Crueldad animal @granja que suministra leche a BurgKing

ssinister

hijos de la gran putísima madre, menudos desgraciados...

Jorgew

Joder macho, no he podido pasado del 0:54, y mira que he visto miles de pollas amputadas y mierda variada en 4chan durante años.

Pobres vaquitas.

2
allmy

Pobres animales. Alguien ha podido identificar el idioma?

1 2 respuestas
montal

Las dos vacas arrastrandose al final, con las patas rotas...dios

1
Armaya

#3 según la descripción del vídeo la granja está en Idaho, EEUU

1 respuesta
TrenboBrah

Es para partirles un palo en la cabeza a cada uno, pero un palo de los de 15cm de diametro y macizos.

Paillo

Los colgaba de las pelotas y los dejaba al sol a que se secasen.

1
B

1:46

Soy el cámara oculta en ese momento, paro de grabar cojo a ese CUERPOESCOMBRO de mierda y le mando a la tumba

TeCagas

Pero menudos hijos de puta joder, me entra una mala ostia al ver estas cosas... pobres vacas por dios

jose678

Y luega iran presumiendo de que son halal.

Halal mis cojones!

FunkyWake

Como disfrutaría matando a estos hijos de puta.

5
ManOwaR

Y lo que no se llega a grabar, os hariais vegetarianos... hay mucha ignorancia sobre el tema.

B

Yo no veo sentido a estas cosas, es que además lo hacen más complicado.

5 1 respuesta
C

17
Samanta12

#13 Cierto.

E

Luego los matas y vas tu a la cárcel.

1
B

Si es cierto que es una granja proveidora de leche a Burger King, estas que vuelvo hdps

GaBoK

las piernas y los brazos los partia a todos por hijos de la gran puta

kulito

aq mierdas le echa leche el burger king??

CAFE-OLE

sera carne porq otra cosa..

karlosin

yo paso de verlo, estas cosas me dejan mal cuerpo.

1 respuesta
Gnos1s

El idioma es mexicano.

Al principio se oye un "vamos no se qué"; 0:40 que se oye un "wey"; 1:23 "joder dale otra", etc...

Optimus-Prai

si por casualidad algun dia me topo con algun lugar donde se este haciendo maltrato animal , ya sea perros , vacas , aves CUALQUIER animal.. os puedo asegurar una cosa.

Este menda sale en las noticias que se ha cargado a todos los propietarios que esten ahi en ese momento.

Me parece lamentable que se consienta este tipo de maltrato , es que bueno... ya me voy a la cama de mala ostia :mad:

B

Me ha parecido escuchar que son mexicanos, entonces son sus costumbres de tribu indígena, no podemos meternos ahi.

kocho

Menos mal que creo en el karma. Sino no podría dormir viendo estas cosas.

GR33N

por poco lo veo, con que estoy a punto de cerrarlo...

Shaka

No pienso verlo, solo por vuestros comentarios ya me he puesto de malas ... hdp !!!!

chech0s

Menudos malnacidos hijos de la grandisima puta, los cogía y los mataba ojala sufran todos uno a uno el triple que lo que le hacen a los pobres animales, es que sin sentido sin jodido sentido, porque coño hacen eso? porque. Ahí se mueran todos con el peor sufrimiento que puedan tener

2
quickkk

no lo voy a ver pero me cago en todos sus muertos pisoteaos, ojala se mueran

hijos de puta

1
B

:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

Usuarios habituales

  • mafito
  • SpiuK
  • GR33N
  • evilsol
  • allmy
  • perez_chuck
  • ManOwaR