Crónica de una ruina anunciada: C valenciana

Baptiste

#240

EEyyyyyyyyyyyyyyy

1 2 respuestas
Darth

#241 Rita parece una marioneta...

2 1 respuesta
Baptiste

#242 Esa foto se merece un post fedapaint, saldrian unas coñas buenas xD

elderaine

Mapa de institutos de la Comunidad Valenciana sin dinero para pagar la calefacción

#FabraTenimFred

5 2 respuestas
Kenderr

#241 A mi me intrigan los tios que van sentados detras, hay uno con ese jersey feo que tiene pinta de salirse de la escala de pijerio.

1 respuesta
Kaiserlau

#244 me encanta como la peña usa las apps de google para este tipo de info. +1 joder.

1 respuesta
raganock

#244 Tengo una amiga que es profesora de matematicas, con carrera de Matematicas Puras no de Magisterio. Pues me envio un correo que transcribo en parte:

- Mi uniforme mañanero, bragas y sostenes de deporte termogenas, 2 pares de medias, pantalon de pana grueso, camiseta de manga larga, jersey grueso de lana tupida, bufanda de doble vuelta, calcetines de doble forro, zapatones, guantes de moto, gorro de la lana trenzada y anorak de Goretex...

  • Adonde crees que voy Raga? Trekking al Nepal? Subir los senderos del Kilimanjaro? Plantar una bandera en el K-2? Pues no, voy a dar clases en varias de las latas (asi le llaman a los barracones los profesores) en la provincia de Valencia.

Alucinante las cosas que me explica la chica, al cabo de un rato se puede quitar el anorak por el "calor humano" pero esos barracones son jodidas neveras en las que a veces, me decia, tenia alumnos que calentaban el boli con el mechero para poder tomar apuntes y que tiene las manos hechas mierda del frio pq no puede escribir con guantes en la pizarra.

W

#246 Estuve buscando algo similar... pero sólo encontré esto. :qq:

Ed:

http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo

#249 La fuente de ese mapa es #nolesvotes por lo que se centra en los casos PPSOE, creo. Es importante el dato de que el % de ayuntamientos/gobiernos de CCAA debe estar entorno al 90% y la cronología de casos de corrupción... Otro caso PPSOE sería la votación a Presidente de la CC de Madrid en 2003, conocido como Tamayazo.

2 respuestas
geco

#248 me equivoco yo o los unicos casos de corrupción en Valencia son del PSOE y el PP por ayuntamientos,
eso que no los gobiernan todos, hago zoom y no me salen más en ayuntamientos.

Me gustaria recordar que un usuario en este hilo a justificado que aqui gana el PP porque hay una oposición patetica, solo existen las ideas de estos dos?

Porque los ayuntamientos que no estan gobernados por estos dos no estan de mierda hasta el cuello ?

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#249 En la C. Valenciana también hay casos de corrupción por parte de IU. Contado a mi por parte de un afiliado y colega de clase. Los ayuntamientos de Compromís espérate, que acaban de entrar.

#251 En eso estoy deacuerdo. Por algún lado debe explotar y darle un escarmiento a la clase política. NO intento justificar la corrupción ni mucho menos xD Solo intento dar otra información que no se comenta en el hilo, porque en todos los pueblos no gobierna el PP

Por otra parte, si no querían a Mas ¿porque no se votó a otro partido? Es el mismo caso

2 respuestas
raganock

#250 No me vale de excusa para que se siga votando a los mismos y haciendo lo mismo.

La mayoria de los males nacen de la conformidad y pasar de todo. Que otros que vengan haran los mismo? Seguramente. Pero no es problema, se le echa y que pasen los siguientes hasta dar con los que sirvan.

El tipico "Tan m'hi fot" es lo que esta jodiendo a Valencia. En Catalunya tuvimos castigados 12 añitos a CiU pq no queriamos a Mas, hasta que vimos que el tripartito no funcionaba ni patras, y le volvimos a pillar. Pero no creo que aguante mas de una legislatura sin pactar.

1 respuesta
Calzeta

En un par de institutos cercanos van a cortar la luz en un par de meses, calefacción llevan tiempo sin tener.

aNNiBaL

#245 eran Masa+Alonso+ Luca di Montezemolo xD

geco

#250 compromis lleva muchos años en los ayuntamientos , desde que era UPV, pasando a ser el BLOC y más tarde formando coalición, no me vale que tires la piedra de esa manera.

Alcaldes hijos de puta hay, no te dire que no, yo mismo me he topado con alguno, pero asi es el ser humano.

Tu respuesta a Raganock me ha hecho mucha gracias xD "Solo intento dar otra información que no se comenta en el hilo, porque en todos los pueblos no gobierna el PP" jejejejejeje que cachondo eres

por cierto, creo que no me equivocaba, retiro lo dicho :)

F

Es mortal este tío.

Veriueu-ho 3 (Camps)

http://www.youtube.com/watch?v=kZyvx207eiE

El del aeropuerto de Castellón con la estatua de Ripollés también es buenísimo xD

W

La investigación sobre la financiación ilegal del PP se encontraba en punto muerto desde el pasado mes de julio, cuando el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana asumió el caso y se declaró competente para instruir el caso. Sin embargo, el juez que instruye la causa, Francisco José Ceres, está ahondando en las pesquisas después de recibir el informe que requirió a la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (Udef) de la policía y que identifica a El Cantante y El Príncipe, dos personajes que aparecían en los apuntes contables de la trama y que, supuestamente, habrían efectuado “pagos opacos por cuenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana a Orange Market”...

Baptiste

Tenemos un limite o por el contrario nos tienen tan bien manejados como parece.

Que mas les tiene que pasar a los padres de estos alumnos para echase a la calle ?

A los cuales tambien les va a afectar esta noticia

Hasta donde vamos a aguantar ? hasta que no emita tele5 ? o el futbol ?

1 respuesta
SirPsycoSexy

http://www.lasprovincias.es/20120120/mas-actualidad/politica/verdeguer-adif-remodelacion-consell-201201201039.html

Ejem.. ostia! ¿Cómo interpretamos esto? ¿Aplicamos el principio de Peter?

geco

#257 las manifestaciones estan en camino, el problema es que no salen en los medios de comunicación y tienen poca repercusión a nivel estatal.

El proximo dia 18 hay una contra la corrupción y la libertad de expresión ( 1 año del corte de tv3 también ), que no nos vean es porque no nos sacan porque no sera por xarangas, bandas de musica o muixerangues que participan.

Veremos con toda la mierda que hay pero estoy seguro que volveran a ganar en las proximas elecciones , aqui somos asi de subnormales, la derecha rema a contracorriente con corruptelas y la izquierda discutiendo sobre tonterias.

A cagar a la montaña vamos a terminar.

[spoiler=Más de cien colegios anulan excursiones y actividades ante la revuelta de los docentes
Teatros y empresas de extraescolares reciben anulaciones de reservas para 10.000 niños en sólo dos días ]http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/01/20/cien-colegios-anulan-excursiones-actividades-revuelta-docentes/874150.html[/spoiler]

unununium

Jose Luis Sampedro Catedrático dijo "Si no se para por la razón, se parara por la catastrofe".
Catedrádico de estructura económica, con más de 65 años de experiencia advierte de la situación actual de la crisis financiera y crisis mundial.

Da que pensar mucho. Mas si escuchas a una persona tan mayor que habla desde la experiencia junto con el saber que le da su formación universitaria. Si de alguien me creo algo es de los niños y los ancianos que han visto la muerte cerca. Esa situación les da esa sinceridad que caracteriza a cualquier niño.

Dicho esto, comienzo. Leyendo la Historia de la postguerra encuentras frases como estas:

spoiler

¿No tenéis la sensación que eso también sucede ahora? Que vamos para atrás.
Que los políticos nos mienten y roban, y que el pueblo no hacemos nada y lo aceptamos. Cuando digo políticos no distingo entre pp/psoe, que quede bien claro.

1
aNNiBaL

El juez abre juicio contra Carlos Fabra y le exige 4,2 millones de fianza

Con un décimo de la loto pagará la fianza xD

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#261 Ehhh, si tiene suerte tiene suerte... envidioso xDD

corono

#248 A ese mapa le faltan muchos casos, pero aún así telita.

La verdad es que es vergonzoso que esto pase y la gente mire hacia otro lado o que solo nos acordemos de esto en las vacas flacas.

Lamadrid

Esta esto comentado, por que el barco comienza a hacer aguas:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/19/valencia/1326974898_136912.html

Los impagos de los proveedores se han acumulado de tal modo que la cantidad que debe la Generalitat ronda ya los 2.500 millones de euros. La cantidad la confirmó ayer el vicepresidente del Consell, José Ciscar, que afirmó que el Consell espera ponerse al día en un plazo de dos meses. Ciscar, en una entrevista en Ràdio 9, aclaró que esta cifra de 2.500 millones no incluye otros compromisos de la Generalitat con otras Administraciones.

Ciscar explicó que las deudas se abonarán según las prioridades fijadas por el propio Consell. ?No cobra antes quien hace más ruido?, aseguró el vicepresidente en referencia al cierre que realizaron los farmacéuticos el pasado mes de diciembre. ?Algunos que no se han hecho de notar han cobrado antes?, sentenció.

?Lo próximo será la liquidación de los gastos de funcionamiento de los centros de enseñanza, públicos y concertados; los libreros; las universidades y los farmacéuticos?, explicó Ciscar.

El presidente de la Generalitat anunció el pasado miércoles que la transferencia de 420 millones que adelantará el Gobierno este mes, c

spoiler
1
geco

Hoy miles de Valencianos han salido a la calle por una educación en Valenciano y de calidad.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000941344068

http://www.vilaweb.cat/noticia/3974224/20120121/milers-manifestants-retallada-lensenyament-valencia.html

B

A los de "la cosa no está tan mal", que se lean la circular que repartieron el viernes en mi instituto:

2
Perdido

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/01/23/alumnos-instituto-muro-faltaran-clase-frio/875138.html

No se aguanta ni un dia sin calefaccion? No se, me parece un poco exagerado, yo iria a ocupar el ayuntamiento, o me encerraria en clase con los profesores y no saldria hasta que se deje de derrochar dinero en tonterias y se tengan unos servicios normales, pero el primer dia y ya pasar de ir? Venga ya!. Y mira que apoyo todo tipo de protestas, pero quedarse en casa sin hacer nada, mucha logica no tiene.

Nott

Informo a la gente de Valencia: En mi instituto (Jordi de sant Jordi) vamos a hacer todos los jueves una minimanifestación (ya que entra en horario escolar) en la que prepararemos un funeral de la educación con ataúd, pancartas, velas y todos de negro. Sólo serán 15 minutos (de 18:00 a 18:15) de procesión en la avenida que tenemos al lado. Lo digo por si estáis interesados en participar o al menos difundir por más centros de la zona.

1 2 respuestas
geco

Otro más que se une a la quejas,en este caso es el colegio de Villalonga,en la Safor, no es que no tengan calefacción,es que no tienen ni para tiza.

http://www.20minutos.tv/video/buyIOY03-un-instituto-valenciano-bajo-minimos/

B

#268
Si fuera de allí iría.

Usuarios habituales

Tags