Crop circles, mensajes sobre el campo.

I

#29 Es mas sensato pensar que alguien lo hizo para no ganar nada y perder una noche trabajando a destajo, para luego ni siquiera decir ''Ey fui yo''
#30 Chiste downie de la semana.

Jorgew

#25 Es verdad, me olvide de las prostitutas.

orggahh

#19 Lee bien por favor

#31 si que lo es

S

#31

Pues mira en eso estamos de acuerdo, es mucho más sensato.

I

#33, #34 Venir a limpiar mi coche gratis, total a la gente le mola currar para nada.

p4l3rm0

#35 Coche? que decepción, me esperaba otra cosa. Por lo menos será un DeLorean...

2
I

#36 Es un humilde bmw.

APOCa

Los aliens usan Firefox

2
nerkaid

#28 Ok, así que en definitiva, no nos enseñan los vídeos porque salen los extraterrestres, excepto el de #8, que sí que lo enseño, pero ahora dice que es fake porque quiere quedarse la tecnología de doblamiento del maiz para el solo. Descojone generalizado en la oficina mode: ON.

I

#39 Me parece perfecto. Yo me descojono en mi casa ¿trabajando a las 8?¿que eres?¿esclavo?

p4l3rm0

#38 Ya claro, pero estos no son agricultores puertoriqueños sin medios, son geeks, una conocida raza superior semi-extraterrestre xDDDDDDDDDDDD

S

Un matiz más, además es impensable que unos simples trabajadores de la tierra, sean los que saben "trabajarla".

I

#41 Algun dia llegaras a mi altura, mientras sigue haciendo el payaso, eres entretenido.
#42 ¿y que gana aplastando su cosecha si ni siquiera se puede entrar donde estaban las imagenes?

1
p4l3rm0

#43 Gracias ^^ Ah y no creo que pegue el estirón a estas alturas de la vida ya... Puedo ponerme mocasines de tacón?

R

pero pero pero, me estas diciendo que los extraterrestres de los mensajes , ademas de parecerse a los de las peliculas, tambien hablan ingles :O, no solo eso si no que codifican en binario las caracteres escribiendolos en el disco? que utilizaron codificacion ascii? porque usan nuestros campos a modo twitter?

Si que saben de nosotros :O alguien se olvido de contarles que ese disco no nos cabe en un lector j3j3j3

Ahora enserio si de verdad pone:

  • Be aware of FALSE gifts, their BROKEN PROMISE.
  • Much PAIN but still time
  • There is GOOD out there
  • We OPpose DECEPTION

dame una explicacion de como se extrae eso del dibujo.

Soy_ZdRaVo

menos mal que tenemos aliens que nos doblan los campos de maiz, que sería de nosotros sin ellos.

P.D: lo mejor de todo es que cuando te dicen que el autor de #8 reconoció que era fake te haces el sueco xDDD

ducuKZ

podrías dejar los temas personales para después que yo no he venido aquí a soportar niñeces, me parece que es un tema bastante interesante, y desde luego sea de origen extraterrestre o no, impresiona y bastante.

Gentoozo

http://www.circlemakers.org/

Es todo lo que tengo que decir respecto a este asunto.

Edito: Algunos "crop circles" chulos

I

#45 Ese mensaje es como un CD gigante, es decir, los espacios y las lineas que ves, son las que verias en un CD al microscopio.
Es lenguaje binario igualmente, y solo es abstracto si no tienes conocimientos del mismo.

R

Perdona pero tengo suficientes conocimientos de binario, y en si simplemente es una base numerica, y para que esos numeros se correspondan con letras se tiene que utilizar algun metodo para hacer corresponder esos numeros con caracteres, como puede ser codificacion ascii que utiliza 7 bits por caracter. Pero no es la unica codificacion posible, por lo tanto no solo saben nuestro abecedario, si no que ademas conocen como codificamos los caracteres en binario en los ordenadores?¿?¿?

Ahora bien, en la imagen se aprecian almenos tres tipos distintos de tamaños de las piezas dentro del bloque por lo tanto queda descartado que sea binario puesto que solo podrian ser ceros y unos, por lo que me surge una pregunta? todo esto que nos cuentas te lo inventas sobre la marcha o tienes realmente idea de lo que hablas y tienes suficiente documentacion?

No digo que no sea verdadero o no pero coño almenos pon informacion para que podamos comprobar realmente que pone lo que dice que pone, que porcierto menudo rollaco se sueltan

I

#50 Los bloques largos corresponden a series de 1s mas largas, al igual que los bloques sin nada mas largos corresponden a series de 0s mas largas, no es muy complicado.

evilsol

estos campesinos puertoriqueños nos llevan años de ventaja.

1
R

ya y la correspondencia con el texto? eres capaz de ponerme esa serie de ceros y unos aqui para que lo pueda comprobar?

I

#53

spoiler
R

Muy bien campeon sabes utilizar un traductor, empezando desde fuera hacia adentro se puede comprobar que no es correcto , y desde dentro hacia afuera mas de lo mismo.
Lo siento pero me gustaria creer pero tienes credibilidad -1. La proxima vez trata de no inventartelo sobre la marcha

I

#55 Me parece estupendo, no obligo a creer a nadie, los hechos hablan por si solos.

orggahh

¿Qué hacéis? Le estáis demostrando con sólidas pruebas que su teoría binaria es falsa???????? INSENSATOS!! Ahora viene el...creerme si queréis etc etc o el...ITS A CONSPIRACY!!

I

#57 Por supuesto, me creo lo que me dice un random de internet, que bien puede estar inventandose lo que dice, o me creo lo que me dice una pagina random de internet que tambien se lo puede estar inventando, pero por lo menos se lo curran con fondos de marcianitos.

serzenit

Una vez estaba leyendo un articulo sobre esto y me resulto gracioso porque al principio los dibujos eran bastante simples y con la aparición del gps los dibujos empezaron a ser la hostia

Por cierto tu supuesta repuesta se hizo en el 2001, la experiencia que hay sobre estos dibujos ya era muy grande, suficiente para realizar esos dibujos, tengo un libro de Carl Sagan del 97 y ya habla sobre esto, al principio todos los dibujos eran fake y llega el 2001 y los extraterrestres deciden copiar a los imitadores?

I

#59 Explicate con que todos eran fake, por que tienes unos cuantos miles que explicar.

Usuarios habituales

  • R0ViK
  • IPain
  • LostInDreams
  • MORUSATO
  • serzenit
  • werty
  • Gentoozo