Crónica de una ruina anunciada: C valenciana

geco

También tenemos a la elite Fabra desde el 1820, el señor de la corrupción de Castellon.

3 1 respuesta
Fins

Kaiserlau

#451 estoy viendo

es en plan serie B a lo burreguil

2
geco

tajo parejo

#455 si es que se describen solos, el mismo discursito de los años 70, no progresan coño.

lxn_

Felicito al PPCV por el trabajo que ha hecho con #446

17 2 respuestas
B

#455 No te equivoques que yo no soy del PP. Pero me hace mucha gracia que ahora se cargue las tintas contra la comunidad valenciana cuando ha tenido un desarrollo brutal en infraestructuras, riqueza y peso dentro de España todos éstos años. Muchìsimo peor está Andalucía que aunque a corto plazo pueda ir tirando en no mucho tiempo será intervenida por el FMI con todas las de la ley -no hablo de rajoy ni de pp, hablo del fmi-.

Lo que pasa que lo que jode es que valencia plantara cara al anterior gobierno que es quién decía que ibamos al pleno empleo, que teníamos los mejores bancos del mundo mundial, etc, etc.

Suerte tenéis los Valencianos de que Rajoy esté en la Moncloa, gracias a eso vuestra comunidad no se va a quedar tirada como cuando estaab Zapatero.

1 respuesta
geco

#456 tu no eres del PP, no ... donde vamos a parar por dios xD

De verdad estas tan ciego o es un papel?

De fora vindràn i de casa ens tiraràn ...

1 respuesta
B

#457 De no ser por el PP Valencia ahora sería irrelevante dentro de España, sería una Andalucía o Extremadura, gracias al desarrollo de todos éstos años en infraestructuras y turismo tenéis algo de futuro, otras regiones no, van a acabar como Grecia o peor.

No soy de valencia pero he viajado y viajo a las playas de toda la cv y me parece una comunidad con mucho futuro, pese a los problemas actuales, que no son de Valencia como tal sino de todo el país.

En lugares pequeños del estado como ciudad real, otros políticos han hecho aeropuertos muchísimo más ruinosos que el de castellón, http://elcomentario.tv/escandalera/metatron/los-aeropuertos-menos-rentables-y-ruinosos-de-espana-iah10/10/01/2012/ pero hay un tira y afloja de la izquierda mediática contra la comunidad valenciana por haber logrado tumbar el gobierno de zapatero. El pancatalanismo y la izquierda mediática valenciana llevan mucho tiempo perdiendo los papeles y no reconociendo que pese a unos pocos casos de corrupción el PP ha llevado el progreso a la comunidad valenciana a la que quiero mucho casi como propia y ojalá algún día pueda ir a vivir allí pues es una comunidad muy bonita y con gente muy amable

En fin, es mi opinión, una más.

2 respuestas
geco

De momento la politica que ha llevado el partido popular de los grandes eventos y demás corruptelas NOS HAN LLEVADO A LOS VALENCIANOS A LA MÁS ABSOLUTA DE LAS RUINAS, Valencia por culpa de donde esta situado y que ha representado para el comercio en la peninsula nunca podra ser ni Andalucia ni Extremadura, porque cada una es cada una y no son iguales, asi que no me vengas con monsergas comparativas.

Me parece muy bien que te hayas bañado en las calas, disfrutado de les illes columbretes o quien sabe igual has subido el Penyagolosa pero el hecho de hacer turismo creo que no te capacita para opinar lo que no vives.

El caso del aeropuerto de Castellon es uno más, no de infraestructuras mal intencionadas ni malas suertes empresariales, sinó del teje maneje que se llevan los caciques del PP.

Ya que hables del pancatalanismo que hace una gracia increible, acudiendo al tipico discurso de los años 70 y bien instaurado en las raices del PP de Valencia.

Verguenza es poca la que tienes.

4 1 respuesta
Mako666

#458 Si no fuera por el aeropuerto de Castellón... oh wait

B

#459 El PP ha llevado a la Comunidad Valenciana a disputarle el turismo de tú a tú a regiones que habían sido predominantes de toda la vida en el turismo como Cataluña. Cosa que irritó a muchos que lo consideraron como algo intolerable -ya protestaban cuando Valencia se llevó la copa américa de vela, algo que consideraron intolerable desde cataluña, con CiU y maragalla al frente-

Se podría calificar la etapa de gobierno desde que el PP gobernó la Comunidad Valenciana como la de mayor prosperidad y progreso en la historia de la Comunidad. Con el problema añadido de tener un gobierno central en contra de forma sistemática contra la propia Comunidad.

Algo tan sencillo como PEDIR AGUA PARA TOD@S.

ZP lo interpretó bien, al enemigo, NI AGUA.

