Crop circles, mensajes sobre el campo.

I

Corria el verano de 1974 cuando en la paradisiaca region de Arecibo en Puerto Rico, investigadores del SETI enviaron en mensaje a las estrellas.
En dicho mensaje se especificaban datos de la raza humana, tales como nuestra composicion quimica, nuestro lugar en el sistema solar, nuestro aspecto y la tecnologia con la que les enviabamos el mensaje.
Todo ello escrito en codigo binario, formando la siguiente imagen.

Hasta aqui todo normal, la tipica maniobra bienqueda del SETI para poder decir, ''Ey, que parece que lo intentamos''

Los años pasaron, y no habia respuesta, con el mensaje ya olvidado en los archivos del SETI, cuando en 2001 ocurrio algo extraño, segun la version oficial unos campesinos aburridos, y con profundos conocimientos de bioquimica, genetica, matematicas y fractales, decidieron ,27 años despues de que se olvidara todo el mundo del mensaje, recrear una respuesta en el campo frente al radiotelescopio.
En una noche dibujaron sobre la cosecha un mensaje similar al enviado por los investigadores, y para complementar un negativo de una fotografia tipo carnet.

Como podemos ver, los imaginativos campesinos idearon una raza extraterrestre, con una composicion muy parecida a la nuestra, salvo por pequeñas diferencias y la inclusion de silicio en la cadena genetica, que por cierto, tiene 3 hebras en contraposicion con la nuestra.
Imaginaron tambien un sistema solar similar al nuestro, en el que la supuesta raza habitaba 3 de los planetas, y daban una poblacion estimada de 12.700.000.000 de seres.
Y creyeron oportuno que el metodo de envio del mensaje fuera un fractal.
No contentos con esto, aprovecharon que les sobraba tiempo despues de aplastar unas cuantas hectareas en con perfeccion absoluta, que ya que estaban ¿por que no hacer una foto tambien?
Y se pusieron a aplastar el campo con un negativo de una foto carnet de los supuestos seres, todo ello en codigo binario, que como todos sabemos, es la especialidad de los campesinos puertoriqueños junto con la bioquimica y los fractales.

Estas son las imagenes digitalizadas de los mensajes

Los investigadores se quedaron fascinados por la imaginacion de los campesinos, y estos, en agradecimiento por la atencion recibida por parte del gobierno americano, dibujaron el fractal del anterior mensaje con mas detalle, por si se habian perdido.
Poco tiempo despues aparecio esto en los campos de Arecibo.

Una vez mas el jubilo inundo a los investigadores, y pensaron, ''buah, esto es lo maximo que puede hacer un campesino'', pero se equivocaban, entre la malaria y el cultivo del campo los granjeros aun sacaron tiempo para un tercer mensaje, esta vez uno mas original, un CD hecho de plantas, con una dedicatoria del supuesto ser.

Tras descifrar lo que ponia en el CD dedicado con amor por los cultivadores de maiz del lugar descubrieron las siguientes frases (mayusculas y minusculas incluidas):

  • Be aware of FALSE gifts, their BROKEN PROMISE.
  • Much PAIN but still time
  • There is GOOD out there
  • We OPpose DECEPTION

El mensaje finaliza con un sonido de campana generico, tipico de la finalizacion de mensajes.

Como podemos ver, el fraude de los crop circles es un hecho evidente, me habeis convencido, estamos solos en el universo, no hay nada mas ahi fuera... y los campesinos necesitan unos conocimientos abrumadores para arar el campo.

3
O

Pillo sitio.

¿Viste la película "Señales" ayer en la 1 y te acordaste? No puedo creer que unos campesinos del culo del mundo fueran capaces de hacer creer eso a los cientificos del SETI.

1
I

#2 Si te digo la verdad no la vi, y respecto a lo de los campesinos, bueno, creo que dejo bien claro el tono ironico.

O

Vale, realmente no me lo he leído del todo :º

EDIT1: Valee "se pusieron a aplastar el campo con un negativo de una foto carnet de los supuestos seres, todo ello en codigo binario, que como todos sabemos, es la especialidad de los campesinos puertoriqueños junto con la bioquimica y los fractales". xD

HukymaN

Esta categoría es mucho más adecuada.

