¿Cuál es la cosa estadísticamente más improbable que te ha pasado?

VonRundstedt

#91 Me he leído media historia pensando que te referías a este tipo de fragata portuguesa y no entendía una mierda

Si, se que este tipo de barco no es una fragata, pero you know what I mean...

3
werawk

#106 que cojones hacías en Uganda? Y ella ?

1 respuesta
Ninetails741

He tenido varias al volante con mi taxi, pero la mas bestia fue de noche, en la autopa Bilbao/Vitoria a la altura del consorcio de aguas de Arrigorriaga, después de un cambio de rasante me tope con lo que eran 4 jabatos y la madre muertos en medio de la carretera. Iba con un cliente de copiloto y se quedo palido después de aquello, no se como pero mis reflejos de jedi nos salvaron la vida porque ibamos de frente a 130 km/h contra la madre. No se veia una mierda, lo primero que pensé fue que era una roca de algún desprendimiento.
Los midiclorianos por la nubes.
PD. los jabalis estaban muertos porque 60 m. mas adelante había un trailer con todo el morro reventado y un coche con la aleta delantera izquierda reventada tambien, no hubo victimas.

Tambien me quede muy loco cuando un forero mediavidero contó por aquí como perdió un movil en un taxi de Bilbo y el mismo taxista "yo" le envió el movil contrareembolso a su residencia en Catalunya. @alepe xDDD

Otra que puede ser una chorrez, fue un verano de pequeño yendo para la playa con mis colegas, empecé a tararear una canción totalmente random y al rato apareció un coche con una canción chuntera idéntica. Estoy seguro que nunca antes la había escuchado pero vete a saber... me quedé rayado todo el día.

10 1 respuesta
B

Por algo que se han reído mucho de mi persona en este foro pero me la suda xD

Hace 2 años y 3 días exactamente me ingresaron con síntomas de infarto. Me hicieron varios análisis porque aparentemente no tenía síntomas hasta que descubrieron que tenía las troponinas T tan elevadas que prácticamente me daban por muerto. Me subieron a la UCI enganchado a un desfibrilador en todo momento, me monitorizaron día y noche las constantes (cada 15 minutos me medían la tensión con un manguito y tenía el pecho lleno de pegatinas y dos vías en los brazos). Me llegaron a preparar los papeles para que mi familia pudiera elegir donar mis órganos y nunca llegué a infartar y no solo eso, sino que después de muchas pruebas no tengo secuelas. Lo que descubrieron es que tengo una mutación de un musculo que cubre las coronarias.
Las posibilidades de que un varón de 30 años, deportista, joven, no bebedor y no fumador sufriera un problema cardíaco sin tener antecedentes familiares son muy bajas pero que una vez los sufra no infarte con ese nivel de troponinas es más raro aun pero que encima se descubra en el una mutación que poseen un bajo % de personas a día de hoy es aun más raro y que después de todo esto no tenga secuela de ningún tipo ni medicación recetada...
Podéis hacer los chistes xD

1
B

Conocí a un tío en un foro y me cayó bien. Cuando fuimos a dar el paso de quedar en persona nos dimos cuenta que compartíamos curso en la universidad.

Aún a día de hoy sigo flipando de que sucediese algo tan absurdamente improbable.

LucianESP

#91 tremenda anécdota. Me alegro de que todo pasase sin efectos jodidos y me apunto lo del vinagre, que la vida puede llegar a ser muy cabrona.
En lo personal, lo más improbable fue que me tocase un sorteo de una cosa que, encima, me interesaba relativamente poco en ese momento.

1 respuesta
B

No fue a mi sino a mi hermano, pero ganó 3 días consecutivos el bingo típico de verbena en diferentes pueblos. Unos 1000€ y algo en total.

Kandelario

íbamos por la calle yo y un colega como hace más de 10 años, y mi amigo se estaba comiendo unos Mentos.

Total que le da por tirar uno a un contenedor de cristal a unos 4 metros de distancia y el hijo de puta lo coló por el agujero sin rozar nada, a día de hoy lo seguimos recordando de vez en cuando, imaginad el gusto visual que fue presenciar semejante lanzamiento de caramelo.

Camperito

Conoci a una chica por tinder, la lleve al parque de atracciones que me apetecia un monton. Nos quedamos atrapados en una montaña rusa durante 2 horas a que nos sacasen, esa misma noche moje el churro, y en pleno acto sexual, me partio el frenillo con la consecuente ida hacia al hospital etc etc.

Lo que viene siendo un dia de mierda. No moar tinder for mme

La primera vez que hice una quiniela, sin saber nada de futbol, y echando resultados improvables como que el madrid pierde y cosas asi. Acerte todas menos Barcelona vs Almeria , a que ganaba el barsa. De locos. El que ganase la quiniela ese dia, se tuvo que hacer de oro.

jumba

parar 3 penaltis en un mismo partido (federado)

jocker8

Cuando conocí a mi ex novia, fue muy random lo que nos pasó, hablando de palabras que nos gustaban ella me dijo una y no pasó ni 5 min. que mire FB y la primera publicación salía esa palabra con lo que significa que lo compartió un amigo, y yo que le hable de una palabra que me gustaba por lo que representaba y tal, llega la noche y me manda una captura de que la primera historia de Instagram que ve le sale la palabra que le dije.

