Cronicas gitanas

X

http://www.youtube.com/watch?v=e2gBmFSr0ic&feature=related

LaChilvy

o.O

Anonadada me hallo

Menudo palique, y menudo manejo del volante.

Kaoticbcn

Cagon toh, yo con 19 años y no puedo ni comparme/mantener un coche y un niño de 11 años si?? xDD De donde saca el dinero para mantenerlo?? (pk digamos k no lo compro, lo cogió "prestado" ), seguro k ese es listo, pk en vez de meterse droga, el la vende, he dicho.

D

REPETIDO.

jose29

Soy al unico que le ha sorprendido la madurez del niño?

6
oRxt

joer el crio

DiAbLo0o

#5 a mí también me ha parecido muy maduro y buen chaval, pero no sé, los gitanos suelen intentar parecer buena gente con según quién xD y delante de una cámara pues más aún

CAFE-OLE

si muy bueno y luego va pitando a coches q tienen preferencia y poniendose de mala ostia, cuando tenga 5 mas saca la cheira.

identity

puta escoria

vinilester

No es ni viejo...

oOL4sTOo

Los gitanos nos llevan como 7 u 8 años de ventaja enseñando a sus hijos, los sueltan en la calle con 10 años y a buscarse la vida, como consecuencia a los 18 metidos en la droga a tope y las madres llorando con tatuajes hechos de ellos.

nasdaq

gooool de di stefano!!!

kastanyer0

sisi creo que ha sido gol, y ademas bonito

guilles

antiguo diria yo

h1de

una pena ver todo eso que le rodea...

conduce bien el niño jeje

Blaiser

''Por que te pinchas?''

Eso no se lo digo yo a un yonki ni jarto vino xD

1
annitA-

por dios qué elegancia, qué madurez, qué, qué, qué...triste.

PocketAces

#16 Lo dices como si nunca hubieras visto la jeta que tienen los gitanos para todo.

Ahora mirad este vídeo y decidme si no os dan ganas de matar:

edgar23

Con el video de #18 me los cargaría a todos.

Que puto asco en fin.

Z

#18 tio te juro que soy el tio al que le roba la cartera y le meto tal paliza que no vuelve a robar en su vida, luego ya podria venir su puta madre o quien sea a rajarme, pero la paliza se la llevaba. Que rabia de niño, que coraje.

nokel

melonzuelo

ehhh... que pena me da el hombre de #18 que intenta robar el niñato d mierda ese, se ha tenio que llevar de palizas el hijo de la grandisima puta ese lo que no está escrito.

WANGO1

Ese chaval ya habrá estao en la cárcel 5 veces de lo viejo que es el documental XD

S

#18 GTA xD

B

No puedo entender las bromas que haceis royo "no es mas que un gitano" o "kill it with fire". Por dios, es un crio de 10 años al cual la vida no le ha sonreido una mierda, que le han tirado la casa y vive en un barrio de yonkis, mientras que vosotros teniais una casita caliente con la nevera llena a esa edad, y no teniais mas que preocuparos por las pajas y por el ocio. En cambio tiene dos cojones el chaval, y mucha mas madurez de la que tienen por aqui algunos. ¿Es gitano? Vale, pero antes es un chaval.

4
vicka

Vive en mi barrio el personaje este cuando les pegaron la patada de Can Tunis xdd.

PalesTina

#25 y lo diras en serio y todo xD

3
Z

JAJAJJAJAAJA ya tampoco creo que esté hablando en serio.

que la vida no le haya sonreido no es motivo para ser un hijo de puta.

PocketAces

O #25 es gitano o no me explico el intentar justificar el vídeo que puse en #18, en serio.

No os entiendo.

1
Cs_AoK

Podrían morirse todos, no aportan nada bueno.

1

Usuarios habituales