Ha tenido tanto peso en España la comunidad valenciana y madrid, que entre ellas dos han conseguido derribar el gobierno de Zapatero en coalición con todos los nacionalismos del país -muchos de esos nacionalismos antivalencianistas, por supuesto-

Se ha querido crucificar a un presidente honrado y digno como Paco Camps por un par de trajes que además fue declarado inocente por un Jurado popular en representación del pueblo.

Un presidente que plantó cara al pancatalanismo y luchó contra viento y marea por llevar el agua que tiran al mar a los huertos y campos de los valencianos. Un presidente valiente que le costó una persecución política brutal de la izquierda mediática y el pancatalanismo más radical.

El caso del aeropuerto de castellón es una minucia, porque se han llevado aeropuertos a sitios como ciudad real, león o huesca, aeropuertos más caros que el de castellón y mucho más ruinosos.

Tengo derecho a opinar y estoy muy bien informado de como es Valencia, porque conozco a mucha gente de allí -toda ella muy maja y amable-, porque valencia es parte de España y porque me sale de las pelotas.

Y te repito que habéis tenido una suerte tremenda de haber estado gobernados por el PP y que ahora Rajoy esté en la Moncloa, porque ahora estamos en los inicios de la crisis y si ahora creéis estar mal, veréis como sois de los pocos capaces de salir del hollo gracias a la gestión de los gobiernos del pp y de rajoy, si no tendríais el mismo futuro que otras regiones como Andalucía dónde la corrupción ya campa a sus anchas como algo normal

5 respuestas
H

#461 ¿Cuánto te pagan?

2 respuestas
B

#462 No estoy un sábado noche haciendo de ciberactivista en la red, soy estudiante y tengo que quedarme a estudiar aunque algún rato foreo.. ¿y a vosotros os pagan?

  • Cada uno da su opinión y punto. Y si álguien le jode que se vaya a cuba dónde no hay libertad de expresión
1 respuesta
lxn_

#462 ¿A qué te refieres? #461 no es del PP.

Meleagant

#461 Es Camps, o como mucho su hijo. No hay otra explicación.

Kaiserlau

Ayer el hubble descubrio un "nuevo" agujero negro mientras pasaba por delante de la peninsula iberica, dice la nasa q se ve perfectamente como se distorsiona la realidad a su paso.
El MIT esta muy interesada en este fenomeno aunque estan teniendo porblemas a la hora de simular los efectos en el laboratorio. Se piensa q la matematica y la logica simple de está estan siendo eyectadas a una dimension o plano oculto. Por lo q se puede discernir q lo q se ve al otro lado es un universo paralelos profundos.

3
-nazgul-

#461 Espero que sea un troll y no te creas eso que estás escribiendo porque vaya telita.

1 respuesta
bioshinra

Que gusto tener unos papis con pasta y vivir en el mundo piruleta.

1 respuesta
NeV3rKilL

Menudas monsergas les meten estos de intereconomía a la gente en la cabeza dios mío.

Si esto no es adoctrinamiento que baje dios y lo vea. Todo el mundo diciéndole que así no, que por ahí no van los tiros, y erre que erre.

1 respuesta
Tael

#463

21 de julio, sabado, casi las dos de la mañana y "estas estudiando"

Si claro tio... por supuesto

1 respuesta
B

#467 #468 y #469 ¿porqué respondéis con ataques personales a una opinión más? Creo que no he faltado a nadie más allá de dar una opinión personal, ¿en éste país no se puede dar la opinión sin terminar en insultos y ataques personales?

Y a #468 no me toques los huevos que en mi casa somos gente humilde, me toca mucho los cojones escuchar esas gilipolleces cuando en mi casa no sobra de nada y cuando antes de ayer estuve con un colega que es dueño de un hotel que le han puesto sus padres y uno tiene que estar aquí pringando para buscarse la vida antes de tener que hacer las maletas, así que por favor, cállate y no hables de lo que no sepas.

#470

Y por supuesto que me reafirmo en mi opinión: el PP ha sido un partido que ha llevado el progreso a toda la comunidad valenciana y si le hubieran dejado hubiera llevado hasta el agua. Claro que habrá algún chorizo como lo hay en todas las comunidades, pero ahora que estamos empezando ésta crisis, opino que Valencia gracias a la gestión del PP es una de las comunidades mejor preparadas del estado para salir de la crisis y el tiempo me dará o quitará la razón, cuando comparemos de aquí a unos años como se encuentra las castillas, andalucía o la propia comunidad valenciana.

Y me parece muchísima más grave la situación de regiones como Andalucía o Castilla la Mancha y no han estado gobernadas ni por Camps ni por Rita Barberá, pero claro aquí sólo interesa echar mierda a quienes han conseguido derribar al anterior gobierno. (gracias!)

