Crop circles, mensajes sobre el campo.

R0ViK

#237 #239
Primero si te ha parecido curioso porqué intentas llamarme ignorante?

Segundo porque faltas al respeto a la gente porque cualquier persona que te responda se vera incuida a "no voy a poder postear ya que posteo y atraigo la basura, vaya cruz"

Tercero quizás deberías aprender a interpretar las cosas puesto que parece que estas acostumbrado a que la gente vaya en contra tuya, pero bueno eso es asunto tuyo lo cual no me importa lo mas mínimo.

Y para terminar tu no ves gracioso que se vean parecidos a unos Crop Circles que para nada se asemejan a las imágenes? Sobretodo el del genoma.

1 respuesta
1 comentario moderado
R0ViK

Razón en que, y por favor intenta ser un poquito mas educado. Si quieres que la gente no se ria de ti (y no hablo de mi) intenta ser un poco mas coherente.

Y gracias por la aclaración, pero si me doy cuenta. Intento de una forma educada que mantengas esos comentarios fuera de tus contestaciones porque la verdad tu mismo te lo ganas. No soy el primero me equivoco? : )

Edito: Veo que no has entendido nada ...

2 respuestas
B

A mi me gusta este, esta muy guay:

Puede que los haga una asociación de abuelas que se han aburrido del ganchillo y quieren hacer cosas mas bestias.
Lo digo por que ya que comparais por ahí con otras cosas , algunos me recuerdan a esto.

6 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#244 te has parado a pensar que es posible que el ganchillo tenga un origen extraterrestre? es posible que un ovni viniera y sus tripulantes pensaran que la manera de grabarnos subliminalmente sus mensajes fuera enseñar a las mujeres terricolas a hacar algo como pasatiempo que necesariamente estuviera destinado a formar las figuras con las que ellos creen que llegaremos a la verdad absoluta.

1 1 respuesta
MORUSATO

#243 "Intento de una forma educada que mantengas esos comentarios fuera de tus contestaciones porque la verdad tu mismo te lo ganas"

cuanta coherencia junta

1
B

#245 Si ,barajo esa posibilidad, quien sabe, tal vez tengan un mensaje oculto que solo podremos descifrar en un futuro, y entonces comprenderemos todos los avistamientos ,cropcircles ,secuestros extraterrestres etc... yo pienso que pueden ser cartas de navegación estelares.

1
1 comentario moderado
serzenit

La primer imagen de #233 es demasiado buena para ser cierto, es que ni se parecen, por cierto hoy he leido una palabra para describiros, me ha parecido graciosa, con todo el cariño, "Omnicomprensivos"

3 comentarios moderados
L

#240 Ostias tio ahora mintiendo. Cada vez te luces más. ¿sabias que no tengo ni un post oculto? Ale, para la próxima invéntate algo más consistente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Acabo de conseguir unas pruebas aterradoras, como buen nieto he llamado a mi abuela y le he preguntado xq hacía ganchillo y me ha dicho que sentía que si se sentaba a ver la tv sin hacer ganchillo le faltaba algo, lo que me ha hecho pensar que posiblemente los alienigenas modificaran geneticamente a nuestra especie para que al llegar a determinada edad naciera dentro de las féminas esa necesidad implacable de hacer ganchillo y por lo tanto generar tapetes con mensajes alienigenas subliminales.

Pero aun he llegado mas allá, como buen investigador de lo oculto que quiere llegar a la verdad he investigado duramente sobre el origen del ganchillo y por lo que he visto aparece de la nada en 1812, otra muestra mas de que se trata de algo introducido dentro de nuestra cultura y no creado por el ser humano.

Y vosotros direis en 1800 venian extraterrestres a la tierra? pues si, tengo la prueba irrefutable xq en esta pagina lo dicen : http://www.miqel.com/reading_library/archived_stories/1800s-unknown-crash.html

Así que ya sabeis, hay una conexión entre los tapetes de ganchillo y los alienigenas, esta totalmente probado.

1 1 respuesta
chuckneitor

#254 Gran verdad tio, como no habíamos caido en eso antes....

Krakken

#253

Tienes razón, lo de #230 han de ser imaginaciones mías, lo mismo que los sólidos argumentos acompañados de insultos (dirigidos a quien no comulga con vuestras ideas) de tus colegas conspiranoicos...

Al final va a ser el riego!

1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

#257 dos paginas enteras de mierda y trolleos, y nos borran a ti y a mi los comentarios JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAA

Krakken

#257

Si yo no tiro piedras y escondo la mano, eres tú el que se tira piedras contra su propio tejado xD. Yo habré entrado a picar, lo reconozco, pero no recurro al insulto fácil ni utilizo ese tono prepotente y condescendiente del trío calavera conspiranoico contra todo aquel que no comparta sus ideas o les diga buenos motivos para mantenerse escéptico de tanta tontería expuesta.

Ale colega, suerte que ya te abrirás otra cuenta en unos días cuando te vuelvan a banear esta.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

dejad de desviar el descubrimiento del ganchillo alienigena con vuestra estratagema para desviar atencion por favor

1 2 respuestas
B

Forever alone #262 xDD

A mí me interesa bastante este tema pero puf, algunos de estos dibujos me parecen demasiado "humanoides", la verdad. Aunque bleh, poco puedo decir que no se haya dicho. Buen tema en todo caso :).

Soy_ZdRaVo

#261 porros y asociaciones? de que me hablas?

Krakken

#260 #261

Lo que parece que no entendéis es que no tenéis la talla intelectual para abrir un hilo esotérico en esta web, y a las pruebas me remito: cada vez que alguien os demuestra que no tenéis razón (por ejemplo en el hilo de civilizaciones influidas por extraterrestres, donde os dieron manduca fina sobre todo en el tema de las pirámides de Egipto) empezáis a decir que os maltratan el resto, que os trolean, que os denigran y bla bla bla. Y os convertís solitos por vuestros méritos en los tontos del sitio, sobretodo con declaraciones como que los arqueólogos de Egipto conspiran contra la verdad porque desmienten sus estudios vuestras creencias magufas, o que los astrónomos son tontos porque sí, porque os caen mal xD Normal que con esa actitud de niñatos nos riamos un poco todos de vosotros...

Pero bueno, seré por poneros las carta bocarriba un troll entonces, y presumiré de cuenta del 2002 (cuando nunca la he nombrado) y un moral-fag y lo que queráis, pero a los que os borran los post son a vosotros por algo, y manda huevos que uno de los ganadores por reportar a mansalva sea uno de vosotros. El que a hierro mata a hierro muere, majo...

#266 + #267

Que sí, que sí... la perra gorda para ti. Y para iPain también, que no le falte la suya tampoco! xD

2 respuestas
1 comentario moderado
I

#265 Me rio de las pruebas de las que hablas.

1 respuesta
R0ViK

Mod off topic, sal de la penumbra!

L

Solo hay que ver los mensajes ocultos aquí para que el mod que está ocultando no tiene ni zorra de moderar. Y si no, que venga exclusivamente aquí y me diga por qué ha ocultado algunas explicaciones o la broma de los tapetes. En vez de ocultar como si tuviera un piano y apretara teclas al azar.

1 respuesta
Eristoff

Modero desde el tablon de reportes primero, luego me meto en el thread y le doy un repaso que es lo que voy a hacer ahora mismo.

Creo que no hace falta explicar por que se han ocultado las bromas de los tapetes (que no estan penalizadas) ni mucho menos los comentarios con insultos.

#269 Podria tener mucho mas criterio pero entonces tu cuenta estaria baneara por ser clon, no tientes a la suerte ni rabies por 2 comentarios ocultados.

P.D: Os quejais mucho cuando ocultan alguno de vuestros replies pero callais como putas al ver que se han ocultado alguno de los 7234234 post que vosotros reportais.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • R0ViK
  • IPain
  • LostInDreams
  • MORUSATO
  • serzenit
  • werty
  • Gentoozo