CS en A3

SpLaSh

¿Lo habeis visto? Decían que un gamer profesional en Korea puede ganar hasta 2 millones de € en un año, aqui los x6tence ganan entre 10-12000 €...

PD: Puesto que ya está en el foro del cs, abro este para debatir lo que podíamos llamar el salario... Tanto puede llegar a ganar un pro-gamer en Korea? Para que estudio entonces? xDD

B

Pues cuando seais "pros" iros a Corea.

g0tO

lo hemos visto, sí.

muy guapa la madre de flipin ^^

XkratX

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=268655

ZorK

A pero aún se juega al CS?

M0E

el cs ya no le queda vida, hay que tener visión de futuro, y el futuro está en China

hay que hacerse chino farmer, cuando hayas conseguido algo de dinero, una tienda de chinos farmer, y después abres sucursales por todo el globo

pakaso

Pero los de korea ganan millonadas jugando warcraft , no al cs xD

FatalEagle

q serio eso iba a postear yo xD! kreo ke esto debería ir en una noticia grande en MV...
He flipao 1 poco!! x6tence.Q repercursión mas grande ya le dan, madre.
Ns bmss

Snapper

#7 al starcraft xD

SeiYa

¿Y cuando el cs deje de jugar que harán esos fracasados? xD

sanroma

Que me paguen a mi por dormir, no te jode.

2 millones para que un gorgo juege? por dios, suerte que eso en el norte no pasa, si no creeria que los koreanos son todos gilipollas.

Magnnus

#10 estudiar

Gasolina

Korea es Korea para todo, y son buenos en muchas cosas, juegos, gimnasia (creo), breakdance...

Drosses

#10 mientras se pueda chupar del frasco...

pakaso

#9 lo que sea xD se ha entendido jaja

blackoN

no me creo lo de los 2 millones de euros ni de coña

Ew0k

en korea es cnsiderado un deporte y los jugadores son profesionales (vamos como aki el futbol).

por cierto, los x6 ya estudian ademas de jugar al cs, asi q cuando terminen de jugar supongo q haran como todos intentar currar de lo suyo. El cs da cosillas, para no ir mas lejos este finde me voy a un torneillo con 1200€ de premio :D

Gantorys

format c:

M

¿Pero cobran esos? Mpfff... Vaya suerte la de algunos.

Imaginaos lo que cobra Heaton xDDDD.

It3m

pero digo yo que por muy buenos que sean al cs tendran que tener una espectativa de la vida no? no creo que se piensen que van a vivir asi toda la vida

Vorhaut

#10 esos fracasados ya estan estudiando

M0E

y seguro q son los primeros de la clase..

K

aqui teneis el video http://www.youtube.com/watch?v=l-COtZwRvjY

podeis reiros del careto de flipin, no pasa nada

pd: ;@@@@@@

Ew0k

#23 ese es el video de las 3, yo quiero ver el de las 9, o es el mismo??? es q me pillo en la duxa xD

_

lo mejor es la camsieta de los club team falcons en la habitacion del flipin con las chinchetas, hahahah tremendo.

K

#24 pues me lo paso el por msn asi que supongo que sera el mismo xD

Tr1p4s

el raton es como si fuera tu cabeza....

dios me ha sonado a be water my friend pero en paleto

B

caunter estraik

NosFeR_

#27 be mouse my friend

T

Cuando el futbol empezo nadie vivia de el...

Quien pensaria que mas de 100 años despues cobrarian millonadas de euros por chutar un simple balon? XD

Usuarios habituales

  • Tuonelaan
  • 44
  • BaByLoN
  • blackoN
  • Ew0k
  • M0E
  • pakaso