Y a los que piensan distinto no les digo ni trolls, ni si son pobres o ricos o tonterías de ese calibre, porque ante todo hay que tener educación y respetar la opinión de los demás sin entrar a hacer ataques personales que en un país más civilizado no se hacen.

PD. lamento mucho que por hablar bien de una comunidad que es muy bonita y me gusta mucho tenga que recibir todo tipo de "halagos", la gente que conozco de Valencia no piensan como muchos de vosotros y me dicen que todas esas críticas son envidias y ganas de joder a la comunidad porque desde allí se le plantó cara al zapatero (que vaya tipo como ha dejado el país y lo que decía de la banca y del empleo el muy sinverguenza) y no lo perdonan. Pero vamos, vosotros pensáis distinto, ok, lo respeto, no todo el mundo ve igual las cosas, quizás yo desde fuera sea quién hable con más objetividad, pero bueno, no quiero darle más vueltas eso es lo q pienso y .

5 respuestas
Lamadrid

#471

Mucha tela por cortar veo en ese mensaje:

-Lo primero : que el PP Valenciano ayudase a derribar a Zapatero .Cosa como mínimo discutible.Pero que haya ayudado a destronar a zapatero (cosa , repite , muy debatible)no hace buena su gestión en la C.Valenciana ya que su primer deber es para con sus electores y con los habitantes del territorrio.

-Segundo:Que ha llevado el "progreso" a la comunidad Valenciana.Con eso no dices nada , ¿que significa progeso para ti? , Política de Grandes Actos (pagados con dinero de todos para beneficio privado , con pérdidas casi siempre ) , política de Grandes construcciones (con la ciudad de artes y las ciencias a la cabeza y su pésima construcción (el ojo se inunda cada 2 por 3) y sobrecostes) , a la casi completa destrucción del litoral de la comunidad enladrillando todo , al descontral absoluto de la educación con 5 consellers en 10 años y alumnos en barracones durante lustros , mientras se regala dinero público a los concertados.

-Tercero:Vas a tener que explicarnos por que crees que esta mejor preparada para salir de la crisis ,ha perdido sus dos grandes cajas llevadas a la bancarrota para financiar el desarrollo de la burbuja inmobiliaria valenciana , el bono esta a la altura de bono basura , no paga a proveedores desde hace meses (ej:las farmacias de alicante) , primera a nivel nacional en deuda relativa y segunda en deuda absoluta.

-Cuarto:
Y me parece muchísima más grave la situación de regiones como Andalucía o Castilla la Mancha y no han estado gobernadas ni por Camps ni por Rita Barberá

Este es el hilo de la comunidad Valenciana , si quieras hablar de otros vete a su tema (o abre uno nuevo ) aquí solo estas desviando el tema.

pero claro aquí sólo interesa echar mierda a quienes han conseguido derribar al anterior gobierno.

Vas a tener que demostrar por que fue la comunidad valenciana la que derribo a zapatero para que convocase unas elecciones anticipadas.

  • Quinto :Curioso como nadie habla de los travases desde octubte del 2011 cuando Rajoy dijo que no , y mandó callarse como putas al partido después de 8 años de dar la vara.

-Sexto:a gente que conozco de Valencia no piensan como muchos de vosotros y me dicen que todas esas críticas son envidias y ganas de joder a la comunidad porque desde allí se le plantó cara al zapatero
Esto es primero son dos falacias lógicas ,en concreto victimismo y ataque ad-hominen .

quizás yo desde fuera sea quién hable con más objetividad, O quizás estas dispuesto a dejar pasar su gestión del territorio por su papel en la derrota electoral de Zapatero , o quizás al verlo desde fuera no puedes apreciar como de hondo es el agujero en el que la c.valenciana se encuentra.

6 2 respuestas
NueveColas

#471 La humildad va de la mano de la educación y no de la falta de dinero.

2
geco

#461 mira no voy a discutir con alguien de fuera que no tiene ni puta idea de lo que han hecho en Valencia.

A estas alturas paso de aclararle nada a ningun ciego y menos a alguien que no vota aqui.

Ale, cogete de la manita con marianico el recorto.

De verdad que teneis el cerebro en las letrinas, asi va a querer ser solidaria con España la m**** que os p****

allmy

La eficiente administración de las estructuras estatales. Pero eh, tenéis bonitos edificios inútiles...

El estado es ineficiente porque juega con el dinero de otros, con el dinero de los ciudadanos. Las empresas privadas juegan con su propio dinero, por lo tanto, se esfuerzan más en buenas gestiones, y en que las estructuras en las que se invierte, se vayan a utilizar.

