Crop circles, mensajes sobre el campo.

L

#270 No estoy rabiando. Lo que me está molestando es que he intentado ya razonar, poniendo como 3 o 4 post dando motivos para tener un mínimo de comportamiento en este hilo. Se lo han pasado por el forro y si han podido me han metido mierda. Entonces para intentar razonar y que me estén metiendo mierda cada sí y cada también a mi y a los demás y lo único que se hace es ocultar post (que de casualidad solo son los nuestros en mayoría aprovechando el tiempo de antigüedad de cuenta).

Entonces si por esos motivos se va a seguir así las discusiones que se empiece a castigar o se cierre el thread.

Y eristoff, no me molesto por 2 coments ocultos. Me molesto porque, además de que en mayoría son los post cerrados son de los que tenemos una opinión, los que vienen a trollear se mofan de ello como si "hasta los mods os tachan de idiotas".

1 respuesta
Eristoff

#271 Mi rasero es igual para ti que para R0viK, IPain, Kender, o cualquiera que postee. No soy partidario ni de ocultar ni de punishear y es mas hasta me gustan las pullitas con clase y las contestaciones que rallan el limite, pero cuando hay un post que tiene 8 o 9 reportes y encima son justificados, no puedo mirar para otro lado.

Esto es una discusion tu tienes que ver si te merece la pena entrar en ella, si razonas y el otro se pasa el razonamiento por el forro ya sea porque no este deacuerdo o simplemente por crispar, si sigues entrando al trapo ya es problema tuyo.

En cambio si te estan faltando al respeto entonces si, con todo el derecho del mundo quejate que par eso estamos.

Aun asi me hace gracia porque insisto, no os salvais de la hoguera ninguno asi que tampoco hay que hacer un drama porque uno se haya quemado un dedo y el otro el culo.

Y ahora dejemos de desviar el thread, estare encantado de contestarte o seguir con la conversacion por privado.

Saludacos.

2 2 respuestas
B

#272 Discrepo con que me hayas ocultado los tapetes, es una teoría mucho más sensata que la de que lo hagan los alienígenas. Y lo digo totalmente en serio, se parecen un huevo.
Se que suena a coña, pero ... igual se basan en ese tipo de diseños para realizarlos quien quiera que lo haga xD.

Y si, en este hilo hay unos cuantos clones empezando por #1

#273 Se quien es clon por que me lo ha dicho un mod para empezar xD pero vamos que pasen del tema es otra cosa, yo también paso. De poco vale banear si se crean otra y listo. Tan solo era un apunte.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
R0ViK

#272 sinceramente me parece correcto que ocultes la chorrada de los tapetes. De echo es como debería ser, a lo mismo que los Trolleos, faltas de respeto, o replys que no vienen con el tema del hilo, y bla bla bla.

Para eso hay unas normas y hay que seguirlas, y a quien no le guste Puerta! (joder que duro soy a veces, me doy miedo)

Perurena

Quiero recomendar un debate sobre las ultimas noticias de cientificos que creen que los extraterrestres son hostiles etc.... Me pareció un dabate buenisimo:

http://www.ivoox.com/rosa-vientos-17012010-primera-hora-audios-mp3_rf_495461_1.html

A partir de del minuto 45:30, y sigue en la segunda hora.

C

si nosotros somos hostiles con nosotros mismos, porke no iban a serlo ellos? xD

1 respuesta
rackinck

#277 dependería también de cómo se hubiesen desarrollado. Ten en cuenta que nosotros somos así por nuestro desarrollo (lucha por la superviviencia y los mejores territorios, etc), si se hubiesen desarrollado de una forma completamente distinta, pongamos que por ejemplo se necesitasen mutuamente para sobrevivir (en un sentido estricto, no en un posible sentido tribal o lo que fuese) o sin depredadores de ningún tipo, no tendrían por qué tener inculcado ese sentimiento agresivo y hostil.

Pero vamos, eso por suponer, también se podría dar lo opuesto y tendría la misma probabilidad XDDD. Eso por suponer también que se hayan desarrollado y existan, pero bueno, todo es suponer, y en este terreno no hay quien tenga más razón que nadie (porque no tienes con qué comparar, llevamos aislados en nuestro mundo miles de millones de años).

