CSI=ciencia ficcion?

Shock

Hay cosas que si que son reales.

Por ejemplo, el que haya visto el capítulo de hoy de CSI Las Vegas que iba de un incendio ha habido un momento que uno de ellos ha hecho una simulación en 3D del incendio de la salita de la casa, viendo como se propagaba el incendio y la temperatura en cada punto y tal.

Ese programa es real, es el 3D Studio Max (supongo que de la versión 7 hacia arriba) y lo que ha hecho ese tipo se puede hacer perfectamente.

Eso sí, modelate la habitación entera ajustada al milímetro de la realidad y programa el código en el 3DSMax para que simule la propagación del incendio teniendo en cuenta los materiales de cada objeto, distancia, etc...

Lo que quiero decir es que en la serie el 90% de las cosas pasa como en eso, se puede hacer pero no se tardan 3h o 12h, sino semanas o incluso meses.

mitoba

Pues el otro dia salio una noticia que decia que los cientificos de la policia española se quejaban por poner la serie de CSI porque es demasiado real y puede dar pistas.

SeiYa

a mi lo que me mosquea es su zoom xD

LOc0

¿Serán imágenes vectoriales ¬¬?

Salu2 ;)

Achi

con tanto zoom grisom nos puede star viendo ahora dsd USA

aronero

desde mi punt ode vista #4 y #16 han owneado el post XDDDDDDDDDD

B

Eso de los asesinatos me pasaba cuando veia el Detectiu Conan, salian asesinatos casi perfectos xd.

En lo del CSI, hubo un episodio que se fliparon y hasta lo dijo la tia esa que antes era prostituta, que un tio coje un zapato (el worrik ese negro xd), y, desde 3 km, sale un zom hacia dentro del zapato, y coje un hilo blanco (dentro de las bambas blancas), y dice:
-Ya tenemos 1 prueba
Y salta la tia
-Coño cabron, menuda vista tienes

xddddddddddddd

Es mazo falso el zom

Shock

#37 No era prostituta, era bailarina de Striptease. Y sí, el zoom es lo más falso del mundo XDDD.

B

No se, es que antes lo veia salteado (un Lunes si otro no, o 2 xd), y una vez salio no se que de su pasado, y dije:
-Lol, donde me va esta xd

Y ya lo intui por mi mismo, pero falle xd

Lo que tambien esta bien es la imaginacion que tienen, entran a una escena del crimen, ven el agujero de una bala, ven no se que, y ale, se montan la escena perfectamente sincronizada xd

Roman

Hay cosas que haciendo esfuerzo me las creo, pero lo del zoom en videos o fotos no hay dios que se lo crea, hubo un capitulo en que pillaron a uno pq en una camara de seguridad (flipa la calidad ke tiene una camara de esas...) grabó la vestimenta del tio en cuestion y tenia una chapa colgada pues empezaron a hacer zoom y a plixear a la chapa y sacaron la cara del tio en el reflejo ..., se puede aumentar, se puede redefinir la imagen (haciendo ke el programa "imagine")pero asta ese zoom y asta esos limites de nitidez no hay dios que se lo crea.

V

¡Lo del zoom no es falso!

http://img63.echo.cx/my.php?image=zoomcsi6gy.jpg

androide

CSI = Crime Scene Investigation

la verdad es que la tecnología que usa el CSI debe de ser lo último de lo último xDDDD ($$$$ todo a cargo del estado de norte américa)

rOfEllOs

#41 XDDDDDDDD

androide

#31

como se puede ver a simple vista, no es el 3DStudio Max !!

son programas como la NASA, creados únicamente para trabajos específicos como CSI, NASA, FBI, etc etc todo proporcionado por los EEUU segúramente :D

SoLLuM

#1 csi para nada es ficcion. mi tio trabaja en el cni y tiene un cargo especializado en armas de fuego. está muy guapo su trabajo. pero es casi imposible entrar ahi. o eres un genio o nada. no hay enchufes... x'D
ad+ si te fijas en algunas series pone ke está basado en hechos reales. salu2 ^^

Shock

#44 Pero si salio hasta la herramienta de autoescalado en el monitor XD

Ux1o

Esa serie estuvieron a punto de quitarla en la televisión americana porque incitaba a los delicuentes al crimen perfecto.

No sé, en el capitulo de ayer, el Grissom and company empezaron a hacer zoom por todos lados y dieron con todas las pruebas. Además nunca se les pasa ninguna... xD

SoLLuM

3D Studio Max ??

Shock

#48

Usuarios habituales

  • Shock
  • Achi
  • LOc0
  • Spybreak
  • ReyDeReyes
  • Sergio8603
  • Li0nheart