crujir de huesos

AnuSSka

¿porque me cruje muy a menudo el tobillo?
hay gente que dice que es malo y otros dicen que es porque al estar poco tiempo sin mover una articulacion no se lubrica y al moverlo por eso cruje. alguien los abe a ciencia cierta?

I

Es algo malo, ya que se separa el líquido que hay entre los huesos y es lo que hace que suenen.

Aún así, yo también me los crujo...

-

yo solo escucho el crujir de los brazos, y nunca son los mios jajaja

factonni

yo, aunque no soy un entendido dle tema, creo que eso le pasa a la gente que tiene las articulaciones muy flexibles, o sea, poco fuertes (no lo se explicar bien) pero a mi eso me pasa en la muñeca, que si la giro un poco empieza a crijir

y no, no es bueno, porque es más facil tener lesiones

#2 usted se cruje los tobillos?

101010

a mi me pasa alguna vez en la rodilla derecha, la pierna que mas uso en el entrenamiento :S tan malo es?

#4 yo soy flexible de lvl 19, será x eso?

B

#3
Ni que usted fuera Chuck Norris

Supongo que será malo

G

artritis

ReyDeReyes

#4 yo crujo dedos, brazos, muñecas, tobillos y cuello y no me pasa ninguna de las 2 cosas, o sea ke creo ke te ekivocas

josepginer

En el tobillo puede ser una lesión mal curada, creo.

I

#4 Yo me crujo TODO....

factonni

#8 no, yo no me refiero a crijirse como cuando te tiras de un dedo y lo haces "estallar" o "crujir" y qye hasta que pasa un rato no te lo puedes volver a hacer, me refiero a que crujan solos al hacer algun movimiento y quwe crujan siempre . creo que es por eso, pero no estoy seguro.

Fenix15

a mi me crujen los tobillos las rodillas (de dos maneras) los codos, todos los dedos de 3 formas cada uno, y el cuello. incluida la espalda pero esto tengo que hacerlo en la cama xD

un saludo, NUNCA ME HE ROTO NADA.

BEDI

Una explicacion un tanto cutre, pero creo que cierta

Cuando te cruje una articulacion es porque se te rompen "las bolitas" de liquido "lubricante"

¬¬

AnuSSka

pero nadie lo sabe a ciencia cierta :( solucion?

I

#14 Léame en #2, es todo lo que necesita saber. Buenas tardes.

alexandra313

Pues yo me crujo todos los dedos de las manos...de los pies...el cuello...espalda... xD es un placer el poder hacerlo!!! lo bien que te quedas, que??? jajajajaj

sereN

pues crujirte los huesos no tiene na de malo , simplemente crujes las pequeñas particulas de oxigeno que quedan entre los huesos o algo de eso dijo la profesora...

factonni

#12 hoy cuando salgas a la calle te romperas las 2 rodillas

xDD

X

a mi a menudo me cruje la columna debido a un accidente que tuve :S

MaRaNeLL0

Crujir los huesos no es malo segun donde sea , estirar el cuello o la espalda y ponerse los huesos bien colocados por ejemplo no es malo , en cambio romperse los cartilagos de los dedos provoca artritis.
Eso mismo me explicaron a mi , y desde que vi una imagen de como se rompia el cartilago ya no me los he vuelto a crujir mas :O

PhobyouS

A mi los tobillos tambien me crujen al correr, dicen que es mejor.. que tienes menos probabilidad de hacerte esguinces.. xd

NosFeR_

a mi me pasa igual que #4, la muñeca, mi muñeca izq parece una hormigonera si la hago girar xDD, no se si sera malo, pero a mi me pasa sin provocarmelo :/

GoiKo

si o ke? porke a mi me crujen siempre los dedos de los pies cuando ando descalzo..

Ninja-Killer

Os aseguro que es malo. El líquido que hay en las articulaciones, si no recuerdo mal, se llama liquido sinovial.
Me crujía los dedos a todas horas, y de tanto hacerlo, al final llegó un punto que no podia casi ni moverlos. Se pasa muy mal, te duele al minimo movimiento y es tan doloroso como un gota leve.
Si os crujen solos no pasa nada, pero no lo hagais aposta.

-kae-

yo me rompi la muñeca derecha y cuando estoy dormido que la dejo un rato quieta, me cruje por dos o tres lados, antes no me pasaba, asi que bueno no puede ser

Shock

#16 Si sigues haciéndolo cuando tengas 50 años tendrás artrosis así que controla tus crujidos.

-rabocop-

a mi la muñeca derecha me la rompi una vez y ahora me cruje a veces, pero el codo de la misma mano, que esta intacto me cruje increiblemente siempre que lo estiro me cruje como 4 veces seguidas o asi, no es un crack seco, me da un poco de mal rollo

wiNNie

#3 tu eres el mas recio de toda MV

Sandevil

A mi me cruje el dedo indice izquierdo al doblarlo, entre la segunda y tercera falange, siempre.

Claro que tiene su explicacion. Con 2 o 3 años, me dio por correr por el pasillo de casa con un cenicero de cristal.. el resultado es una cicatriz de unos 10 centimetros en la mano izquierda, y un bulto (solo se nota al tacto) en el tendon que se encarga del dedo indice..

mag1c

yo me e roto los 2 pulgares y al intentar contraerlos, hay un punto ke eso como si fuese a hacer crack, pero me kuesta darle, esta como duro y el pasarlo cruje :S

Usuarios habituales