Vamos, que es como una loteria de miles de millones de números en los que cada nº implique un tipo de "personalidad" en el sentido de comportamiento de su especie. Quién sabe, tanto les podría dar por atacar, como por comerciar, como por restregarse por el suelo o ignorarnos.

1 respuesta
granaino127

#278 soy de los que opina que todas las especies han debido pasar por mas o menos el mismo desarrollo social. Que estuviesen ahora muchísimo mas avanzados y hubiesen creado un sistema bastante ideal para nuestro juicio creo que no impide que su pasado haya sido parecido, luchas por poder, por su economía, por territorio, revueltas de "gente" en contra de...

Yo pienso que no seria tan distintos a nosotros en esos aspectos aunque fuese en su pasado, porque obviamente nosotros estaríamos mucho menos desarrollados que ellos, y tampoco sabemos en un par de miles de años de desarrollo como será nuestra sociedad.

Yo siempre he planteado la posibilidad de que el motivo mas lógico por el que podrían venir podría ser por necesidad. Necesidad de obtener alguna materia prima por ejemplo, y no quiero decir con ello que quisieran quitarnosla por la fuerza...pero yo veo bastante lógico que si se aventuran a recorrer años luz por el espacio, lo hacen por necesidad o quiza simplemente por satisfacción para entablar contacto con un nuevo planeta, pero en ese caso dudo que vinieran en persona, el primer contacto seria con alguna sonda no tripulada que nos haga llegar un mensaje...

1 respuesta
rackinck

#279 Es que eso es suponer por suponer, todo depende, quizá únicamente requieran de energía solar y todos los seres vivos de ese lugar no necesitasen competir entre ellos de forma agresiva. Su desarrollo social pienso que no tiene por qué tener nada que ver con el nuestro, nosotros básicamente tendimos a un "tú comes hierba, yo te como a ti, tu huyes y tratas de sobrevivirme, yo de mejorar mis capacidades para comerte", y si no tienen problemas de recursos o estos recursos no requieren de agresividad sino de pongamos, por decir cualquier cosa, intelecto o desarrollo imaginativo, de nuevo no tiene por qué existir estos problemas.

También podría ser que los recursos a necesitar fuesen muy escasos (volviendo a lo de la luz solar, pero con un sol muy débil o apenas visible) y lo extremo de su situación los volviese ultra agresivos.

Pero suponer que socialmente se van a desarrollar como nosotros (primero en forma tribal, más tarde asentamiento al descubrir agricultura y ganadería...) es poco probable, más que nada porque todo depende de cómo diverja su base a la hora de obtener energía y evolucionar. Pero vamos, como no hay con qué comparar, cualquier cosa vale, y toda teoría tiene la misma validez que cualquier otra ya que no tienes más que tu propio ejemplo y este carece de validez por su aislamiento, es decir, en el caso de que hubiese más individuos, la muestra (que somos nosotros) no caracteriza a la población para nada. También podría ser que sí, eh, pero claro, todo es suponer.

En resumen, que tanto puede ser -4000000 (muy malo y agresivo) como +4000000 (muy bueno y pacífico) y 0 (pasa de todo y a lo suyo xDD). No se puede saber hasta que descubramos más vida.

granaino127

La lógica me hace pensar que una civilización muy superior a nosotros en todos los ámbitos que seria lo mas razonable, debe de vivir en mas paz y armonía que nosotros.

Si nos fijamos en la evolución humana eso es una realidad, la tendencia es a hacer una sociedad mas "igualitaria" mirando de forma muy general.

En cuanto a lo que comentas de la agricultura y ganadería por ejemplo...primero deberíamos saber de que se alimentan, pero posiblemente se alimentarían de algún tipo de materia orgánica, no creo que se alimentaran de gases o electricidad xD...pero de todas formas tendrían que haber desarrollado un sistema para producir, almacenar y distribuir los "alimentos".
Tambien tendrían que haber pasado por una revolución industrial en algún punto de su evolución obligadamente, desarrollo de la construcción incluso textil para proteger sus cuerpos del frío, calor o radiaciones... y entrando en mas profundidad opino que incluso habrían tenido algún tipo de religión en algún momento de su historia.

Usuarios habituales

  • R0ViK
  • IPain
  • LostInDreams
  • MORUSATO
  • serzenit
  • werty
  • Gentoozo