La Cruzcampo vuelve locos a los guiris

SikorZ

La cruzcampo sólo sabe bien si la bebes en Sevilla.

PocketAces

Jajajajajaja beber cerveza por la presión social

No había leído una tontería más grande en AÑOS.

9
Kernel0Panic

Es lo más parecido a lo que huele un antro de manchester, es normal

Cryoned

#51 joder, no me carga la web, lo he intentado 20 veecs xD

Dek0

Pues dependiendo de qué país fueran lo puedo entender por qué puede que les guste o les recuerde a las de su país xd

Hay un quintal de cervezas de Australia, de Canadá o USA y en general en casi toda América que son Lagers o Pilsner tan malas como la Cruzcampo, o que son como beber agua con algo de sabor (a perro en el caso de la Cruzcampo), al menos las más vendidas. Las Moosehead, Coors, Bud, Budweiser, Foster's o Miller al menos a mí apenas me saben a nada. Si son ingleses o de cualquier otro país Europeo donde casi en cualquier sitio hay cervezas decentes, no lo entiendo.

Menos mal que tienen joyitas como las Sierra Nevada, Blue Moon, Founder's (las buenas de allí, no las marca blanca de aquí) o las Samuel Adams, que aunque sea Lager al menos sabe a algo, y tiene otras variedades cojonudas.

Metería en el mismo saco a las Quilmes, Corona y similares, aunque al menos en México la Modelo Negra y hasta la normal tampoco está mal.

Considerando todo el rato lo más "comercial", igual que lo es aquí la Cruzcampo normal, ya me imagino que buenas cervezas habrá en casi todas partes aunque sean menos conocidas.

1 1 respuesta
B

Las 3 únicas cervezas que tolero beber. Las que habéis comentado por el hilo me parecen orina.



2 respuestas
pardier

sera la mas barata y se estaran haciendo de oro

Dalgu

#66 La Export mi favorita con diferencia y la volldamm mi segunda favorita.

No conocí la tercera, es del estilo? Se puede conseguir en algún supermercado?

Thx.

1 1 respuesta
B

#68 La Chimay yo solo la he encontrado en Open-Cor (España) y Carrefour (España)

La Chimay es del estilo voll dam y ambar pero es mas pirata, va con 7,5% alcohol. Antes venía con 8,5%., y no hay forma de echar la cerveza sin que salga una densa espuma como ves en la foto. De hecho es que es obligatorio servirla generando espuma, y luego te tienes que esperar a que se disipe.

Es muy pirata esa cerveza pero está buenísima, si te gusta Voll Damm y Export te gustará Chimay. Y esto te lo digo porque es evidente que tienes gustos parecidos a los míos. Un saludo Dalgu

1 3 respuestas
Damnedlove

#69 Lo mismo le doy yo también un pruebe porque justo las dos birras anteriores también son de las que más consumo cuando salgo o voy a comer.

1
Jok3r

17
B

Aviso para casos desesperados. Hay una Cruz Campo que no está mala, no voy a decir que sea comparable a otras cervezas pero mala no está.

Es esta, Cruz Campo Gran Reserva. Mala no estaba, pero para ser gran reserva yo me esperaba otra cosa...

Es decir: Voll-Damm simple vs Cruz campo gran reserva para mi gana Voll Damm. Ambas servidas desde una botella de vidrio claro. La lata no me vale.

1 respuesta
Dek0

#72 Para gastarme 5 o 6€ en una Cruzcampo, me los gasto tan ricamente en una Chimay azul, una Trappe Quadrupel, o cualquier otra belga de abadía medio decente del mismo precio, que me va a pegar el doble y me va a saber infinitamente mejor que cualquier experimento con perros de raza del siglo XIX desenterrados que quieran hacer.

Edito, veo que cuesta 1,20€... No la he probado pero estoy seguro que cualquiera de las de 1906 de Estrella Galicia mismo le da unas pocas vueltas.

1 1 respuesta
bicho0

La cruzcampo no es cerveza , es algo que sirven en Sevilla y que solo a ellos le gusta .

pardier

hay cervezas que pierden mucho en formato de un litro y hay otras que ganan

pantocreitor

#9 joder, es cuestión de gustos xD
A mi las cervezas amargas o el café solo me encanta, pero por ejemplo las cosas dulces (quitando la fruta) no soy capaz de comerlas.

Esto es como el cilantro, hay gente que le encanta y gente que lo odia jajajajaja

Pero si, ponme una ipa artesana bien amarga y me harás feliz xD

ONTOPIC: a los latinos y usanos les gusta bastante la cruzcampo porque es suave, la beben fresca normalmente en grandes cantidades, cogen una buena papa de las que duran un rato y a seguir (como casi todas las cervezas que se suelen consumir en España de manera general)

wHiTefOx

La Guiness es pata

doogie780

#66

Tienes que probar la Trappist Rochefort. La 8 o la 10.

Búscala por tu zona que alguna cervecería guapa tienes que tener.

1 1 respuesta
J_Penny

#52 Aquí tienes el ladrón de manzanas, que si bien no son de ese tipo, con tanta burbuja, también entra muy bien cuando toca descansar de la cerveza

Fyd

#78 Para mi casi todas las birras belgas son muy buenas, la que has mencionado la 6 también esta genial. A mi me encantan Leffe y Duvel las suelo pillar cuando quiero beber una buena cerveza.

1 respuesta
doogie780

#80

El país en sí es una broma de mal gusto, pero saben hacer las mejores cervezas en mi opinión. La 6 está muy rica, pero el cebollazo de la 8 o la 10 con ese toque más amargo aún me encanta.

DrDr3

#4 Y una polla

T

#5 si algun dia encuentras alguna de la marca Old Mout pillala, estan brutales

1
Alvurion

Ese tal Kenneth Brinkman debería tener prohibidos los viajes a Españita.

Maldia

#15 esa jarra helada dura en esas condiciones un par de minutos hasta que se calienta y vuelve el meao de burra.

La cerveza es para losers eso es así.

garlor

quiza en algun sitio tambien haya algun español al que le gusta

flipas23

#5 A ti no te gusta la sidra, te gustan los zumitos y bebes esa mierda para sentir que no tienes 9 años aún.

granaino127

Hay gente a la que le gusta el agua con la que lavan los barriles

bicho0

Lo peor no es la cruzcampo lo peor es al.sevillano defendiendo a capa y espada su cerveza por encima de todo ; cualquier cerveza que le guste dirán que Sta muy buena pero aún así no hay nada como una caña de cruzcampo recién echada de barril... Te quieres ir !

Nomebanees

Para comer vino

Para tomarte algo por ahí un buen cóctel entra como picha en el crucero gay mítico ese del calvo

Bloody Mary, negroni, amaretto sour, whisky sour, margarita , booooofff

Y si es en un garito random Alhambra verde bien fría y a pastar

Usuarios habituales