Cronicas del barrio

ReyNeo

Es un tipo duro pero le an follado el CULO jejejejjeje


alguien me puede explicar kien es rob_ruiz?

toTTen

sin #30 xDDD

goliat17

xDDDDDDDDD mentira ? verdad? no se pero eso de q lan partio el culo y lan yenao la cara lefa xDDDDDDDD dios eso si fuera cierto no croe q lo dijese a nadie por dijnidad mas q nada y segundo como es eso de q un tio con una puñala en la tripa va danzando por hay sin dolerse? xDDD juas personaje

M

le petan el culo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cyph3r

da iugal si es mentira que seguro que lo es pero con lo que me parto leyendo eso.

Plz sigue escribiendo y haz subtramas interesantes.

Nafar

jjaajaja que pillao por dios, ese tio no se lo cree ni el vamos la mana de tonterias que ha soltao el pobre. juasjuasjuasjuasjuas.

un tio duro donde los halla.

Solo una frase dedicada a el:

"Lastima de pan que te dan"

Bueno otra:

"Si eres mas tonto, naces armario"

Lili

alucino kon lo q llega acer el racizmo y la ingnorancia!xk son gnt sucia,gnt de otras razas? so pringao...tu si q ers sucio!valen lo mismo,o mas q tu! kien ers tu para ablar asi de gnt?madura!!!!!!!!escoria de la sociedad es la gnt komo tu q se kree superior x ser blanko!!!!!!flipaooooooooo

Pakazo

Despues de 3 minutos inflandome los otros dos me dejan caer al suelo y me hacen ponerme contra el coche, los tres se sacan la polla y me bajan el pantalon, yo nunca habia visto tanta carne ahi abajo, uno de ellos me mete su pollon en la boca llena de sangre, yo se la intento morder pero me dan una ostia en los morros pa ke no sea lloron, los otros dos se turnan pa romperme el culo, yo pierdo el conocimiento con tanta perdida de sangre por la boca y por el culo, pasado unos minutos me despierto con la cara llena de semen y con la moto kemada al lado. Me pongo de pie y empiezo a caminar por el barrio pa coger un taxi (luego salgo corriendo en un semaforo), parezco un vakero tengo el culo ensangrentado, me sacudo un poco y juro ke nadie se tiene ke enterar de esto........ vosotros no os vayais de la boca ke os la reviento... Esta tarde kedare con el farlet pa enchufarnos unas rayas porke estoy muy jodido y muy nervioso...juro ke estos paletos lo van a pagar...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es mortal, lo llevo siguiendo un tiempecillo y me meo de risa... también con los comentarios xDD

G

dios #37 mas alucino yo kon tu forma de escribir.
es ilegible.

PD- las palabras son gratis.

K

Os cuento lo que paso ta tarde en el barrio tabamos sentaos yo el josete el manu la yoli la mary el farlet y el manteka y mi primo pekeño de 11 años que le estoy enseñando a como mangar,reirse de los cojos y de los viejos, y escupirle a los tontos de su clase, en el banco fumandonos nuestros petillas mientras nos encontramos a un paleto en el banco de la misma edad de mi primo jugando con una gam boi, va mi primo le digo que le mange la gam boi y le dice al tonto:tu dame la gam boi o te quemamos los huevos, no se la da le empuja y se la manga nos la trae y la empezamos a quemarla a cenizas con el mechero y alcohol del botellon,se puso a lloriquear y le decimos: como se te ocurra chivarte a tu vieja te matamos

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd wenisismo

fenixbcn

que alcohol le meten al botellon para que puendan poner a arder una "gam boi"

duncanbass

Hitler, Musolini, Pinochet...el suiguiente kien va ser el bakala este?

chusty

Ese ferrari de quien es ? que alguien me lo diga plis

Shalauras

Que tristeza.............. sea verdad o no, es triste.. y no vea cmo deja el honor d los bakalas...

DiosUniverso

Q personaje, un surrealismo q ni elmismo se lo cree xD

PajarracO

esos beben gasolina en los botellones xke no veas pa kemar la "gamboi"

Macarron

ya sera menos .

Urdazi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

lo mejor de todo es la cara d empanao q tiene el pavo, me e leido todo, no tiene desperdicio

MiSae

no ...en serio..de donde sale esta gente tan enferma? xDDDDDDDDDDD...para que se las da de ultramegasuperguay si acaba qedando como el culo diciendo que le petan el kakas?
en fin...q pringado xD....suerte con su vida :)

warn1ng

No se de que os extrañais, yo cada finde que salgo la lío incluso más.

PD: Fake clarísimo

ZiKmU

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJ

MENUDO SUBNORMAL SE MERECE MORIR A MANOS DE SU PRIMO DE 11 AÑOS.

Usuarios habituales