Crónica de una ruina anunciada: C valenciana

geco

#478 De todo lo que hablas no ha traido un duro, porque se ha hecho con el dinero de todos los valencianos y se ha recaudado una puta mierda.

Ahora, si prefieres que tu "hinterland" este bonito al estilo Castelló, si ese es tu concepto de Valencia, apañados vamos.

Menudas pajas mentales.

1 respuesta
Srednuht

#480 Habla el que más puede, como siempre. BTW la C.V ,como españa, esta envejecida, y al igual que en españa, se vota pensando en 1936-1939 y no dan para más. si eras del bando de paquito, PP! si eras del "pobre bando oprimido republicano" ,PSOE!. y y apueden haber 1 que 100000 casos de corrupcion, que la cosa seguirira igual. Ya puede salir la noticia de que con la que está cayendo, uno del psoe o del PP se ha gastado 10000 millones en el almuerzo de su hija que se hacen oidos sordos.

De todas formas, a tu despectivo comentario solo puedo decir una cosa:

Marc, 25 años, Tarragona.

Se habla de comida de cerebro desde cataluña, la comunidad mas fascista que tiene españa, anonadado me quedo hoyga

#481 claro que no ha traido un duro, almenos no para el ayto. Pero si para los comercios, y mucho
De todas formas, me parece igual de triste votar "faraonicamente" al PP, como simpatizar con la """""""""""""""""""""""""IZQUIERDA""""""""""""" valenciana, porque si uno da asco, el otro da pena. La polittica del NO, porque NO, y la del Yo lo haría mejor. Y ESE es el problema de la CV, que si, que el PP apesta, pero es que el otro lado apesta más, necesitan cambios de aire por todas partes, pero no se dan cuenta, si se renovaran un poquito, otro gallo cantaría.

Por no decir, que aqui es votar al pp o votar a un partido pancatalanista, y sinceramente, hoy por hoy, no me caso con ninguna

1 1 respuesta
geco

#482 a ver , tienes negocio o algo parecido fuera de Valencia?

Has comprobado si todo esto ha hecho algun impacto positivo en tu trabajo como empresario?

Aqui no se trata ni de izquierdas ni de derechas, se trata de que unos señores llevan 18 años llevando a su estilo Valencia, con muchisimos casos de corrupción , más los que no salen a la luz, como por ejemplo hacerle facturas falsas ( engrosarlas para tapar "gastos otros" ) como me han pedido a mi.

El CACSA como estaba proyectado por el PSOE no era el CACSA que podemos ver ahora, segun la idea se premiaba bastante más el contenido que el continente, cosa que cambio cuando lo tomo de la mano el PP, asi dando pastizales y preferencias a empresas y amigos.

Que si fuera una empresa privada, me parece de puta madre que trabajes con la gente que te es más afin, ¿pero llevar Valencia asi?, estamos subnormales o que?

El problema viene de muy lejos y solo hay que buscar la palabra magica que siempre se usa en los argumentos, la pareja catalanes y pancatalanismo. Mucha tonteria también.

Ya esta bien de polleces que con tanta fobia setentera anclada en estupideces es lo que nos ha llevado aqui.

Y lo habeis usado en vuestros argumentos, sinó tu directamente lo has afirmado al decir que estas deacuerdo con el fanboy del PP.

El hecho de que compares al PP con la Izquierda Valenciana, es bastante curioso porque no esta muy unida que digamos, asi que no se porque la aglutinas en un frente comun, sino como tu dices, otro gallo cantaria.

1 respuesta
Srednuht

#483 Que no está unida? poco lees la prensa ultimamente. A mi puede no gustarme el pp, pero menos todo lo que tenga que ver con el fascismo de cataluña, lo siento. Y eso lo tienen el 99.8% de los partidos de izquierda valenciana, hasta incluso el PP tiene algo!, si, la cacsa no era igual, pero, tampoco lo era el ocenográfico, que supongo que sabes a lo que me refiero..donde va el oceanografico querian plantar una torre de comunicaciones de choporrocientos metros.

Sinceramente, prefiero el parque. Por no hablar de la marina real juan carlos I, o cómo convertir una mierda de rio apestoso en un rio navegable con delta verde incluido. (Es con difrencia el proyecto que más me importa, pues vivo al lado y ese rio da asco, los que vean la f1 desde la grada esa acabarán mareados como poco, y más con el calor de julio)

1 respuesta
geco

#484 Aqui no hay ningun fascismo, como mucho el clientelismo de ERPV y sus juventudes, punto y final.

El resto son ganas de joder la marrana tergiversando lo que son las fuerzas politicas de la oposición, sin contar con el PSPV y el antes mentado por si ser Pancatalanista, el resto no y tu mismo puedes comprobar la fuerza que tiene ERPV aqui, poca.

Tu te centras en el hinterland y te olvidas de nuevo de que todo ese dinero se ha de invertir para el bien de todos los Valencianos y no exclusivamente en adornar una ciudad y convertirla en un escaparate donde lo más emblematico tiene poco contenido, salvandose por los pelos el Oceanografic, el resto es una absoluta ruina, tanto por el uso como por el coste y resultados para todos los que invertimos en ello.

Y esto no te lo digo a malas, es porque no entiendo tanto "soy el ombligo" y el resto a joderse.

De verdad, dime, tienes un negocio y has notado el impacto positivo? lo tienes en Valencia capital o fuera del cap i casal? porque me parece que no.

edit: a mi el proyecto del CACSA del PSPV no me gusto en su dia, aunque era jovencito, aunque dudo que hubiera habido tanto mamoneo.

1 respuesta
B

Leo que algunos piensan que la Comunidad Valencia esta en quiebra porque Zapatero conspirada en contra de nosotros, los valencianos, para poder asi dominar su imperio izquierdista...

Y asi, queridos amigos, es la gente que vota por la Comunidad Valenciana: nos sobran los borregos en esta Comunidad

5
Srednuht

#485 ¿que no hay fascismo? Basta con coger un libro que hable de las "leyes" del régimen de franco y ponerse a comparar ^. Proteccionismo everywhere por ejemplo

1 respuesta
S

Ostia puta, la comunidad en la ruina y hay retrasados defendiendo la gestión del PP. Acojonante país en el que vivimos.

8
Lamadrid

Pero han dejado la ciudad preciosa y se puede hacer deporte en ella , por lo que todo se equilibra al final.

2
Pyroman

Si para hacer deporte del bueno además F1, regatas o hipica todos deportes al alcance de todos los bolsillos.

1
bioshinra

No tenemos donde caernos muertos. Paro, sueldos de mierda, nos quitan la sanidad y la educación pero Valencia es muy bonita y podemos correr por unos caminitos que nos han hecho con nuestro dinero mientras ellos se dedican a hacerse obras faraonica e inutiles para enriquecimiento propio también con nuestro dinero.
Eh! pero está todo muy bonito! En otras comunidades también estan en ruina y no son tan bonitas, deberíamos estar agradecidos y no cuestionar a nuestros amados líderes.

Dedicado a todos los Valencianos:

2 respuestas
1 comentario moderado
Lamadrid

#492

Últimamente se te ve cabreado de la ostia en todos los threads de política , cualquier día menos pensado entras en el parlament con el chaleco antibalas , la máscara de gas y el rifle en la mano xDD

2 respuestas
PalesTina

#493 Eso si que seria un an hero de verdad xD

B

#493
A medias entre políticos ladrones y ciudadanos con síndrome de down o analfabetos funcionales.

geco

#487 no me compares esas cosas tio por el amor de dios.

#491 pero quien coño son esos! madre mia ¬¬' cosa más ridicula xD

1 respuesta
Letalius

#491 Vaya video dios cristo bendito

Darth

Bueno chicos, ¡nos vemos pidiendo en la puerta de Mercadona! ;)

B

En respuesta a #472 que respeto que esté en desacuerdo pero al menos no se lanza a realizar ataques personales o a crear mal rollo:

1.- Por supuesto que Valencia con Camps y Rita Barberá han sido la punta de lanza para resistir al gobierno de Zapatero y por supuesto que el PP ha resistido todos estos años de acoso y derribo gracias a valencia y en mi opinión su buena gestión.

2.- Para mí el progreso es que Valencia -ésto es una percepción, no tengo datos oficiales, pero es mi percepción- ha ganado mucho nombre y notoriedad a nivel nacional e incluso a nivel europeo. Ha ganado peso político, ha ganado peso en el turismo, se han llevado a cabo infraestructuras de primer orden y se ha modernizado la comunidad. Que haya algo de especulación inmobiliaria en todo ello? Si vale, pero es que eso ha sucedido en todo el estado.

3.- Sobre las cajas de ahorro. Mira, salvo las cajas vascas, casi todas las cajas de ahorro se han ido al garete. Han hecho procesos de fusiones (que eran una chapuza para ocultar quiebras mediante artificios culpables) o han sido rescatadas con el FROB como con Caja castilla la mancha y ahora veremos que pasa con esos 100.000 millones de euros. Pero lo que se queda en valencia son todas esas infraestructuras que ya están hechas y todo ese desarrollo en la industria del turismo y otros que nadie puede ya echar para atrás.

4.- Sí, ya se que éste hilo no es sobre otras regiones de España, pero no está de menos recordar que siendo los del PP el demonio y supermalísimos en la comunidad valenciana en otros lugares del estado el paro alcanza ya el 33%, se ha gastado el dinero de los eres en parados en cocaina y demás escándalos y en otras regiones el nivel de desarrollo industrial, económico, infraestructuras es muchísimo peor que en valencia, osea, que serán lo malísmos que quieras pero los hay mucho peores.

5.- Me parece sorprendente tu postura en un tema que es básico: la solidaridad de todos los españoles, pero no por el hecho ya de ser españoles, sino la solidaridad de un pueblo con otro. Me parece gravísimo defender que el agua que sobra vaya al mar en vez de regar los campos y huertos de los agricultores valencianos y murcianos. El PP hizo lo que pudo, aprobó un plan hidrológico nacional en lo que suponía una apuesta política decidida por la comunidad valenciana que luego se le ha visto les salió bien por el peso y la fuerza que tiene Valencia dentro del Estado.

