La Cruzcampo vuelve locos a los guiris

pardier

yo quiero respeto absoluto por que suelo beber volldam con whisky

1
Emelianenko

Yo no puedo con la cruzcampo, para eso me tomo otra cosa.

RaymaN

#24 ojo no lo digo porque sea mejor o peor, simplemente es lo que está ocurriendo xD

imnothing

Como la ámbar pocas. Y es cierto, la budweiser es meado de burra en celo, y la bud light peor todavía.

Y para buena, la indio. Pero yo es que soy de tostadas

1
Fox-ES

Umpopular opinion

Cruzcampo>>>>>Coronita

De hecho la Cruzcampo como cerveza/refresco es la hostia. Falla el gusto en boca pero te deja un retrogusto suave muy recomendable para acompañar con algo salado.

4 2 respuestas
Mar5ca1no7

#35 O dicho de otra manera:

Sabe mal pero es agradable comer algo despues que te quite el regusto que deja.

Me hacen mucha gracia los sevillanos que dicen que "es que hay que beberla muy fria" como si las otras las metiesemos al micro o algo xd

1 respuesta
NocAB

#5 vaya frase, que sea amarga y no tengas el gusto desarrollado como para notar el sabor más allá del amargor no quiere decir que sepa a mierda. xD

Si te gusta la sidra de sabores, con lo dulce que es, normal que no te guste la cerveza amarga.

pardier

nadie es profeta en su tierra

Fox-ES

#36 No sabe mal. Sabe a poco.

No soy sevillano pero joder es una cerveza que se le mete mierda cuando hay mil cervezas del palo millones de veces peores.

1 respuesta
dranreb

#27 Cacaulat >>>>> Cerveza
*Fixed

2 1 respuesta
kAm1

#5 No me toques la sidrina

Loki_Cat12

#21 un gazpacho fresquito a la hora de comer en verano entra mejor que cualquier otra bebida.

1
VonRundstedt

Recordad que también hay gente que le mola que le meen en la boca.

1
Mar5ca1no7

#39 A mi no me sabe a poco, precisamente me parece que sabe demasiado a cebada, no tanto como una 0,0 de que parece un caldo de alfalfa, pero tirando a eso.

Es de las mas faciles de identificar por eso.

256

#5 #13 ban a este señor por favor

5
pardier

seguro que cuesta 33 centimos

NocAB

#40 https://m.youtube.com/shorts/JuKUgQKK2_0

(No sé insertar los shorts estos.)

B

Cuenta la leyenda que si es desde Barril en Sevilla, está decente.

Xetroz

No está hecha la miel para la boca del asno, que se le va a hacer.

Aún así de las mejores cervezas que he probado es la Alcázar.

1
Kirbos

Es que la coña de "la Cruzcampo es pis", "jiji jaja, que mala la Cruzcampo" tuvo gracia hace unos añitos y ya. La coña acabó.

La realidad es que está tan buena como cualquier otra cerveza de gama media española, vease Mahou, Estrella o Alhambra.

1 respuesta
ReEpER

#5 si quieres hacemos negocio

Aqui tienes las mas comunes:

https://www.systembolaget.se/sortiment/cider-blanddrycker/cider/sot/

Briska estan buenas y Somersby tmb.

1 1 respuesta
Lizardus

#5
La pena es que la tienen en contadísimos sitios , pero para mi esta es la mejor:

Strongbow es mucho más común , pero no es tan buena como la Bulmers :

Ladrón de manzanas y esas mierdas que venden son la cruzcampo de las sidras.

2 respuestas
ogeuF

q viva la cruzkampooo
siempre difamada
siempre envidiada...
siempre fuertes

pardier

la negra lo malo que le veo es que tiene menos alcohol y se te derrama la mitad cuando la abres, qu ela bolita esta muy bien pero se derrama, me parece muy poco desarrollado

1 respuesta
eXtreM3

#5 la de malabares que has escrito para decir que no te gusta la cerveza.

1
doogie780

#54

Estás hablando de la guiness que es la excepción. Normalmente las true negras suelen ser fuertecitas.

Asgaya

#5 Fijate si es una presion social que nunca salia a cervezas porque me sabian a mierda amarga las que probaba estilo cruzcampo, mahu, san miguel, etc. Hace dos dias (con 33 palos que tengo) probe una simple franziskaner y desde entonces me he aficionado. No me gustan amargas pero vamos. La sidra desde el dia 1 me ha gustado, si no me gusta no la bebo igual que el 99% de la cosas que no me gustan y al resto si y me llaman raro y es que me la refanfinfla.

Creer que la gente la bebe por presion social y que no se le puede pillar el gusto a la cerveza/sidra habla mas de la presion social de uno mismo que de la de los demas. Cree el ladron... y esas cosas.

Quicir, no te digo yo que algun pobre inseguro la beba para hacerse el chulo, usar el alcohol para tapar inseguridades es de primero de psicologia. Como lo de fumar porque "me hace parecer duro", o jugar en nativo sin DLSS porque eso es para normies.

Cada loco con su tema.

zazgan

pis de mono >>>>>>>>>>>>>>>>> cruzcampo

1
saNdiia

#5 no se si es muy conocida o no, pero por aquí por Murcia venden en algunos sitios unas sidras de sabores que creo que son de la misma fábrica que la Estrella Galicia. Sidras Maeloc, están bien ricas, sobre todo la de pera.

4
13malkavians

todos esos son putos brebajes comparados al soju koreano

Usuarios habituales