Cs propone a la activista gitana Sara Giménez a presidir el Parlamento

1 comentario moderado
massaker

Doble post sorry.

Crowbar

Esto se hunde... ahora apoyando "minorías".

Que cuenten con mi voto.

rob198

Me parece perfecto. No te puedo dar manita #1 pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y me parece muy acertado e inteligente por parte de C's seguir por esta línea.

Esta mujer da sopas con honda a muchos representantes políticos (ya quisieran muchos tener su currículum) y puede dar lecciones de clase, educación, y sensatez a mucha, mucha gente. Y eso no sólo por tener estudios sino por los valores que le haya inculcado su familia, porque sí, se puede ser de una familia gitana humilde y tener clase para dar y regalar. Bravo por ella y por C's.

Arcadian

Un buen fichaje, hay muchos gitanos con el coche de Ciudadanos que usa Rivera, tienen mucho en común.

https://www.autobild.es/noticias/modelo-lexus-rivera-422931

Riocorvo

Jaaaay papaaa qui mi voy al payamento con el Alber, el jambo ese qui sale pola tele. Li voy a lleval unos malacatones de los de la Sole, venga papaaaa llevame tu en la fregoneta del tio Casianoooo

sephirox

Albert el marxista cultural xddddd.

1 comentario moderado
W

Mierda... Se le han adelantado a vox.

rusillo_

Me parece fantastico ver a gente de izquierdas mofandose, cachondeandose y tirando de comentarios bastante racistas xDD.

1 respuesta
Riocorvo

#40 Tu te debes de creer que la izquierda es algo asi como una secta cristiana-hippie, pero no. Abre los ojos y deja los prejuicios en un cajon.

RayF

Para desgracia de C's ya se le adelantó Podemos poniendo a una cabeza de lista gitana al congreso, seguro que lo hicieron debido al gran número de gitanos que les votan.

https://m.eldiario.es/politica/Podemos-gitana-feminista-encabezar-Salamanca_0_452855551.html

1 respuesta
B

Es familia de su camello.

Headhunt

Lo próximo será poner al cargo de un área de su partido a un cachorrito negro, gay y judio. Lo propondrá a presidente del gobierno y si no le votáis es que sois unos putos desalmados.

yowinz

Les debe demasiado fiao y ha tenido que tragar...

Paga la coca Albert...

B

Habría que ver hasta qué punto es por cualificación o por postureo. Me da a mí en la nariz que es lo segundo... Honk honk!

Ulmo

Pobre votante de derechas, que la izquierda propusiera a una catalana federalista tiene un pase, pero que su amada derecha elija a una gitana y encima activista, debe ser muy duro.

2 respuestas
varuk

#42 Activista, 2 carreras, profesora de Universidad... Está a la altura de la propuesta de Ciudadanos.

#47 lee a #42

vinilester
#1varuk:

Creo que esto podría ayudar a que esto es un buen paso para una mejor integración de los gitanos en la sociedad

Lo peor es que lo dices en serio.

3 respuestas
B

#47 Que no te enteras, los votantes de Cs son liberales progresistas, aceptan tener en su filas tanto a humoristas/actores fracasados como integrantes de minorias racistas victimistas.

varuk

#49 no veo la broma, mejor tener referencias de personajes gitanos que han llegado a conseguir ser Presidenta del Parlamento que tener referencias de gitanos robando y haciendo chanchullos. Seguro que no será negativo.

1 respuesta
B

#49 Es que eso de querer integrar a un colectivo que no se quiere integrar es de oligofrenia supina macho... xD

1 respuesta
varuk

#52 mejor tener referencias de personajes gitanos que han llegado a conseguir ser Presidenta del Parlamento que tener referencias de gitanos robando y haciendo chanchullos.

Que a lo mejor no cambia nada... Puede ser. Pero eso será lo malo. Negativo no va a ser. Positivo sí puede serlo.

@vinilester y tú sois un poquito de mente estrecha.

1 respuesta
RayF

#49 A lo mejor en el séptimo siglo tras su llegada a España por fin se integran, nunca se sabe. No pierdas la fe, hombre.

AlzeN

#53 O no has visto un gitano más allá de los Gipsy Kings o eres MUY MUY ingenuo. Y no me pongas de ejemplo el ejemplo de esta señora, o de muchos otros que habrá, puesto que son ejemplos de gitanos que precisamente han querido integrarse y lo han hecho.

1 respuesta
varuk

#55 mi razonamiento es que no afecta negativamente visibilizar los gitanos que se integran y llegan lejos. Al revés, puede ser positivo pero nunca será negativo. Seguro que para un gitano es mejor fijarse en esos que en los que van a robar el cobre.

No veo tanta problemática.

1 respuesta
AlzeN

#56 Te entiendo y estoy de acuerdo en que no será negativo, pero si es sensacionalista al igual que otras noticias y nombramientos que engloba por ejemplo el nuevo movimiento feminista que existe hoy día. En la práctica que esta mujer sea o no sea gitana da exactamente igual (bueno quizás no, puesto que sinceramente si usa dinero público en intentar integrar gente que no quiere integrarse pues a mí no me hace gracia).

vinilester

#51 Yo no he dicho que sea negativo.
Cualquiera con dos dedos de frente entiende que esto tiene 0 valor para la integracion de los etnianos.

Tienes infinidad de referentes gitanos mas alla de la guitarra y las palmas, y su referencia es nula cara al etniano de turno.

La inmensa mayoria de esos gitanos integradios tienen una actitud y un modo de vida totalmente contrario al gitano tipo, por precisamente alejarse de ellos y como es logico, sus "costumbres".

Un etniano que convive en ese circulo toda su vida, tiene 0 espectativas para integrarse.

2 respuestas
DiosUniverso

Es como si Bildu presenta una bandera de españa como presidente , que pasa que ahora el pp le va a tener que apoyar? XDDD

S

Dicen que Albert la conoció en el poblado chabolista al que va mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales