La Cruzcampo vuelve locos a los guiris

Hobbes

#16 te la tienen que servir a 2 grados porque cuando te tomes el último traigo tiene que estar a una temperatura por debajo de los 15-16 grados. Se sirve así la mahou, la Heineken y todas las cervezas que existen, no es que tengas que chupa carambanos.

Y si, la mahou es la peor cerveza del grupo, pero malas cervezas son algunas que tienen mucha fama como la estrella Galicia, que les da tanta vergüenza venderla que tienen las especiales para redimirse.

wajaromau

#5 vamos que lo que te gustan son los zumos azucarados

#50 esta tan mala... Fixed

Perico97

Yo opino como algún otro usuario, si vas a dejarte dinero en cervezas que al menos estén ricas (Cruzcampo y cervezas industriales similares me dan bastante tirria)

Mis favoritas son las lámbicas belgas (Cereza y frambuesa sobre todo);

Y sí, es habitual que la gente me diga que "eso es zumo" pero si voy a pagar 2.50 o más por una cerveza prefiero que sea bebible xD

2 1 respuesta
wajaromau

#69 en cualquier tienda de cerveza artesana tienes la chimay en todas sus versiones

1 1 respuesta
B

#94 Ni idea, he contado mi experiencia pero no tengo el listado de tiendas donde venden Chimay. Solo he querido ser transparente y no inventar nada.

Vitov

Sabe a mierda

wajaromau

#73 en tienda una cerveza belga cuesta menos de 4 euros, sobre todo si son dubbel o triples, que lss encuentras por 3€ y poco.

Vamos las leffe las encuentras easy en el carrefour por 2€ y pico.

1 respuesta
NocAB

Me habéis dado ganas de tomar una Rochefort.

3
Uriel246

Pues con los años le he ido cogiendo mucho gusto a la Cruzcampo. Se me hace muy ligera en el estomago, lo que viene genial para sesiones largas de bebercio y comilona o aperitivos antes de la comida.

Que ojo, soy el primero que bebe lo que tengan o prueba algo nuevo con los colegas si es un sitio especializado en cervezas xD. No vas a ir a un sitio con una carta de cervezas de importación y pedirte una Cruzcampo en plan cuñado.

Eso si, hay algunas artesanas que sinceramente prefiero un vaso de agua del grifo xDDD

Y eterno odio a los que solo beben cervezas de pijos, esos al gulag donde después de trabajos forzados solo hay cruzcampo del tiempo

1 1 respuesta
bicho0

#99 yo es que si no me bebo un Ribera de la cosecha del 64 cosechada a mano de vírgenes noruegas a 10 k la botella , yo no bebo vino

2
Inmolatus

Teniendo esto en el sur no entiendo quien coño se puede beber una Cruzcampo

8 2 respuestas
sTaTiK

La Cruzcampo en Sevilla y cercanías esta buena. Pero como dicen mis colegas andaluces, de Despeñaperros para arriba esta infumable.

3 respuestas
granaino127

#102 Pues será en las cercanías muy cercanas y mucho cercanas a Sevilla. Porque en Granada ya me sabe a agua de limpiar barriles de cerveza xD

bicho0

#102 Córdoba estamos de lo más cerca y no la queremos ni gratis

ekOO

La que está infravalorada, aunque cada vez menos, es la Victoria de Málaga.

Se mea en todas las del sur pero como no ha tenido publicidad hasta hace bien poco no se consideraba en los rankings.

2
Kirsoth

#52 la bulmers está genial, recuerdo además la nº17 que llevaba rollo fresa/frambuesa estaba brutal

s4suk3

una vez compre esta sidra en el corte ingles y fue brutal
https://www.westons-cider.co.uk/

alguien mas conoce esa marca?XD

#5 fans de las sidras os invoco

1 respuesta
Kaiserlau

teniendo cervezas como la Negra Modelo mucho mas barata que en EU ni me explico como pueden mirar la CruzCampo xd De todas formas allí tienen a la Budweiser como buena cerveza y es meado peor calidad que la propia Cruz.

#93 buenísima esa.

1 respuesta
wajaromau

#107 ni idea pero en inglaterra tienen un sidras craft increibles, una vez acabe perdido por un pueblo en la zona de derbyshare y tenian la mitad de los cask de sidra y fue increible acida, seca, de frutas... Vamos no me bebi ni una cerveza xD

Las reckorderling y similares son como las cruzcampos de la sidra en comparacion.

2
verseker

#5 la sidra de sabores, no la española*

Mira tú lo que eres es un terrorista y no has probado sidra de Candás en tu vida.

Si esto fuese feda acabaría con un "hijodeputa

wajaromau

#108 ese tiene que tener en su sangre herencia Sevillana, con la de microcervecerias que hay en USA que le dan vuelta y media a todo lo que tenemos en España, vamos con decir que Basqueland que puede ser lo mas top que tenemos los maestros cerveceros son americanos lo dice todo. Y que ese palurdo quiera beber cruzcampo es de traca.

Pero vaya es americano, no he conocido ni uno que no me parezca una mierda de persona.

1 respuesta
verseker

#111 joder no tienes ni puta idea, mira el último ranking de cervezas mundial hay 2 o 3 americanas y son puta basura

Si algo saben hacer los usanos es venderse, pero no hacer cervezas xddddd

1 respuesta
B

Un hilo en el que la gente demuestra que es incapaz de apreciar los sabores amargos. Su comida favorita seran espaguetis con tomate y mucho queso en polvo por encima, y de postre un danonino.

3 1 respuesta
B

#102 esto pasa con la sidra asturiana, fuera de una sidrería en Asturias está muchísimo peor de sabor, no sé si son las condiciones de conservación (tienen regulación al respecto las sidrerías asturianas) pero no dirías que es la misma bebida. Eso aparte de que la gente no sabe beberla, del escanciado, de no beberse un vaso entero de sidra, de no tener la sidra en el vaso reposando, etc. Pero incluso haciéndolo bien, estoy convencido de que lo que embotellan para exportar no es lo que sirven en las sidrerías en Asturias.

Xetroz

#113 después de haberse pegado toda la adolescencia bebiendo bebidas azucaras ahí los tienes que ahora necesitan beber zumos con algo de alcohol y son incapaces de beber cualquier otra cosa xD

Por no hablar de los true españoles que como buen español de bien rechaza el producto nacional alabando el americano, cuando la realidad es que muchas cervezas de usa son meado de burra.

warmagic

#101 por fin alguien que sabe de cerveza

B

Mis gustos son mejores que los tuyos: el hilo.

1
Z3n

https://computerhoy.com/alimentacion/espana-cuela-ranking-peores-cervezas-mundo-sera-estas-pensado-1216012

DiegoZen

A nadie le gusta la Heineken? Me la pusieron en un 100 montaditos y la encontré bastante buena.

1 respuesta
B

#119 a mi es que no me parece cerveza, me sabe muy distinta a los demás. La tomaba mucho en mi epoca de salir de pubs y tal (hace aproximadamente 3 siglos) cuando hicieron un push importante para que hubiese heineken en todos los bares.

No está mala pero no me quita las ganas de cerveza. Es como el McDonald's, no me disgusta pero no es como comerse una hamburguesa al uso.

Usuarios habituales