Crop circles, mensajes sobre el campo.

serzenit

#60 estos dibujos no empezaron de 0 a sorprendente, empezaron con cosas muy basicas y cada vez fueron mas complejos, con la aparición del gps se volvieron mucho mejores, hasta llegar al 2001 donde ya se lo acabaran de currar del todo, yo a esto lo llamo aprender.

I

Claro, los humanos aprenden, los perros aprenden, todas las razas con algo de inteligencia aprenden, eso solo demuestra una mano inteligente detras.

serzenit

#62 entonces defiendes que los extraterrestres se han pasado 25 años aprendiendo a hacer dibujos con su naves? que coincidieron con descubrimientos humanos, quizás empezaron a usar nuestros satélites gps

NueveColas

Respuesta general: Si a mi me da porculo lo que pase en el 2º B de del nº 75 de Bourbon Street, porque me ha de interesar lo que este pasando en omnicrón persei 8?

Joder con la cantinela, si cuando lleguemos a su planeta o ellos lleguen aquí se habrá dado la paradoja de Fermi

I

#63 ¿Por que no? son de otro planeta, a lo mejor para ellos el maiz es algo misterioso e insondable y se han pasado 30 años investigandolo.
Nosotros llevamos 60 años con los viajes espaciales y aun no hacemos una mierda, cada cual tiene sus virtudes.

serzenit

Solo hay que leerse la historia que pone en la wikipedia, es que no hay mas misterio que las ganas de no querer aprender.

El fénomeno comenzó en el año 1976, cuando aparecen los primeros círculos en Winchester, Reino Unido, y los medios hacen eco de la noticia.1 Estos primeros círculos eran simples, de apenas 9 o 10 metros de diámetro, pero con el paso de los años se volvieron más complejos y numerosos. Ya en la década de 1980 el fenómeno se traslada a otros países como Alemania, Nueva Zelanda, etc.

Tocho

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%ADrculos_en_los_cultivos

I

#66 La wikipedia... ahi me lo has dicho todo, escribes un articulo sobre algo que aun no este escrito y se convertira en verdad automaticamente, aunque no sepas ni de que hablas.

serzenit

#67 todo lo que pone es real, encaja con todas las fotografías que has puesto, tu única defensa es decir que mis datos son falsos sin aportar nada que demuestre que son verdaderos los tuyos, tu única primera defensa es que eran muy complejos, te he demostrado que no son tan complejos, y te falta nada para empezar a decir que me creo todo lo que veo en la tele y que ya llegara el día en que te tengamos que dar la razón.

I

#68 Para nada, lo ultimo que has escrito lo se de sobra.
No voy a ser yo el que te conteste, sera tu fuente ''fiable''
Bienvenidos a Wikipedia,
la enciclopedia de contenido libre que todos pueden editar

Quiero decir, si vas a buscar sobre la guerra civil, pues a lo mejor es verdad lo que pone, pero si vas a temas especificos tiene la misma fiabilidad que el tarot.

serzenit

#69 es que no te das cuenta que nunca se hizo un dibujo que superara nuestra tecnología? que los dibujos fueron mejorando a la misma vez que nuestra tecnología para hacerlos? Y la wikipedia no da ninguna opinión, aporta datos, que tu veas esos datos como un ataque es por la misma debilidad de tus afirmaciones.

Ipain puedes creer en muchas cosas, pero este tema esta mas que mirado, no puedes creerte cada cosa que este relacionada con los extraterrestres, al final pensare que no existe nada en lo que no creas.

werty

#69 Y tus fuentes son más fiables, claro.

Debes ser la persona más ilusa del mundo para creer en todas estas chorradas que no aportan ni una sola prueba.

I

#70 Mis creencias son problema mio, que tu aceptes lo que dice la wikipedia como si fuera la verdad absoluta es tu problema y si, digo problema, por que como te he demostrado cualquiera puede escribir un articulo en la wikipedia.
Tu solo me has puesto un link a lo que un tio dice que es el fenomeno, que tiene la misma validez que cualquier link de cualquier blog al azar.

R

Lo triste es ver como cada vez menos gente intenta debatir contigo porque una y otra vez tiran por el suelo todas tus teorias , las pisan y escupen encima, algunos hasta se mean en lo que dices con los ojos cerrados, isi & fast.
Yo por mi parte pasare ha hacer lo mismo, ignorar todo intendo de irracionalidad que sueltas cada vez que aporreas el teclado.

No solo parece que les fascina el maiz, sino que saben nuestro abecedario, saben escribir en ingles frases, saben como codificar los caracteres en binario, es mas conocen nuestro sistema de percepcion visual de modo que se toman el lujo de hacer una representacion de ellos en escala de grises.

werty

#72 cualquiera puede hacer un círculo en el campo.

Vamos, que todo lo que no corrobore tus teorías es incorrecto.

Cryoned

Yo tampoco me creo que los cropcircles sean hechos por humanos.

Al fin y al cabo qué hemos hecho ¿Mandar gente al espacio? ¿Contruir aceleradores de partículas? ¿Clonar seres vivos? Venga ya hombre, como si eso pudiese acercarse a la complicación de dibujar en un campo de cereales una figura calculada por geometría básica de la ESO.

Que no os timen los gobiernos, tenéis que aprender a pensar de forma crítica por vosotros mismos, no estamos solos y aunque no pueda probar absolutamente nada es cosa vuestra por no tener la mente abierta.

2
I

#73 A ver como te lo explico, lo que me cuente un tipo de un foro tiene la misma repercusion en mi vida, que saber el numero de hebras que tiene el papel con el que me limpio el culo.
Hasta la fecha NADIE ha demostrado absolutamente nada en contra de lo que digo, es mas, las noticias dia tras dia me van dando la razon, lentamente, pero me dan la razon.
Por ese motivo cada vez que aparece un ''graciosillo'' de la vida, que se cree el amo por sacarse la ESO, me saco la polla, le meo en la boca dialectica y argumentalmente hablando, y le dejo llorar a gusto contra mi y mis post.

#74 Exacto, cualquiera puede hacerlo, hasta seres de otros mundos.

nerkaid

#73 Bravs x'D a eso pase yo hace rato, pero es que le leo y todavía me entra la risa. Wikipedia, una enciclopedia editada por TODOS, tendrá una versión más veraz y neutral sobre lo que explique, que tus páginas pro-extraterrestres. Pones vídeos y te dicen que son fakes demostrados por el autor. Pones fotos y te explican como las hacen. Te basas en el código que envían y se te pasa que ellos no tenían información de nuestro lenguaje.

En fin, tio, que yo creo que no estamos solos en la galaxia, es cuestión estadística. Yo también hace unos años me tire una noche entera frikeando sobre los circulos en el maiz, pero en vez de abrir un thread inventándome toda la peli investigué a fondo, hasta que encontré la explicación lógica y racional, al encontrar personas y organizaciones que han declarado hacerlo. No me cegué. Que los círculos los hayan hecho personas, no quita que haya vida inteligente muy lejos de aquí. No te voy a contestar más, disfruta de tu thread.

EDIT: Y sobre lo de #40, sí trabajando a las 8, me tienen superesclavizado mientras me pagan por estar en Media-Vida, creo que lo voy a dejar. #78 Que no me des más la chapa troll, que en una noche me sobró para enterarme de todo y tú no te enteras después de 3 páginas de zas en toda la boca.

#80 Yo tampoco, a todo.

I

#77 ¿Una noche entera? debes ser catedratico en la materia por lo menos.

R

...Hasta la fecha NADIE ha demostrado absolutamente nada en contra de lo que digo...

werty

#79 nadie ha demostrado que yo no sea Dios.

#81 ni yo digo que tu digas lo contrario.

1
I

#80 Yo no digo lo contrario.

MORUSATO

En 1974 Carl Sagan mando al espacio un mensaje binario desde la base de Arecibo:

El 19 de agosto de 2001, se obtuvo una contestacion en forma de crop circle, tambien en codigo binario, justo delante de la base de Arecibo(que casualidad, que calculadoras son estas asociaciones vaya!):


Que conste que la base de Arecibo tiene todo tipo de equipos de seguridad, caramas de video, personal de seguridad... y nadie vio nada.(una organizacion de bastante gente, toda la noche cortando trigo delante suyo y no se enteran! que despistados!)

Justo un año despues es decir el 19 de agosto de 2002, en Chibolton aparecio un crop circle:

Claramente es una imagen ampliada de la ultima parte de la contestacion del codigo binario, para que lo podamos apreciar mejor ya que en la contestacion de 2001 no se aprecia bien la parte de abajo y su mensaje.

Esto son suficientes pruebas para afirmas que no son ni organizaciones, ni peter y harry con dos copas de mas saliendo del pub a las 2 de la mañana dispuestos a hacer de las suyas en el campo del vecino.

Espero que esto sirva a los excepticos a aceptar que los circulitos estos no son de origen terricola.

werty

y si recibieron un mensaje enviado por radio, ¿no podían devolverlo por radio?

¿No es más fácil devolverlo al sitio desde el que fue enviado?

1
1 comentario moderado
Kenderr

#83 El futuro es dejar mensajes en los campos cultivados. Ni moviles ni wifi ni mierdas.

Sera el fin de telefonica.

1
MORUSATO

Nos hubiesemos enterado tu y yo si lo hubiesen mandando por radio? yo creo que no

#84 se acaban los argumentos o que?

APOCa

Que manera de menospreciar a la wikipedia.

werty

#86 ¿Y por qué quieren "los extraterrestres" que se entere todo el mundo?

¿Si quieren comunicarse con nosotros por qué no sabotean las televisiones o se pasan por ciudades y ciudades a darnos su mensaje?, ¿por qué hacer una huella en un campo?

p4l3rm0

#86 Yo tengo un transmisor de bebes por radio y así se enteró Mel Gibson de que venían...

Que quieren ocultarme los extraterrestres para que me hagan interpretar dibujos que no entiende nadie en la cosecha del tio Paco?

I

#88 Claro, eso no desataria el panico y la lluvia de misiles, todos sabemos que la raza humana es comprensiva, tolerante, y siempre abierta a conocer otras culturas, no hay mas que ver la historia.

1

Usuarios habituales

  • R0ViK
  • IPain
  • LostInDreams
  • MORUSATO
  • serzenit
  • werty
  • Gentoozo