¿Cuál es la cosa estadísticamente más improbable que te ha pasado?

Corie

Lo leí en Reddit hace unas semanas y me parece interesante de cojones. La típica que estas jugando al GTA con un Lampadati Tigon a 380 por la autopista, rozas una roca y haces un triple loop con tirabuzón y caes de pie, pero en la vida real.

Nanna

0 bugs en Cyberpunk

134
dambala

Que me tocara la lotería.

5
J

Estaba con un Lampadati Tigon a 380 por la autopista, roze una roca, hice un triple loop con tirabuzón y cai de pie

19
ZaZiTa

Se me fue el roadster en una salida de un túnel que estaba conectada a un viaducto en cantabria, iba a 180 y me saltó el aviso de carretera helada.

El coche, tracción trasera, se empezó a escorar hasta ponerse de lado, no se como acabe con el coche parado y sin pegar contra nada en la salida de la autovía.

Desde entonces a parte de más respeto a la tracción trasera, no me da por ir rápido jamás, resulta que puedes matarte

9 1 respuesta
Krosita

Discutir con una tia de internet, ir a visitar a otra persona a la misma ciudad que esa tia, salir a la calle el primer dia y encontrarme con ella.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

7 3 respuestas
intelntl

#6 Vas ganando

Flamazares

Con una tarde que juegues en Pokerstars te pasas todo el hilo de reddit por la derecha.

11
1 comentario moderado
ruk0style

Jefe nuevo en la empresa, no podemos llevar móvil encima, un compañero recibe el aviso de que debe guardarlo en su taquilla y automáticamente nos lo van chivateando que le han pillado.

Yo al día siguiente iluso de mi, me llaman a la oficina que tiene el jefe, digo, bueno antes de meterme dentro, voy al vestuario y guardo el teléfono, con tan mala suerte que abro la puerta del vestuario y yo con móvil en mano para guardarlo en la taquilla, pues me topo con mi jefe nuevo cara a cara.

JEFE -Que pasa señor
YO + Pues nada, aquí estamos
JEFE -Te vas o vienes?
YO + Me voy me voy, ahora voy a la oficina.
JEFE (Hecha una mirada hacia mi mano) -Llevabas el móvil encima?
YO + Si, por si hay alguna incidencia por la mañana, hago foto
JEFE - Guárdalo en la taquilla y vienes a la oficina

Era más probable que me tocase la lotería a que justamente entrase al vestuario a guardar el móvil para que el jefe no me pillase.. pues va y me lo como en la puerta...

2 respuestas
Kyoski

#6 Pero cuenta más

#10 Qué subnormalidad es esa? de que trabajas?

1 respuesta
Alviro

Chorrada del carajo pero bueno:

Cuando era más chavalillo estaba por la calle con unos amigos jugando con una pelota de tenis. Empezamos a lanzarla contra el suelo y tal, a ver quién la mandaba más alto tras el rebote. Cuando nos estábamos moviendo para ir a casa de uno de mis amigos, uno de ellos lanza la pelota con muchísima fuerza y esta rebota hacia arriba, en una especie de trayectoria casi recta. La pelota sube, sube, sube... y empieza a bajar con la respectiva trayectoria vertical.

¿Sabéis las papeleras estas grises de calle?

Pues no me preguntéis como lo hizo, pero siendo tras un rebote, en trayectoria descendente y teniendo en cuenta el poco espacio que hay para meter las cosas en esas papeleras, la pelota entró completamente limpia en dicha papelera. Nos quedamos los cuatro con cara de tontos porque verlo en vivo fue muy explicativo, tu cabeza da por hecho de que la pelota no va a colarse en la papelera sobre todo teniendo esa tapa y teniendo en cuenta la trayectoria que llevaba la pelota. Pero hizo una entrada tan limpia, y sonó tan rotundamente dentro que era evidente que lo que había ocurrido era algo muy improbable y nos quedamos flipando jajaja. Yo a día de hoy no me lo explico. Quiero decir.... ¿Qué posibilidad había? Y quiero aclarar que no era algo que él tuviera planeado, simplemente ocurrió. Creo que si lo hubiéramos intentado hacer a posta, a día de hoy estaríamos intentando hacer un tiro como ese.

Ilustro un poco para que se entienda más o menos. Y ya si acaso queréis probar un día.

92 3 respuestas
B

Hace 6 años estuve en un bar perdido en Chiloé (Chile) regentado por un gallego. Hace cosa de 1 mes fui a un bar de un pueblito perdido de Galicia y hablando con un random que tenía al lado resultó ser su hermano. Nos quedamos muy locos los dos.

33 1 respuesta
ruk0style

#11 Ni móvil ni cartera podemos llevar, mejor que no te lo diga, pero es muy absurdo que no podamos..

1 1 respuesta
Kyoski

#13 No por nada se les dice gallegos a los españoles por allá XD

Shooket

En 2018 estuve de vacaciones haciendo una ruta por California con mi pareja y nos encontramos a una pareja de Madrid en un motel perdido de la mano de dios.

En 2019, después de dejarlo con mi pareja, estuve de vacaciones haciendo una ruta por Filipinas con unos amigos y al perdernos por ahí me encontré al mismo tío, al cual su novia también había dejado, con sus amigos y nos guiaron hacia su hotel.

La probabilidad nos pareció de 1/1000000 y bebimos hasta perder la consciencia para celebrarlo.

Ahora nos damos likes en el Instagram pero no nos hemos vuelto a ver.

82 1 respuesta
kreigon

Ser el espermatozoide ganador

6
Headhunt

Conseguir trabajo en medioambiente.

1
J

Lo tipico de hablar con alguien a quien hace mucho que no ves y al día siguiente encontrartelo por la calle

Eyacua

Le dispare a una avioneta con solo un piloto en el PUBG que iba volando medio bajo con Kark y di un headshot fantastico (con algo de lag, pense), primer hit que le doy a alguien en mi puta vida en la avioneta.

De repente veo que la avioneta en vez de estamparse empieza a levantar vuelo y se pira. Pongo mirilla, veo que el piloto esta intacto, mira el feed, veo que he matado a un pavo de HS y pienso "irian 2 colegas en la avioneta y no lo vi". Algo raro, ya que estaba jugando en solos, pero que podria ser.

Pues al acabar la partida, miro los stats, etc, y me habia hecho 6 frags, todos al principio de la partida al caer (como mucho 50 metros de distancia) menos al tonto del avion que le daria a unos 200m. Pues me salia un kill a 847 metros (u 837, no me acuerdo bien). Asi que entiendo que falle el tiro al del la avioneta y le abri el craneo a alguien en Pekin XDD.

Abro la demo, busco el disparo y asi era, le pegue a un pavo que iba corriendo por en medio de un pueblo tan pancho que debio de meterme el mayor report de mi puta vida.

Pues esto, y el no follarme a la madre de #1 lo mas rare que me ha pasado.

52
Dofuramingo

En la edición Zafiro me salieron dos Pokémon shiny seguidos y de la misma especie (la probabilidad de que te saliera uno solo era de 1/8192).

6 1 respuesta
pardier

que el coranavirus no matara niños

B

Con 16 años haciendo el subnormal en un taller, se me resbaló encendida una radial en el muslo y solo me cortó el pantalón. Me fui a cambiar y el mismo día me volvió a pasar lo mismo. Otro pantalón roto y ni un corte. La radial era de más de 20cm de diámetro.

Esa segunda vez me acabé de acojonar hasta arriba y nunca he vuelto a tocar una.

1 1 respuesta
eXtreM3

2 last layer seguidos resolviendo el cubo de rubik. Ya no hablo de solo OLL (orientar) o PLL (permutar), sino 2 LL completos SEGUIDOS.

De locos, ni el euromillón. Lástima que no valiera absolutamente para nada.

3 1 respuesta
XarevoK

la vida que tenemos todos ha sido una posibilidad entre infinitas que hemos tenido

2 1 respuesta
Slopestyle

Un accidente en el que sali volando de la moto, invadiendo el carril contrario en una zona donde el 99% del tiempo pasan coches a bastante velocidad.
Todos los dias paso por esa carretera y recuerdo la potra que tuve.

TripyLSD

Me ha pasado varias veces encontrarme de casualidad a amigos y conocidos en las puntas más remotas del mundo.
Desde cruzarme con un amigo en un restaurante chino random en Londres, hasta encontrarme a otro que hacía años que no veía en un avión y que iba sentado en la misma fila.

1 respuesta
Centrate

#1 Estar con una Chica, osea como alguien como yo puede tener novia, en fin la conjuntiva

2
charl1

Cuando era niño jugando a F11, el portero sacó y yo que jugaba de medio estaba en medio del campo, me dio por devolver/chutar la pelota sin que botara y marqué gol de vaselina.

1
ReEpER

Encontrarme una tira de numeros de la once con 7 años (10 numeros) cogerlo y mi prima decir tira eso. Cogerlo igualmente ir a casa mirar y que los dos ultimos numeros eran correctos.

Usuarios habituales