(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

emir
3 4 respuestas
Gorgoroth

#2071 No han escrito bien ni el nombre XD, según lo que he visto en google es Marita Carratalá (que además suena más catalán).

Y no solo eso, según lo que he encontrado, es de Decisión Ciudadana (DECIDO), que no sé yo si tiene algo que ver con Ciudadanos o no. (fuente: http://www.decisionciudadana.es/Noticias%20y%20Prensa/Marita%20Carratal%C3%A1%20se%20presenta%20con%20Decisi%C3%B3n%20Ciudadana%20en%20El%20Campello.aspx )

Pero yo creo que tienen poquita relación un partido y otro, desde luego no parecen ser el mismo (dejo las páginas web de uno y otro):

Ciudadanos: http://www.ciudadanos-cs.org/

Decisión Ciudadana: http://www.decisionciudadana.es/default.aspx

Pero vamos, de estos últimos no he oído hablar en mi vida. Si me podeis dar más info, mejor que mejor.

1 respuesta
B

Corratala xDDDD

MaikelNait

#2072 #2071 Pero si no son el mismo partido xDD. Madre mía dejad de desinformar y de hacer el ridículo.

1 respuesta
shisko90

yo voy a darle una manita, el chaval se lo curra

1 respuesta
-Orb-

#2071
Si alguien de Ciudadanos por Alcázar de San Juan es corrupto te paso la info emir para que sigas con tu cruzada fallida de desacreditación.

1 respuesta
emir

#2074 #2075 #2076 Yo ni he opinado ni he dicho nada, he visto un tweet y lo he puesto aquí, pues tiene relación con el hilo.

Los ataques personales os los podéis guardar.

2 respuestas
MaikelNait

#2077 No tiene relación ninguna con el hilo porque esa cuenta de twitter está usando información falsa para desacreditar y tirar mierda a C's.

Si quieres poner cosas sobre Ciudadanos, al menos contrasta la información y la fuente antes de publicarla.

1 1 respuesta
D

#2077 A eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano.

5 1 respuesta
emir

#2078 Si claro, contrastaré todo lo que linkeo, pues me dedico al periodismo y a la política y además me pagan por escribir en un foro de gamers.

Estáis flipados.

2 respuestas
Perurena

#2069 Mira la definición de cargo público de los estatutos de ciudadanos.

1
forcem

#2080 contrasta todo lo que vayas a creerte. Por tu bien.

7 2 respuestas
emir

#2082 Las noticias del día a día son completamente irrelevantes para mi, ya tengo bien categorizados a los partidos, y sé cuales son basura y los que no por muchos programas económicos aparentemente progresistas que saquen

1 respuesta
MaikelNait

#2080 Ninguno nos dedicamos al periodismo y a la política (creo) pero por respeto a los demás, estaría genial que trajeras información veraz y relevante para el desarrollo del hilo.

Si empezamos a desvirtuar con mentiras, falsas acusaciones y opiniones sesgadas por tu ideología política, esto no funciona.

Y un consejo, al igual que te ha dicho #2082, no te dejes guiar por la pasión y usa más la razón.

2 1 respuesta
Clinisvud

#2083 Sí, sabemos cuál es tu opinión porque la repites página tras página. Esto se te está yendo de las manos y ya traes cosas que ni tienen que ver.

Voto por que te den una orden de alejamiento de este hilo.

1
manval

Yo tambien lo voto, pero ya puestos que se lleven a otro que es igual o mas pesado.

No me gusta escribir, soy más de leer y la verdad que se pasan por este hilo algunos que vaya tela.

vinilester

#2079 A eso se le llama tirar la cabeza y hacerte un esguince cervical.

1
sincahonda

Bueno os dejo lo que vota Ciudadanos:

http://www.vilaweb.cat/noticia/4228377/20150122/ciu-pp-cs-impedeixen-parlament-insti-referendum-ttip.html

Alguno estará deacuerdo con el TTIP me imagino...

1 respuesta
emir

#2084 pasión? Nada mas lejos de la realidad. A mi lo que pase en España me importa un bledo. Únicamente me preocupa el futuro de mi país, es por eso por lo que haga C's fuera de Catalunya para mi es irrelevante, pero a la vez es gracioso ver como muchos españoles caen en la trampa como ya lo hicieron algunos catalanes cuando C's nació en Catalunya.

7 respuestas
Slopestyle

entre la mentira del tweet en #2071 y lo de #2089 con la frase "A mi lo que pase en España me importa un bledo".....has quedado bastante retratado diria yo

MaikelNait

#2089 Te recomiendo ver tu DNI y ver la nacionalidad que tienes. En él claramente puedes leer que eres español. Que no te sientas como tal ya es otra historia, pero tu país es España y eso no lo puedes cambiar actualmente.

Y mira que yo soy mitad catalán por parte de padre, pero es que los extremismos nunca me han gustado. Así que por favor, te recomiendo que te ajustes al hilo, dejes tu independentismo fuera y que si quieres convencernos de que C's es malo lo hagas con argumentos de peso y no con falacias.

kerzha

#2089 Tu país es ESPAÑA, aún te duela, tienes dni ESPAÑOL.

2 respuestas
vinilester

#2089 pasión? Nada mas lejos de la realidad. A mi lo que pase en España me importa un bledo.
Para importarte un bledo, no paras de soltar mierda en este hilo que trata sobre un partido politico ESPAÑOL, y sobre el futuro de ESPAÑA

Únicamente me preocupa el futuro de mi país, es por eso por lo que haga C's fuera de Catalunya para mi es irrelevante
Idem. Y siento decirte que vives en un mundo paralelo. Claro que es relevante lo que ocurra en España, PORQUE CATALUÑA ES ESPAÑA.

pero a la vez es gracioso ver como muchos españoles caen en la trampa como ya lo hicieron algunos catalanes cuando C's nació en Catalunya.
Lo gracioso es ver como tu mismo estas empeñado en vivir en una realidad distinta a la real. eres ESPAÑOL. Y para trampas, la que os metio Pujol.

2 respuestas
weah_dany

#2088 Me alegro de que se les empiece a ver el plumero, espero que más de uno y de dos que los ve con buenos ojos se informe de estas cosillas. Lo digo más que nada porque hay gente que habla bien de ellos porque son desconocidos para el gran público y solo por eso los ve con buenos ojos y seguro que están en contra del TTIP.

Shikoku

El TTIP destruira el mundo, claramente.

T

Debate de altura

L

No sabía que existía este hilo pero refuerza la opinión que he dejado en el sondeo:

Que un partido de raíces franquistas como Ciudadanos, que ya ha demostrado en su corta vida además que lo de alternativa al PP es solo en el papel y que lo de la corrupción también va con ellos, tenga tanto apoyo entre gente joven...

Supongo que algunos necesitaban seguir tirando hacia cierto lado pero tenían vergüenza de decir que votaban a PP o Vox y este partido los recoge muy bien. Pero que no vendan lo de que son algo nuevo y alternativo que eso ya no lo compra nadie que tenga 2 ojos y un cerebro.

1 5 respuestas
Estoico

ciudadanos, el partido de la corrupción, pero no olvidemos a los de siempre.

ovarious

#2097 pffff xD, tela...

Link34

#2097 Pero qué? Y toda esa sarta de mentiras y bilis te la crees? La hostia con algunos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait