CSI=ciencia ficcion?

Sergio8603

Lo que pasa en CSI es posible? todas esas cosas que hacen y comprueban y esos programas complejisisismo, y con la cama rustica, no tienen camara digital o que? si es que queda mas pr0 hacer las fotos asi no? y los casos retorcidisisismo y encima sin gente que muere... ya no existe el tipico inspector de asesinatos al estilo colombo? ese si que es el amo, parece tope de dejado pero resuelve todos los casos.

Y que hay que hacer para ser CSI eso existe realmente? hay alguna unidad parecido? hay que estudiar criminologia? porque esos tios saben de todo, de quimica, de leyes, etc, etc y no veo ninguna carrera con la que se pueda llegar a eso, habia pensado en hacer 3 años de quimica y luego 2 de criminologia en segundo ciclo de la uni... es posible eso?

Demitz

Claro que existe, todo es real, salvo la velocidad de como resuelven los casos.

Te sorprenderias viendo CSI's de verdad xD

Li0nheart

sergio34523456456456

No hace falta estudiar ninguna carrera para ser CSI.

Ahora mismo con el paint estoy modificando una foto de un coche que esta a 344 km de distancia.

Acabo de sacar la matricula nitidamente con un par de clicks al zoom e inviertiendo los colores.

R

No, es todo mentira. Normalmente los investigadores van con un cerdo que es el que resuelve los casos con su inagotable capacidad olfativa.

A veces van acompañados de un Gamusino que es que hace las veces de Jefe-malo-que-te-cagas y los putea.

Por cierto... En españa siempre se utiliza el mismo método, echar la culpa al inmigrante xD

Achi

pos a ver, en españa el cuerpo de criminalistica de la guardia civil trabaja al mismo nivel, sin ser tan flipada, no te olvides de q csi es una serie y flipando o sin flipar cada semana tienen q tener listo un capitulo

lo q pasa q x lo q se ve en la serie hacen ostentaicon de las miles de cosas q tienen, aki en españa sera algo d menos alcance (le kitas el 20% de la ciencia ficcion de csi y el 20% de un presupuesto reducido)

para llegar a ser csi te tienes q comer algun año de medico forense fijo, trabajando pa algun ayuntamiento, una prima mia es forense (no ve cadaveres to los dias xo de vez en cuando si, mas q nada golpes y acreditaciones medicas para jueces). ahora no se si habra otras vias, supongo q si

rOfEllOs

#3

El paint es el 0.5b no?

ReyDeReyes

#4 toma tu gracia, se te ha caido

Li0nheart

En la nueva versión creo que te conectas con solo 10 segundos de retraso a los satelites de la NASA y no es fake que esta confirmado.

CSI también lo utiliza pero con otro nombre para no hacer propaganda.

Achi

lol? festival del humor en media-vida?

ReyDeReyes

hombre tio, tu post tiene un punto, xq comparar a la guardia civil con el FBI y todo lo ke hay en EEUU.......

Achi

a ver, es cierto q hay una unidad d la guardia civil q se dedica exactamente a lo mismo
el jefe de esa unidad da conferencias en las universidades, es un tio famoso, no me se su nombre pero si veis su cara seguro q vosotros tb sabeis kien hay

evidentemente no es grisom, el amo de los insectos ni amplian la vision a camara lenta, pero q aunq sea en un edificio de la castellana, asaos de calor en verano y muertos de frio en invierno, q sepais q existen.

en cuanto a lo de las fotos, parece ser q se hace asi xq los negativos de las fotos anaolgicas ofrecen mas juego a la hora de ampliar y observar y demas

JangoBout

Pues al menos la Guardia Civil (contando su antecesor) tiene más años que EEUU xD

Achi

la unica pega esq tiene menos dinero, o por lo menos, menos dinero q la productora de csi

PEI
Picoletos Escene Inbestigation

n40k1

#7, xDDD.

Achi

#1, q es tu avatar? no lo distingo...

toTTen

http://gblx.cache.el-mundo.net/especiales/2002/01/espana/congreso/images/tableromayor.jpg
la guardia civil usa este magnifico metodo , no falla.

Sergio8603

#15 arañitas de iraq.

ReyDeReyes

si, sin duda abunda el humor en media vida.

sera x el dinero, pero sigo diciendo ke la tecnologia polis y todo es mejor en usa

LoRTH

La camara es digital pero reflex.

LOc0

Grissom por ejemplo es matemático, físico, químico, ingeniero, biólogo, arqueólogo, farmacéutico y además tiene un CI de 150. ¿Dónde ves tu ahí ficción?

Salu2 ;)

ReyDeReyes

#20 150 no es tanto no?

LOc0

^
Por oreja.

Salu2 ;)

ReyDeReyes

lol, eso ya impresiona mas, pero vamos, le echamos una partida al parchei y se caga

No le buskeis sentido, me refieor a algo ke no haga falta inteligencia estilo ajedrez o damas

basili0

lei en el periodico k tanta realidad en esta serie , proporcionaba pistas a los delincuentes , ladrones y demas para hacer mejor "su trabajo"

DaRkViRuZ

ahahahah cuanta razón #3 eso de que de una foto le meten 4 zooms y sale a la PERFECCIÓN no hay quien se lo crea.

ReyDeReyes

#24 eso a mi se ocurrio con 8 años al ver mis primera spelis de robos o asesinatos........ y ya ves, les siguen cazando.....

No te vacilo, esta claro, ke viendo eso lo hacen mejor fijo, peor vamos ke no me preocuparia especialmente

Spybreak

"aumenta...mejora la imagen....aumenta....mejora la imagen...aumenta otra vez....mejora la imagen. Yep, tenias razon, el asesino se refleja en el ojo izquierdo de la victima"

Totalmente real eh xD

ReyDeReyes

psth, el otro dia en un capitulo d ela primera temporada de fbi, tien skully un ordenador ke parece el chisme de ahora de la caja de las dependientas, uno tipico antiguo de 10 pulgadas igual fondo negro letras verde y dice:

Vamos a mirar que fue: y hace un programa y de una foto empieza a aumentar la imagen donde kiere 100 veces y saca una imagen de la cara perfecta.

Es que sin risas ke me eche, y sin fantasmadas......

( 1 temporada= 10 años?)

Obi_Ram

Policia Cientifica

Spybreak

#28 1 temporada = 1 temporada xD

temporalmente es casi un año y suelen ser unos 20 a 24 capitulos.

Usuarios habituales

  • Shock
  • Achi
  • LOc0
  • Spybreak
  • ReyDeReyes
  • Sergio8603
  • Li0nheart