¿Cuál es la cosa estadísticamente más improbable que te ha pasado?

-Khaezen

Cuando mi novia se quedó embarazada sin haber tenido sexo.
El médico me dijo que a veces puede pasar.

64
RayF

Así a bote pronto:

  • En un viaje a Moldavia conocer a un par de españoles de Madrid y encontrarmelos un día random en una calle poco concurrida en Andorra la Vella varios años después.
  • En ese mismo viaje de Moldavía había un viejo de Nueva Zelanda en el hostel, y tras pasar varios años, me lo encontré en el mismo hostel en Rumanía, en Bucarest, aunque este me parece menos improbable.
  • Encontrarme con una persona con la que estudiaba en Alemania -que vive en Taiwan y va a Europa con suerte una vez al año- una vez en un supermercado en Barcelona.

Esto respecto a encuentros fortuitos/improbables, tendría que pensar en otro tipo de situaciones.

2
samusamu

#12 Eso no es improbable, es algo totalmente reproducible con los medios adecuados.

#21 si es estadísticamente jodido. A mi me pasó en cristal, aunque haberle echado 1000 horas a ese juego también ayuda. Dos caterpies seguidos y el primero lo debilité sin querer.

1 2 respuestas
Dofuramingo

#33

En mi caso fueron dos Marill, uno lo dejé tal cual y el otro lo evolucioné. Recuerdo que por esa época estaba intentando que me apareciera la Isla Espejismo y no sabía lo que era un shiny, así que asumí que ese Marill verde con estrellitas era el tipo de pokémon que hacía aparecer la isla (tampoco sabía qué mecanismo seguía este fenómeno más allá de que determinados pokémon lo activaban) y cuando me salió el segundo no le di más importancia que la curiosidad de tener otro por si acaso. Total, que la isla no apareció, me quedé los dos Marill y al poco descubrí por qué eran de otro color.

1 respuesta
Tritoman

Un kit de BDSM que se sorteó en mediavida, gracias rundull y gearbest

HeXaN

Caminando con un amigo, en la adolescencia, nos tiraron dos maceteros desde un ático.

Cayeron a centímetros de nosotros (uno por delante y otro por detrás) y sólo nos dieron los pedazos que salieron disparados al estallar contra la acera.

2 respuestas
1 comentario moderado
Pinchejotron

#12 no lo he leido pero por encima se ve que es un post de gran calidad el que usted ha hecho señor, felicidades

2
Sakeo23

Se me tiró una jodida mantis albina a la cabeza

1 respuesta
pirobiro

#27 Puntas más remotas del mundo:

LONDRES

2 1 respuesta
eXtreM3

#36 buen barrio, normal que vayas machete en mano desde entonces x_D

1 respuesta
HeXaN

#41 Fue en la Calle Sócrates así que... xD

1
maw1

Un príncipe de Nigeria se puso en contacto conmigo para compartir su herencia.

27
Mikuu

Pues yo llevo como 16 años siendo vecino de una chica de mi edad con la que he cruzado pocas palabras, hará un año o así empecé a hablar con ella y contándonos un poco la vida nos damos cuenta de que es de mi misma ciudad "vivimos muy lejos de ella, a unos 800km", de que habíamos estudiado juntos en el mismo colegio, de que mi mejor amigo de allí es novio de su prima y de que mi primo es novio de su otra prima.

creo que es la cosa mas random que me ha pasado en la vida.

2
AikonCWD

Tocarme una cantimplora zumrock de regalo al rascar la etiqueta y que en la nueva cantimplora también me tocase otra de regalo

12
LLoskka

#39 solo querian bailar

2
B

Estar en la playa e ir a darme el primer baño del año. Sería mayo o así, y las 8 de la tarde, no había socorrista y muy poca gente en la playa.

Ir corriendo hacia el agua para meterme de golpe y tirarme de cabeza cuando el agua me llegaba ya por encima de las rodillas.

Notar en el momento en el que mi cabeza entra en el agua la sensación como de una bolsa de plástico recubriendome la cara.

Sacar la cabeza rápidamente del agua y notar como un pringue viscoso en toda la cara. Acto seguido, comenzar a arderme la cara y sentir dolor, mucho dolor.

La historia del post accidente da para un post entero, pero en resumen, cual debe ser la probabilidad de meter la cara en un punto aleatorio del océano y que justo en ese punto haya una fragata portuguesa.

5 2 respuestas
PiTiFiNi

Hace como 14 años jugaba a un server español del HL2: deathmatch.
No solía haber mucha gente jugando, pero había uno del que me hice coleguilla, lo típico que entras de vez en cuando y siempre esta la misma peña ahí.
El mismo año conocí a un compi del insti que un día me invitó a salir con él y un colega suyo a tomar unas.
Pues hablando con éste resultó ser el pive del server del HL2, nos quedamos flipados jajaja.
Quien coño encuentra a otra persona en Albacete que conoció anteriormente por internet?
Un saludo jarillo si lees esto!

5
tute07011988

Hará unos 12 años. Teníamos el típico local de colegas en un edificio de dos plantas y fui a bajar la basura al contenedor, que estaba llena de litronas. Era verano e iba en chanclas (bastante desgastadas y no agarraban bien), al llegar al 3er o 4º escalón me caí de culo pero sin rodar; simplemente caí sentado en el mismo escalón, pero me di en todo la rabadilla y me dolió bastante. Me reincorporé y el dolor fue tan fuerte que es lo último que recuerdo tras despertarme porque me desmayé. Hay que sumar una tarde/noche de petardos y cerveza y mi hipotensión en verano para entender el mareo ._.

Me desperté mientras mis colegas me llevaban en brazos por las escaleras porque me había caído rodando. Tenía golpes por todo el cuerpo y algún corte de nada, aunque sí había uno a considerar por el que me tuvieron que poner un punto 1 hora más tarde en el hospital (vino una ambulancia a por mí). El corte quedó a medio centímetro del ojo, así que tuve bastante suerte para caerme rodando por unas escaleras (serian unos 15 escalones hasta el giro) repleta de cristales y que lo más grave fuese un corte bajo el párpado.

ekOO
  • Encontrarme a un colega de la uni en un portal de Marruecos. De locos.

  • Enamorarme de una eslovaca?

Kyoski

#47 Y cómo no te has muerto?

1 respuesta
DonPeyote

Un rasca de la once. El premio más grande que había.

Eckooo

Feria de Málaga. Borracho como un piojo. Lanzo un abanico de carton al aire como el que lanza un naipe. Mientras un colega esta contando una anecdota gestualizando, el abanico adquiere una trayectoria aleatoria y cae entre los dedos la mano de mi colega. Esta grabado.

2 1 respuesta
Alviro

#33 te sugiero que intentes hacerlo tú mismo con una pelota de tenis y una papelera de esas y me cuentas

1 respuesta
Desper4doS

Me hice una paja a la crema y el veneno coló por uno de los agujeros del desagüe del lavabo

Aura-

meh pues ya no cuento nada xd

2 respuestas
hombremono

#56 todo esto para decirnos que te gusta el rap :psyduck:

1 respuesta
verseker

#25 eso es una tontería ya que el espectro de la pregunta va dirigido únicamente a gente que cumple el requisito de existir.

Es como si vas a un congreso de personas que les ha caído un rayo 3 veces en un día y les preguntas que qué es lo más estadísticamente improbable que les ha sucedido y uno va y dice que que le caigan 3 rayos en un día en la puta cabeza. Y los 7mil millones de asistentes al congreso le miran extrañados.

1 respuesta
Aura-

#57 Todo para decir que follo

1 respuesta
hombremono

#59 vale que es mediavida, pero tanto como para venir aqui de snowflake por eso...

Usuarios habituales