#476 A algunos les falta entender que dinero, no es lo mismo que progreso.

1
DiSKuN

#471 si para ti, traer progreso es vivir poniendo horchatas, solo me queda nada mas que aplaudirte.

2 2 respuestas
geco

#476 es el

#478 y te crees lo que dices? En Valencia no ha habido mierda? en Alicante no ha habido mierda? no han sido todos del PP? ... en que planeta tienes tu casa?

Srednuht

#458 Creo que te quiero.

Cataluña ha seguido el camino totalmente distinto al de la C.V, y ya han cerrado hospitales por ejemplo. El problema es que este el PP o el PSOE las comunidades estan en quiebra, practicamente todas, y cataluña y valencia estan a la cabeza con 42mil y 24 mil (millones de €) de deuda. Vamos, que no hay que ser de un color u otro para darse cuenta de que ambos gobiernos han fallado en lo mismo.(hablo de autonomicos, a nivel estatal, los 8 años del psoe, si , ha sido el apogeo de la politica social, pero tambien han sido 8 años de cavar nuestra tumba).

Y respecto a la CV, estoy de acuerdo contigo, salvo por las fabradas de castellón, por el resto, como dices, el ppcv nos ha puesto en el mapa y le pese a quien le pese (los estrel·lados vecinitos del norte por ejemplo) somos uno de los 3 motores que aguantan esto, el problema es que los 3 estamos jodidos, y mucho.

#472 já, la Ciudad de las artes...cuando sale una noticia buena, el PSPV :"la CACSA era idea nuestra", cuando se inunda: "Estos del pp....."

y bueno, la verdad es que aunque el circuito de f1 no me entusiasme en absoluto, viviendo justo al lado, tengo 2 semanas al año con problemas de desvios y demás, pero por el resto...lo qu eme jode es el gasto, no el circuito en si. Pero lo que comentas de los eventos...es algo en lo que me parece que el gobierno de aqui ha acertado, puede que sea lo unico en lo que la ha clavado.¿Porqué? Pues porque TODOS, TODOS,TODOS, tienen que ver con el mundo del deporte. No es un New Las Vegas Version Española por ejemplo.

Europeo de natacion, cosacuyonombrenorecuerdo de atletismo, open de tenis, f1, america's cup, master de golf, europeo de hípica, etc...

¿Y sabes que ha provocado eso en valencia?( Aparte de un aluvión de criticas, en algunos gasos malgasto de dinero a mansalva,etc). ha provocado que la gente se mueva. Cada vez hay más gente en patines/bicis por la ciudad, cada vez hay más gente apuntada a algun tipo de deporte / gimnasio, tenemos el mejor atletismo de españa y gran parte de europa y con futuro por las estrellas venideras. Cuando salio la america's cup, todo el mundo( es un decir) como loco a hacer cursos de vela, y a ponerse en el tema, para que luego pudieran hablar de ello y aparentar. Y así un largo etc. Sinceramente, aunque no haya votado al gobierno actual de valencia, me enorgullece que dichos eventos sean puramente deportivos.

#478 Si apredes a leer, verás que he dicho que mierda hay en todos sitios, independientemente del color de fondo de su lider politico

1 2 respuestas
jorX

#471 Enserio estas defendiendo a un grupo mafioso(no tiene otro nombre) que esta arruinando una comunidad entera? Que no eres del PP? Los cojones no eres del PP, pero eso realmente es lo de menos, me jode mas que os coman la cabeza de una manera tan basta y encima aun tengas los huevos de venir a echar aquí tu mierda sin sentido.

Tu piensa que el caso de los trajes debe de ser la punta del iceberg, toda la mierda que tiene que haber detras tiene que dar miedo. Lo peor de todo es que hay muchisima gente que se creen sus mierdas, cada dia estoy mas convencido de que os han lavado el cerebro...

1
B

#471
Si lo mejor que sabe hacer la C. Valenciana para "plantar cara" a Zapatero es votar sin fallo al PP durante miles de años como si fueran egipcios y hacer monumentos a su ego y petar la zona autonómica de deuda imposible de pagar por nadie... si eres de Valencia, deciros que mentalmente sois lo más patético que he visto desde que tengo uso de razón.

Ojo, que los catalanes no somos mejores. Le metí bronca a mi madre por votar a C.I.U; porque eran basura que iban a pactar con cualquier partido y que nunca iban a reafirmarse como independentistas (mi madre lo es y los quería mandando por eso). Me dijo que flipaba y demás. Por ahora acierto 3/3, y la cosa sigue igual. Es muy bueno el Artur Mas con discursitos demagogos y populistas, pero a mí no me engaña. Y tampoco es que tenga mucho "vagaje" político y demás, pero esta gente se huelen.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags