¿Cuál es la cosa estadísticamente más improbable que te ha pasado?

verseker

Me estas diciendo que encontrarte en algún lugar de España a un español que es novio de una amiga de tu hermana (ya tenemos hermana, amiga, novio que son 3 grados) es improbable.

El resto es circunstancial.

Ajam. Cuéntame más.

2 respuestas
ArThoiD

El otro día mismo, volando de Viena a Barcelona, en el aeropuerto empiezo a escuchar la voz del tio que peor me cayó de todo el Erasmus que hice en Alemania en 2015 (un catalán).... Pues ahí estaba el notas, que cogía el mismo vuelo que yo, con su mismo tono de voz despreciable y sus conversaciones insulsas. Supongo que acabaría en Viena chupando culos, porque para poco más servía.

Pasé desapercibido e intenté no cruzarme con él y ya, pero joder, será por gente...

hombremono

#61 si lo dices por la historia de @Aura- esta hablando de canarias, eso computa como africa.
Si el de marruecos de mas atras vale, este deberia estar, como poco, al mismo nivel

1 respuesta
Dunne

#53 Video naoo !

samusamu

#34 Te vas a reir, pero viera un hackroom en la época donde un tipo usaba una especie de barca (sprite muy raro) en el centro del parque nacional.
Para reirse de mi me dijo que se conseguía en un evento de captura de bichos del parque nacional.

La de horas que pasé ahí y lo mucho que ne gustaba la musiquita de ese lugar.

B

#51 el médico del ambulatorio cuando me vio llegar pensó que había tenido un accidente de moto sin casco y que había arrastrado la cara por el asfalto

samusamu

#54 Si no es por dinero no muevo un músculo.

verseker

#63 Es por la historia de @Aura- , el otro no lo he leído.

Y si ya cuentas el porcentaje de españoles que han viajado alguna vez a canarias 3 grados de separación da una probabilidad bastante alta teniendo en cuenta que hablamos de gente que vive en la península.

No, no es estadisticamente improbable.

El de marruecos y la uni pues lo mismo. Cuántas personas conoces en la universidad? 100? 200? te la encuentras en marruecos y ya es motivo suficiente para obviamente, acercarte a saludar. Curioso? sí. Improbable? ni mucho menos.

hombremono
#61verseker:

Me estas diciendo que encontrarte en algún lugar de España a un español

yo solo digo que en esa historia Canarias para mi computa por Africa, por mucho que pertenezca a España.

Lo demas, lo que tu quieras

1 respuesta
hombremono
#56Aura-:

meh pues ya no cuento nada xd

:psyduck:
LOL

Shit! doble post, my bad

Aura-

A ver, que lo de encontrarme con alguien no es lo improbable si no todo lo demás (Y que yo a el ni lo conocía)

1 1 respuesta
verseker

#69 No computa desde el mismo instante en que hay un alto porcentaje de españoles que ha visitado canarias y ni sabe que está bajo marruecos. O lo que es lo mismo, el porcentaje de españoles que ha visitado marruecos es muchísimo menor que el de españoles que han visitado canarias.

Haz un simple estudio descriptivo. Si eres español, cuántas personas de tu familia han visitado marruecos? Cuántas Canarias?

1 respuesta
KARMA

Un día al entrar a trabajar sentados en la sala de descanso vimos un compañero y yo una araña , le dije espera ya verás , pille un Lacasitos(teniamos un bote de Lacasitos algo más pequeños que los normales en la mesa) y fulmine a la araña al primer Lacasito que le pegue a una distancia de unos 2 metros.

O mi padre que mato a una mosca en el coche lanzando una caja de cerillas sin mirar hacia atrás conduciendo y la mosca se quedo pegada En el cristal de atrás.

5 1 respuesta
hombremono

#72 hostias que turras eres. No te daras cuenta que estoy de cachondeo

1 respuesta
Ivlas

Hace como 14 años, fui en tren hasta Navarra. Llegando a Navarra, me dice mi madre: "vamos a tomarnos un café al vagon cafetería", y yo le respondi que esperase unos minutos a que terminase un capitulo de un libro q iba leyendo.

Total, q termino el cap, entramos en el vagon cafeteria, y empezamos a hablar de los examenes de selectividad y de q yo iba a hacer un examen para entrar en medicina en la privada alli en Navarra.
A esto q un chaval q estaba alli nos interrumpe y dice: disculpen q les interrumpa, les he oido hablar y veo q usted es profesora y tal tal tal.
Charlamos 5 minutos y ni listo, nada mas trascendental.

Pues unos 8 meses mas tarde, estoy en un colegio mayor en Granada, ya q ni entre en Navarra, ni elegi al final medicina. Y hablando con un pavo en la cafeteria, le digo: me suena mucho tu voz. Tu no ibas en un tren hace 8 meses a Navarra a hacer el examen de medicina alli como yo?
Y el tio: ostia, el hijo de la profesora, me acuerdo de ti.

Yo de cadiz, el de jaen, ibamos a navarra los dos, y al final acabamos en el mismo colegio mayor en granada.

Pues a dia de hoy, es mi mejor amigo, amistad q tenemos desde hace 14 años, el mejor amigo que he tenido en mi vida y q siempre tendre.

PD: momentos como este extremadamente improbables hacen que me cuestione si de verdad son casualidades o hay algunas cosas q se nos ponen por delante en la vida

22 1 respuesta
verseker

#74 De cachondeo o metiendo ficha. Las 2 cosas no eh.

#71 Que no lo conocieses no es importante ni improbable, os separan los mismos grados. Todo lo demás pues... si es por lo de follar pues depende que tipo de persona seas xddddddddddddddd

1 respuesta
Kimura

3 de estos seguidos:

5 1 respuesta
hombremono

#76 puedo estar metiendote ficha a ti y de cachondeo con aura.
sacate ese palo del culo y besame tontorron

1
Abby

#47 cuenta lo del post accidente!

1 respuesta
Ilikerain

#75 Conocer a tu mejor amigo en un tren, eres como Harry Potter xD

17
analfabruto

Ganar el Euromillones y perder el boleto.

3
KoRS4KoV

encontrarme a mi tia de vacaciones en Florencia y que nadie supiera del viaje del otro

AlexGc

Me encontré 350€ en la calle

Nunca me he encontrado dinero y la vez que lo hago es un montón. Me puse nervioso y me tuve que ir de viaje con él. Si hice mal o no ya lo veremos en el infierno.

2
B

Ir a Madrid en una kdd de freakys del wow. Pues salir de Atocha y encontrarme a unos colegas de Málaga que no veía en años.

Ir a una discoteca en Madrid en ese mismo fin de semana que se cogía el bus para ir. Pues ir a la barra a pedir bebidas. Girarme y encontrarme a los mismos colegas.


Ir en la nieve surfeando y en estas que en un salto con la tabla caigo de culo. Al levantarme veo que algo baja donde estaba mi culo hacia la tabla. Era un nokia parecido al 3310 pero ya iban teniendo la pantalla a color. Estaba ya apagado pero le puse mi sim y funcionó. Así que se fue conmigo muchos años.

imnothing

Jugando al M1 Tank Platoon avanzo por una colina y me topo en otra de enfrente con cuatro T80 qué me apuntan y disparan. Reviento uno, pero me alcanzan y matan a mi conductor. Trato de ocupar su puesto pero el tanque no se mueve.

Empiezan a pitar las alarmas de qué me están apuntando con el láser dos o tres tanques, es cuestión de treinta segundos de que explote por los aires. Me quedo viendo los tres tanques apuntándome y... ¡explota uno de ellos! ¡Y luego el otro! ¡Y el tercero!

El AH64 Apache qué había llamado antes de subir a la colina estaba barriendo a los soviets y de paso salvando lo que quedaba del tanque y de su tripulación.

La verdad quedó de película, juegazo. Ya tenía mejor IA que el Ciberpunk 2077

Microzaa

#6 Creia que ibas a decir "discutir con un tía en internet y acabó dándome la razón". No se cual de las dos posibilidades es menos probable.

1
XarevoK

#58 eso es tu opinión

LechuJa

En un hostal enano de Malasia conocí a un japonés, me dio su facebook, él solo tenía 30 amigos y teníamos uno en común: un chaval de Argentina que conoció él en Estambul y yo en Vietnam dos años atrás.

10
B

.

3 1 respuesta
B

#73 no seréis ninjas de la hoja...

Usuarios habituales