tengo un compañero del club de running con neumonía bilateral, con fiebre 10 o 11 días seguidos y jodido. Una persona sana de mi edad (2 años más creo que tiene).

Así que esto es un poco lotería.

2 3 respuestas
NigthWolf

#263 bueno pues ya lo has pasado, ahora te puedes comprar una camisa o hacerte un tatuaje que diga ''Yo sobrevivi al covid19'' xD

Ahora ten cuidado las siguientes dos semanas, ya que se comentaba que podias seguir infectando.

1
Kr4n3oK

#263 Putada lo de tu conocido. Y por ti, pues me alegro. Espero que esto vaya pasando ya poco a poco porque en algunos momentos del día me entra una pena bastante dura...de pensar la de vidas que se está llevando.

1
RaDiuM

#252 no es contradictorio, si el cuerpo y la cabeza te pide deporte, haz deporte

Pero esto con el coronavirus o con lo que sea. Y pasa igual con la comida, mi churri por ejemplo odia el dulce, apenas come nada y a veces le dan antojos que se come una tableta de chocolate del tirón, sin gustarle.

En definitiva, es buena señal. Lo más importante es que no se te vaya la cabeza. El virus es jodido pero mucho más jodida es la mente humana, que ve la tele y cree que va a morir, cuando alguno caerá, pero la autosugestión es fatal.

Ánimo para ti y todos los que esteis pasando algo. Yo tengo un catarro hace 2 meses y cada vez que veo noticias me pongo peor xDD

1 1 respuesta
Devilpower
#266RaDiuM:

Yo tengo un catarro hace 2 meses y cada vez que veo noticias me pongo peor xDD

Tal cual me pasa a mi, hace dos meses me puse fatal de tos, fiebre y dolor de cabeza, y de eso aun me queda un poco de tos aveces, es leer algo del coronavirus y empezar a toser un rato xD

1
Sk8eR

#263 te hago una pregunta, te tomaste la presión en algun momento durante los sintomas?

Yo me la tome y me da 175 cuando nunca he tenido presion alta -> eso puede explicar el dolor de cabeza de locura creo

PD como ya comente que bueno que ya estes mejor :)

2 respuestas
Kaledros

#268 Si te sirve de algo, yo tengo la tensión alta cuando me sube la ansiedad y estos días he estado de ansiedad hasta el culo, lo que ha llevado a dolor de cabeza y ligeros mareos por la tensión.

1
Thanat0s

Buenos días, aunque parecía que me había recuperado 100%, ayer por la noche estaba cansado, destemplado y con la garganta por segunda noche consecutiva con molestias.
Esta noche mientras dormía me he despertado con mocos y sin poder respirar y parece que sigo los pasos de un catarro normal, se me están taponando los oídos.
¿Es esto una pequeña recaída o que simplemente he cogido frío estando en casa?

#268 Yo hace mucho que no me tomo la tensión :S no tengo ni idea

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Erterlo
  • Kaiserlau
  • WiLcO
  • Thanat0s
  • Castles
  • UnLiMiTeD