8
Bloody

Pues yo creo que si que fueron campesinos. Que pasa, que un tío con estudios no puede tener sus tierras para su tiempo libre?

+1 A lo de la categoría de gracioso.

Y por cierto, diría que hace más de 10 años que tenía el salvapantallas del SETI, que usaba tu PC para analizar datos. Que tiempos aquellos, a modem :)

2
edgar23

He pensado lo mismo que #2, digo seguro que vio la pelicula de ayer.

Igualmente este tema me parece interesante.

Bloody

Vamos a darle vida al hilo, ya que te lo has currado.

2
I

#8 Buen video, es curioso tambien que en los crop circles ''autenticos'' por llamarlos asi, se producen anomalias electromagneticas.
http://www.bltresearch.com/magnetic.php

Zerokkk

Hay muchos enigmas sobre el caso OVNI sin resolver, algunos más impresionantes que otros, pero este está claro que no deja indiferente a nadie; es realmente impresionante. No creo que nadie sea tan ingenuo como para creerse que han sido unos campesinos, porque es prácticamente imposible hacer algo así, tan perfecto, en tan poco tiempo. Como mínimo tendría que haber sido un equipo numeroso, altamente especializado y con mucha maquinaria, además de mucho tiempo de planificación... ¿Y nadie se ha enterado? Eso lo dice todo.

Muy buen aporte.

7
I

#10 El telescopio tiene vigilancia por video y personal las 24 horas, por motivos obvios del valor de los componentes, y como tu bien dices, nadie vio nada ni grabo nada.

werty

#1 no sé que tiene que ver que sea un fraude con que estemos solos en el universo.

No estamos solos en el universo, pero esto no implica que tenga que haber contacto entre especies.

O

Si yo fuera de otra especie no querría saber nada del ser humano :si:

2
werty

#13 si tu fueras otra especie no sabrías lo que quieres.

O

¿Quieres decir que si fuera de otro planeta no podría "no querer" conocer la raza humana básicamente por no ser consciente de su existencia?

#13 es otro comentario chorra de los que suelo hacer, no le des tantas vueltas.

orggahh

Te reconozco que no debe de ser una tarea fácil hacer un crop como el que ilustra este post entre dos amigos en una noche después de tomarse unas pintas. Si nos pusiesemos tu y yo no creo que consiguiesemos hacer nada más complejo que un par de círculos o unos anillos.
Yo creo que estos crops los hacen grupos que se han especializado y que tienen mucha experiencia, y que cada vez intentan retos mayores.

Los crops no tienen nada de misterioso, según mi parecer, por supuesto. Quizá para ti una explicación más plausible sea que son obra de inteligencias extraterrestres que tratan de comunicarse con nosotros machacando tallos de cereales. Mas o menos ésto de los crops se puso de moda por el 1976 si no me fallan las cuentas, luego el ritmo bajó ya que un par de tíos se "apoderaron" del copyright de los crops, de hecho, como anécdota diré que durante el 2001, en Reino Unido creo que fué debido a un brote de fiebre aftosa, la policía controlaba el acceso a los caminos rurales y en esa fecha dejaron de aparecer las figuras "misteriosas".

Como ya dije, me parece mas lógico pensar que es otro fraude más que realmente lo hayan hecho los extraterrestres, no me parece muy lógico que vengan, hagan unas figuritas en los campos de cosecha, se vayan, y después los agricultores cobren por dejar verlas...

1
nerkaid

#1 Este tema huele, ya salió hace tiempo que todo el fenómeno lo había iniciado un par de viejetes que lo tenía por hobbie en UK hace muchos años, usando tan solo un palo y una cuerda.

PD: Cuando salió la pelí de señales, la aparición de estos fenómenos se multiplico en plan 120938109283120983%, no recuerdo la cifra exacta ahora mismo. Que casualidad que los extraterrestres nos contesten justo los mensajes cuando sacan la pelí de Mel...

EDIT:

Historia
3
I

#17 Nadie niega que los halla falsos, la cuestion son los verdaderos, como el que he explicado en #1, un area vigilada con camaras y guardias.
Si fueran falsos rapidamente habrian sacado la grabacion, pero ¿Donde esta la grabacion? eso quisiera saber yo.
Tambien hay que diferenciar, simples circulos y rectas de, por ejemplo esto, y no es de los mas complejos.

#16 ¿Cual es el sistema logico de comunicarse? ¿vienen las naves ahi en plan peli? tienes el caos garantizado, ¿hablar con representantes de gobiernos? ¿quien te garantiza que no lo hagan? ¿quien te garantiza que te lo cuentan?.
Yo sinceramente lo veo un sistema de comunicacion bastante bueno, si tenemos en cuenta el hecho de que la gente no esta acostumbrada a cambios, y no suelen reaccionar muy bien ante los mismos.

1
nerkaid

#18 ¿Vigilada con cámaras y guardias? Donde está la grabación del maiz doblandose por sí solo o de los extraterrestes doblándolo ?? xDDDDD

En cuanto a la respuesta a #16 claro, es verdad, es superlógico, tienen infraestructura para recibir un mensaje enviado a traves del espacio en bits, y nos responden doblando plantas de maiz, no enviando un comunicado del mismo tipo x'DDDDDDD

I

#19 En #8 tienes un ejemplo.
Por otra parte, en caso de que hubieran respondido de la misma manera ¿crees que te lo habrian contado? no me hagas reir.

Jorgew

Ostias, y si cultivase un campo, no haria eso, ya no por el trabajo que requiere si no por el dinero que pierdes destrozando tus queridos maices.

S

#1

Igual en tu mundo de fábula y platillos volantes es distinto, pero en la tierra el nivel de inteligencia no se determina por la profesión de alguien o el número de tierras que tenga/trabaje.

I

#22 Tiremos de demagogia barata ahora que las pruebas ya no son una escusa.

S

¿Pruebas?

nerkaid

#20 Lo de "¿Vigilada con cámaras y guardias?" te lo había dicho porque te lo habías inventado tu por que sí ya que en #1 no ponía nada xD me hace gracia que en #18 alegues que "no son falsos" porque no sacan vídeo" y en #20 me digas "mira el vídeo que sale como lo hacen los OVNIS, pero vamos, independientemente se ve a la legua que el vídeo de #8 es fake, o que pretendes hacerme creer, que casualmente un tipo pasaba por allí con su cámara al anochecer, y de los 20 campos de cultivo que salen en el vídeo se puso a grabar CASUALMENTE en el que los extraterrestres iban a hacer el dibujo, todo esto ANTES DE QUE PASARA NADA?

Claro.

#21 Claro, porque en puerto rico solo hay granjeros... DIOOOOS x'DDD cuantos años tienes?? xD

I

#24 Si, pruebas de que los conocimientos de esos crop circle exceden con mucho la cultura media de un granjero puertoriqueño.
#25 El eterno, es fake por que me sale de los cojones vamos. Dame una prueba de que sea fake ¿Quien te dice que el tio no vio algo raro antes?¿Conoces la historia?¿Para que escribes si no tienes ni puta idea?

Bloody

#20 Lo curioso del video que puse en #8, es que el autor, al cabo del tiempo reconoció que era un fake y explicó como lo había hecho. Los "creyentes" se le hecharon al cuello diciendo que mentía, que era real y que decía lo del fake porque estaba presionado (por no sé quien) xd

I

#27 Digamos que eres un tio importante, y te viene alguien con tecnologia superior ¿Que haces?¿Compartes la informacion alegremente o te la guardas para ti? es obvio que en caso de que sea real hay intereses en que no sea de conocimiento publico.

S

#26

A claro que conoces a todos los granjeros puertorriqueños. Pues será mucho más sensato pensar que son extraterrestres.

p4l3rm0

xDDDDDDDDDDDD

Claro claro, ¿quien no querría guardarse una tecnología superior para doblar maíz para si mismo? Aissss si yo la pillara...

Usuarios habituales

  • R0ViK
  • IPain
  • LostInDreams
  • MORUSATO
  • serzenit
  • werty
  • Gentoozo