6.- Eso se llama disparidad de opiniones, o acaso es una falacia la propia democracia? Es una falacia que haya elecciones y las gane el PP? No, no es ninguna falacia son distintos puntos de vista y sobre el ataque ad hominen después de la que a uno le cae por decir algo distinto a la corriente anti pp pues hombre, nose como tomármelo, pero podrías haber prescindido de ese comentario.

Y repito, fue Camps quién plantó cara a Zapatero toda la legislatura, con el tema del trasvase, con el tema de pedir más fondos para valencia que le eran negados desde el gobierno central, es un hecho, las hemerotecas están ahí y al final consiguieron tumbar a Zapatero lo que pasa que han estado puteando 7-8 años presupuestariamente a la comunidad y ésta ha tenido que endeudarse para poder desarrollarse, afortunadamente hay un gobierno del PP en el gobierno de España y nunca van a dejar tirada a la comunidad valenciana.

pd. que nadie piense que apoyo los casos de corrupción que hayan podido haber, pero por desgracia eso ha sucedido en toda españa sin excepción, habría que abrir un hilo de cada comunidad autónoma y comentar las cosas que han hecho mal en todos los lados, pero en fin, que veo demasiado cainismo contra la comunidad valenciana cuando tampoco están tan mal comparados con otros sitios. Sal2

1 1 respuesta
geco

#499 esta bien que hables de bonanzas economicas sin tener datos, con eso me sobra ya.

Iba a contestar punto por punto pero es que sin vivir aqui no se ni para que hacerte caso, hablas de oidas y sin datos.

Dejad de joder a los demas con vuestra tonteria partidista

B

#492 ¿Por qué esa manía de algunos catalanes contra el PP de la comunidad valenciana o contra la propia comunidad valenciana? No lo entiendo.

Y por cierto, espero que seas igual de crítico con tu región si se abre un hilo hablando del rescate o intervención económica de cataluña. Sí, sí, de Cataluña.

1 respuesta
B

#501
Sí Sí, si no lees mi qüote o me lees siempre, meto mierdo a mi comunida más que las demás. Pero yo tengo autocrítica guapete. Cuando hay que aceptar la mierda se recoge y te la llevas a casa. Valencia es lo peor de este país y de toda Europa seguramente. Lo aceptas y TE CALLAS. O te unes a las personas que quieren matar a vuestros políticos o te callas, porque que Valencia es la alcantarilla de cualquier estado serio se puede demostrar empíricamente. Punto.

1
bioshinra

#496 Esa es Valencia y sus gentes. Sale muy bonita en los videos de los orangutanes estos.

1
B

"#501
Sí Sí, si no lees mi qüote o me lees siempre, meto mierdo a mi comunida más que las demás. Pero yo tengo autocrítica guapete. Cuando hay que aceptar la mierda se recoge y te la llevas a casa. Valencia es lo peor de este país y de toda Europa seguramente. Lo aceptas y TE CALLAS. O te unes a las personas que quieren matar a vuestros políticos o te callas, porque que Valencia es la alcantarilla de cualquier estado serio se puede demostrar empíricamente. Punto."

:O :O
¿Peor que el 3%, peor que el caso Palau, peor que el caso de las mochilas de la diputación de barcelona, peor que cuando pactan todos los políticos catalanes para taparse los escándalos, peor que el contrabando de tabaco, etc, etc?

Y que nadie celebre que Valencia pida fondos, pensando que es algo culpa de Camps o de Rita Barberá porque prácticamente todas las comunidades van a tener que ser rescatadas y/o intervenidas, que Valencia haya sido la primera, no significa que vaya a ser la última ni mucho menos. Significa que va a ser la primera en recibir fondos que igual no llegan a otras, así que tampoco es para tanto y el tiempo dirá quién tenía razón.

2 respuestas
B

#492 Hazlo tio, hazlo!

Me conformo con mi ciudad, porque Valencia es la peste inmunda... Todo lleno de canis, chonis y mierda xD

1 respuesta
FreemAN-

Mi solidaridad con los valencianos que tienen la desgracia de convivir con los subnormales que con su voto al PP han llevado a la CV a la ruina.

2 1 respuesta
Jok3r

#506 Son esos subnormales los que han llevado a la CV a la ruina. Si no existiese el PP votarían a cualquier partido basura que fuese contra sus propios intereses.

Es lo que tiene ser subnormal.

B

#504
Que no me qüotees más hasta que admitas que Valencia es el hermano que nadie quiere en la familia pesado. Abres un thread sobre Cataluña y hablas de ello. Maldito trisómico. A mí de qué coño me vas a convencer, panfletero cutre. Qué puta rabia joder. Seguid así, hasta que nos rescaten los calcetines y nos den del mercadillo, panda de zombies mentales.

6 1 respuesta
Colgajo

#505 Pero está to guapa nano.

jorX

#504 si es la primera no sera que es la que esta mas arruinada? Y eso pese a la buenisima gestión de Camps...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags