CS en A3

Linki

joder k wapo no? llega a ser el CS un trabajo me forro!

encima trabajare to agusto! :D

Sk4f

Que suerte Isabel tu hijo futbolista !!!!

KitKat

#1 Esta muy bien ese "trabajo" ¿no? Esa cantidad por jugar y pasártelo bien......

Cómo esta el mundo....

#18 y Format D:

#32 jajajajajaja anda que la mujer....

A

pakaso ni al warcraft ni al cs.

Lo que se lleva y espero que se lleve hasta que blizzard vea que ya esta bien de ignorar a la generacion Starcraft.

eL_aiRMax

cobrar esa pasta por jugar a un ordenador ? Piuffff como esta el mundo...

edit : si mira, yo el raton, mira el raton es como si fuera mi cabeza sabes ?? (meneo de cabeza para demostrarnos que tiene cuello) y el teclao es para mover el cuerpo sabes?? by:flipin ......... enfin

NoslaN

#34

RaYMaN

joder darle patadas a un balon? vaya tonteria no?? tener ke correr y todo eso, si mira mi pierna es magica mira donde pongo la pelota mira mira, y me estan viendo millones de personas

PD: /ironia

BTKOviedo

m ncanta como dic la periodista counter strike xDD

CHEMO

caaaaaaaaaaaaaunter estraik

A3 todo novedades

D

cuantos sabiais que counter strike significaba contrataque?? lo significa?? yo no tenia ni idea :S

F

caunter extraik

#39 xD.

El día que vea un match de CS en la televisión me voy a África.

T

#41 Mucho mejor ver a coto matamoros o Nuria Bermudez (bueno, esta ultima no pongo tantas pegas a que salga en la tele)

blackoN

#40 yo no lo sabia, nunca llegue a pensar k significara eso, cuando lo ah dicho me e kedao O_o xdd

BaByLoN

juas y tampoco sabreis k half-life es media-vida...

Precucion

#44 vida media si eso no?

pd aloemrjo me equivoco que yo pesco en ingles pero vamos ..

BaByLoN

#45 eso no.
es media-vida, como cojones traduces tu el ingles? palabra x palabra :O

44

Half-Life viene a significar "vida media", akellos ke hayais estudiao algo de física kiza os suene.

wikipedia dixit: En física nuclear, vida media es el promedio de vida de un núcleo antes de desintegrarse. Se representa con la letra griega τ. Como la desintegración nuclear sigue leyes estadísticas, no se puede establecer que un determinado núcleo vaya a tardar ese tiempo en desintegrarse. La vida media no debe confundirse con el semiperiodo, vida mitad, semivida o periodo de semidesintegración: son conceptos relacionados, pero diferentes. En particular, este último es de aplicación solamente para sustancias radiactivas.

Lo iba a poner yo mas o menos, pero la wikipedia es más exacta ke un servidor xD

Fr34k3r

#47 le a dado un codazo en la nuez al enterado de #46

iFRiT89

#13 y bombas nucleares

44

#49 mmmmm creo ke se refiere a Corea del Sur, y esos no son los ke tienen bombas nucleares, son los del norte, los comunistas malvadoos xDD

De hecho en Corea del Norte no creo ke sepan de los esports, estan ocupados sobreviviendo y eso

T

estan ocupados sobreviviendo y eso

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Numi

La verdad es que esta bien para los que sean "pros", pero vamos por mucho q me guste el cs no iria a ver un campeonato a un estadio y mucho menos ir al cine como comentaban xDD

P.D: Yo prefiero jugarlo no verlo.

Symila

Está chulo el video, qué simpática la madre xDDD

Kaxsp

ya no juegan, sino entrenan...
la verdad es ke esto me parece muy triste...

T

Te parece triste porque no ganas dinero jugando xDDDD

Si lo hicieras verias como no es tan triste xD

Czhincksx

Los que no se crean lo del los 2 millones de euros que vean este video.

http://www.youtube.com/watch?v=Jen46qkZVNI

Miles de personas viendo la final en una pantalla gigante. Menuda pasada!

PD: Por supuesto no aspiro a esto (y creo que nadie debería). Lo mejor es jugar por diversión. Si alguno le llega la oportunidad de viajar o lo que sea por jugar a su juego favorito, pues genial por el, pero que no piense en ganarse la vida jugando al PC porque va a ser que no. Y además no es sano.

porrito
  1. Señores quitarse de la cabeza lo de deporte, porque no existe deporte que se practique en un silla.

Como mucho deporte "mental", por ejemplo, el ajedrez. Y si este fuera un verdadero deporte, se jugaría en las olimpiadas.

  1. Un gamer koreano puede ganar hasta 2 millones de € al año. Claro, lo mejor es que seguramente los únicos que ganen eso son 2 o 3 koreanos cuya vida se basa en estar pegado al ordenador 16 horas al día.

Si esta es la vida que quereis, buena suerte.

Tukansson

nadie dice q puiera pasar su vida asi joder,(aunq staria wapo XDDD)
no saquemos la cosas de quicio, simplemente disfrutamos viendo el cs por la tele en un reportaje bastante profano aunq interesante

yo ni siquiera lo juego pero me he sentido identificado claro

T

realmente con 2 millones de € yo pasaba mi vida sin hacer nada manteniendo un nivel de vida normal con caprichos xDDD

darkblade60

#57 me hace gracia comentarios como el tuyo, en un futuro, si por casualidad se gana por jugar, seria como un trabajo, no tienen porque estar 16h trabajando... alguien trabaja 16horas? la gente confunde ser pr0 con tirarse el dia jugando y no tiene nada que ver, si eres bueno eres bueno, si eres manco por mucho que vicies... .

aparte que es "e-sports", tampoco es un deporte deporte, aunque si el ajedrez es, este deberia serlo mas aun.

Usuarios habituales

  • Tuonelaan
  • 44
  • BaByLoN
  • blackoN
  • Ew0k
  • M0E
  • pakaso