Crónica de una ruina anunciada: C valenciana

Headhunt

#408 Luego resulta que todo el problema de este país viene porque el PSOE solito ha hundido la economía, mientras los demás llevaban bien sus cuentas, sin gastar más de lo que ingresaban. Y claro ahora el pobre PP se vé obligado a tomar duros recortes para arreglar ese disaguisado. Lo peor es que hay gente que su desconocimiento le permite creerse a pies juntillas esta excusa barata.

Perdido

Pero va a dimitir alguien, o no, en la comunidad valenciana? Al menos que dimita alguien, coño!

VENTURIN

#24

B

9 1 respuesta
Dieter

#424 vaya amateurs, en andalucia el caso ere ya suma todo eso.

El caso de emarsa anda ahi, reconozco casi todos, pero el de los estudios de cine cual es?.

geco

tranquilos que las proximas elecciones volveran a ganar.

1 respuesta
gebimelo

#426 En cualquier otra cultura/pais me tomaria tu afirmacion a broma, pero lo triste es que llevas razón, y las masas de gañanes de valencia seguiran votando al pp en vez de buscar una alternativa no corrupta (lo que excluye tambien al psoe e iu) muy triste lo de este pais y mas lo de la C.Valenciana.

2 respuestas
geco

#427 pues no te creas que me no duele, pero es la cruda realidad, aun asi se seguira peleando :)

B

"En materia educativa, se incrementa el número de alumnos por aula, las horas lectivas, se aumentan las tasas universitarias, se suspenden los contratos de los interinos durante las vacaciones de verano y se rebajan o paraliza el cobro de algunos complementos del personal fijo."

Es triste que una comunidad se endeude por 4 hijos de puta, pidan un rescate porque deben a todos los negocios locales, y ahora lo pague ¿El ciudadano?

Después me decís que no tendría que apuñalar a Camps. ¿Pero os dais cuenta de lo que sucede? Que diariamente no le quiten sus ahorros a los valencianos de su C.C. no quiere decir que no esté sucediendo. Por Dios joder, en serio lo que está pasando aún pensáis que se pueden hacer manifestaciones y demás? ¿Y tomarse las cosas con calma?

Y eso que no soy de Valencia. Pero me jode que pase ésto y lo sufran seres humanos como yo que la mayoría NO VIVIERON POR ENCIMA de nada. Y creo que los segundos o terceros seremos nosotros (bueno, me incluyo por zona geográfica donde resido, Cataluña).
Habría que hacer de su vida un infierno. Dejarlos en silla de ruedas, mutilarles las manos para que no las pudieran meter más en las arcas públicas, NO SÉ. Es leer esas líneas y cegarme de odio y rabia.

#414
Llevamos desde antes del Tri-Partito quebrados xd. Vete a saber si las olimpiadas del 92 dieron un ingreso tan heavy, o nos quedamos igual, o salimos con pérdidas.

#420
"'Desde que está Rajoy, las cosas están mucho mejor para nosotros', dice"

jajajjaOEJAOEJAOEJAOEJOA

"Fabra: 'Hemos sido los primeros en pedirlo, pero detrás vendrán otros'"

Que lo diga éste... que lo diga éste... lo decapitaría.

El mejor comentario que he visto referido a una noticia digital en "El mundo.com":
=>Yo preferiría que le diesen la independencia a Valencia. Soltemos lastre.

1
B

Pero la gente seguirá diciendo que no pasa nada, que lo hicieron para que nuestra comunidad fuese bonita y así atraer turismo, y que eso genera más ingresos que gastos. Como la Fórmula 1.
Y la gente seguirá votando al mismo partido.
Porque ha dejado la comunidad preeeeciooooosa.

O

La herencia de Zapatero.

2 1 respuesta
geco

#431 es verdad, Zapatero ha governado aqui 18 años y tuvo esa gran ocurrencia de gastarse el dinero en grandes eventos que no daban los beneficios pensados, y ni entrando en crisis lo vio venir.

Es que .... menudo cabron este Zapatero ... la mare de deu!

o eras inonico/a y no lo he captado.

3 1 respuesta
tuput

Que alguien de albacete meta bombas bajo tierra y dejamos a Valencia a la deriva

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Elessar

#427 Entonces en esta comunidad según algunos no podemos votar mas que UPyD,y estos ya veremos como son cuando gobiernen en algún sitio.
Por que los otros que quedarían son la rama Valenciana de ERC y viendo lo que hicieron sus "paisanos" en Cataluña con el tripartito mejor que no... Y Compromis,que para mi es el mismo perro con distinto collar.

No os hagais pajas mentales con los votantes de la Comunidad Valencia,que aquí a gobernado el PSOE hasta con mayoría absoluta y en mi pueblo Elda (Alicante) ha estado 25 años el Psoe tanto con mayoría como en minoría con IU de escudero y barbaridades puedo contar varias que no acabaríamos nunca.

El problema es en general en este país nuestro llamado España,que tenemos la peor casta política y sindical de Europa y parte del extrangero,que no son mas que gentuza que les importa una mierda sus ciudadanos y solo les interesa mantener su estatus social y su vidorra padre sin dar un palo al agua.

2 respuestas
PalesTina

#432 Al vuelo xD

2 1 respuesta
Dieter

#434 para que? gibraltar pilla mas cerca.

jorX

muerte a todos ellos, hay que sacarle brillo a la guillotina.

alblanesjr

Alacant no es la C.Valenciana!

Que verguenza de ladrones y estafadores que hay en Valencia....

1 respuesta
gebimelo

#435 Y es por eso que no podeis seguir votando ni psoe ni pp ni iu que son los aprtidos que mas tiempo ha nestado en la politica, que mas casos de corrupcion tienen y en general que forman desde siempre la casta politica española.

Porque si votas a partidos formados por ladrones obtienes robos, asi de simple, si votas por robos luego no te sorprendas que te roben.

Y no me vengas con la infinita riña pp y psoe, porque los odio a los dos por igual, asique ni te molestes.

Y lo de UPyD(porque supongo que por lo que has dicho es el unico partido con el que compartes algo de afinidad politica) bueno solo tienes que hacer critica con lo que han hecho hasta el momento, per osi queires convecnerte en futuras expectativas que no han ocurrido y que por tanto solo son suposiciones para convencerte de votar al pp y psoe, te recomiendo que recapacites si realmente quieres votar o quieres montar tu un partido, que al fin y al cabo no es mala idea.

Pero si sigues votando al pp y psoe porque piensas que el unico partido alternativa, se va a volver malo uando gobierne, es un pelin incongruente, ya que sabes que pp y psoe van a ser malos seguro(hasta ahora lo estan demostrando de puta madre).

1 respuesta
Perdido

#440 Te has planteado alguna vez si las elecciones no son realmente nada mas que un fraude, y estan amañadas?

Es la excusa perfecta, los politicos a los que no voto un 40%, sino realmente un 29%, pej, hacen lo que les da la gana diciendo a los ciudadanos que tienen legitimidad con un voto que nunca existio.Sobornan y sobornan y la gente se vende porque se nos educa para no cooperar y ser egoistas.

Pero no todos somos como ellos, asi, y a eso aun le temen, a que les demos totalmente de lado y dejemos de consumir, dejemos de encender la tv para ver sus declaraciones incendiarias en las que ni ellos mismos creen. Y a que un dia decidamos que va a trabajar su padre, que este pais se para hasta que todos estos castuzos parasitarios se quiten de enmedio.

Viendolos actuar como psicopatas en el congreso, aplaudiendo recortes que van a joder a millones de personas, es logico pensar que aparte de la propia ley electoral que les favorece, trucan los resultados para no perder el poder. Son capaces de todo por dinero.

Todo es un engaño, una farsa, y mientras tanto, se usa el divide y venceras, funcionarios frente a autonomos, policias frente a antidisturbios, decir que los parados no buscan trabajo para crear polemica, hacer saltar diferentes cortinas de uno de famosos y famosetes,....

La idea es simplemente mantenerse el maximo tiempo posible en el poder, con sus privilegios, su buena vida, sus hijos en buenos colegios, sus comidas de 100 eu a costa del sueldo de todos,....

1 1 respuesta
Abhorash

De momento, cualquiera que tenga algo de memoria y no se haya estado alimentando de periodicos como la razon o el grupo Prisa, tendra bastante claro la clase de calaña que habita en el PPSOE. Quien vote en las proximas elecciones por una de las dos deberian darle una subvencion por subnormal.

4 1 respuesta
Elessar

#442 "Quien vote en las proximas elecciones por una de las dos deberian darle una subvencion por subnormal"

No deis mas ideas para subvenciones por favor,aunque sea de broma xD.

1
geco

#435 compromís no tiene nada que ver con ERPV,es más hemos tenido muchas disputas con ellos por usar el termino PPCC ( lo usan ellos aunque no por eso les faltamos al respeto, simplemente se discute muy acaloradamente ), son bastante cerrados en ese aspecto y mucho más Catalanistas que Valencianistas.Pero es normal, es la filial de ERC.

Por otra parte me alegro que por fin hayan dejado de usar un nombre tan Valenciano como MAULETS, porque estos eran exclusivamente Valencianos.

#436 debe ser el calor y la ofuscación, ultimamente no las cojo :S

#439 Alacant es Alacant i es preciós / Alicante es Alicante y es precioso.

1
urdaking

Tranquilos, que Catalunya va detrás. Se ve que este mes o el siguiente, ahora no lo recuerdo bien, no van a poder pagar al personal de la educación concertada ni a los hospitales públicos. Guay, eh?

B

y cataluña no está en quiebra y no lo está en andalucía y no lo está en extremadura y no lo está en castilla la mancha y no lo está en galicia???

Éste típico de hilos es de gente que lo que les jode es que no haya sido la izquierda y el catalanismo la que haya gobernado valencia y no lo harán por muy tontos que se pongan porque los valencianos saben que la ruina del país es generalizada y que si ellos van primero es porque zapatero puso desde el primer minuto todos sus esfuerzos en dinamitar el principal bloque de oposición a su zapatético gobierno que ha llevado a todo el país a la miseria

3 respuestas
jonhy_walker

#446 :D

ajjaj en serio, ¿te lees? Házlo por favor, luego te documentas, y después metes la cabeza bajo tierra modo avestruz

1
Blacksep

#446 A ver , tu eres tonto , o derechista total , una de dos es obvio que no vives aqui por que de ser asi no pondrias tamaña mierda de reply que has puesto , piensa un poquito que no todo es blanco o negro . Nos chupan la sangre y estamos quemados Y PUNTO

1
gebimelo

#441 El clientelismo en la politica tan arraigado sobretodo en pp y psoe no es nada nuevo, gran parte de la masa que les vota es porque se beneficia directa o indirectamente, mediante puestos en la administracion subvenciones a empresas y familiares y un sinfin de desfalcos para repartir el estado entre los afiliados al partido.

Lo de divide y venceras es algo ya cronico, sobretodo en la tradicion tan arraigada de las dos Españas, derecha vs izquierda y lo que conlleva empresarios vs funcionarios , religiosos vs laicos, un sin fi nde estrategias para mantener la mirada en otra cosa que no sea el resto de la sociedad vs casta politica, pareceq ue esto esta empezando a hacer aguas y espero que sea así.

El sistema de D'Hont es un fraude en si, porque los votos no valen lo mismo segun donde se vote y a quien se vote, per ode momento el partido que parece tener mas fuerza para acabar con eso y que lo esta intentando parece ser UPyD, que es una de las razones por las que simplemente simpatizo, porque quieren acabar con el sistema electoral que hay y desean la quita de privilegios a los politicos, cosa que han demostrado a traves de las medidas objetivas que han intentado llevar ya adelante en el congreso, pero si cambian de chaqueta no dudes que para mi dejaran de existir, espero que al menos antes acaben con lo que he dicho anteriormente.

Y es por eso que mi posicion no es simplemente no votar, porque asi no conseguiria echarlos, sino votar a un partido que pretenda acabar con eso que dices, al menos si no con todo, con gran parte, luego ya saldran mas alternativas, pero de momento el gran cancer de españa son PPSOE y eso es indudable.

Darkwolf

En fin, vergüenza es decir poco...

"Quiero para España, lo mismo que está haciendo Camps en la Comunidad Valenciana" Esto lo dijo el señor Rajoy, en un mitín. Así que, señoras y señores, abróchense los cinturones...

6

Usuarios habituales

Tags