Parece una tontería pero fue el inicio de algo bonito, casualidad o destino...

Dry-Prime

Caminando por la calle con un colega me cago encima un pájaro antes del anochecer, hace unas semanas me cago encima otro pájaro por la mañana, mientras paseaba al perro.

Kandelario

#89 Que tiempos en los que no subía el hierro de +8 a +9 por puro miedo a que se partiera.

PD: No jugarás WOM2?

UnleasheD

Estando muy borracho en un bar estábamos tirando unos dardos con los colegas.

Termina la partida y yo le voy para la barra con los dardos en la mano. Uno de mis amigos se pone a hablar con una tía al lado de la máquina con la mano apoyada en la Diana.

No se me ocurre otra cosa que a la madie vuelta y sin pensar lanzar un dardo cual jabalina a más del triple de la distancia de tiro habitual de los dardos. El dardo entró entre los dedos de mi amigo (que los tenía prácticamente pegados. Pero eso era lo fácil. El caso es que al levantar la mano el dardo estaba justo en el centro de la Diana.

Es que ni apuntar ni hostias vi a mi amigo, hice amago de ir a la barra y tal cual me giro a la vez que tiro el dardo y pasa eso.

No es un historia épica, pero es altamente improbable.

2
Spiker

Estaba estudiando electricidad cuando tenía unos 17 años o cosa así, tenía la muy mala costumbre en las prácticas de que cuando no podía cortar el aislante del cable tirarle con los dientes hasta que mi profesor me vio y me cayó la de dios ya que podía hacerme daño etc etc...

El fin de semana siguiente mi madre me dice que cambie el ventilador del cuarto, apago todos los térmicos y me dirijo a cambiarlo, cuando voy a pelar el cable iba a arrancarle el trozo con la boca pero recuerdo la bronca del profesor y decido ir a por las tijeras, cuando empiezo a pelar el cable toco con el otro y me pega un calambrazo que me deja el brazo dormido, a esto que me bajo de las escaleras y pregunto quien coño había subido el térmico.

Mi hermano estaba en el sótano, subió y los vio caído y pensó que había saltado la luz.

Todo quedó en un susto pero si no llegó a tener esa bronca con el profesor hubiera tirado del cable con la boca y no con las tijeras, no era mi día por eso estas leyendo esto.

2 respuestas
J

#135 tampoco abría pasado de un susto, no te ibas a morir por pelarlo con los dientes

1 respuesta
Kaos

39 años guardando la llave de mi casa en el bolsillo contrario al brazo que carga las bolsas de Mercadona.

7
D10X

#135 Joder, yo tiro de boca pero cuando el cable esta suelto ... cuando esta en techo en pared es mucho mas cómodo tirar de alicates o pelacables.

Es q te estoy imaginando subido a una silla pelando los cables de un ventilador de techo ... y no lo veo.

10 1 respuesta
B

#136 Teniendo en cuenta la saliva que es conductora, el espasmo de cerrar la boca por la contracción muscular... y que seguramente después del calambrazo caería al suelo... Algo más que un susto.

PD, no he pelado un cable con los dientes en los 30 años que llevo cacharreando con electrónica/electricidad.

Damnedlove

Suelo tener en el movil una app de brisca online para los ratos muertos, trabajando para una empresa, en los ratos del bocata me ponia a jugar. Durante dos o tres dias coincidi con la misma persona , a lo que cuando nos dimos cuenta nos saludabamos y eso por el chat que tenia, un dia me pregunto que si yo tambien jugaba en la hora de la comida, porque siempre coincidiamos a la misma hora, seguimos hablando mas y resulto ser una mujer que curraba sorprendentemente muy cerca de donde yo tenia mi curro tambien. Un viernes dijimos de tomarnos una birra al acabar el turno, todo fue guay, a la semana siguiente dijimos de ir a tomar helado y se comio todo el zumo de mi palo en su casa. Estuvimos viendonos mas viernes consecutivos hasta que el marido la pilló, me amenazo llamandome de todo y yo simplemente le despedi con un " a mi no me pidas cuentas, yo estoy soltero y no sabia nada " , dijo que iba a matarme si me pillaba pero aqui estoy ,.vivo y coleando ._.

1
Hiervan

#10 ¿Esto es legal @Angelius? , porque a no ser que esté fuera de España me parece una situación demasiado Adolf Hitler como para que no le pueda caer un puro a la empresa.

2 respuestas
wOlvERyN

#141 en muchos sitios no dejan llevar móvil o te ponen pegatinas en las camaras (y revisan que las lleves puestas)

1 respuesta
Hiervan

#142 Aunque en muchos sitios sea algo normal, no significa que sea algo completamente legal. Si estás trabajando con documentos confidenciales pues me parece normal un control de ese tipo, pero si el trabajo tampoco es que ponga en peligro a nadie me parece absurdo y no muy normal.

2
guigu

#122 yo trabajaba allí, ella iba a hacer un voluntariado, todo muy random ya que ella conectó desde Madrid y yo desde Londres xD

B
#126LucianESP:

Leímos el típico de mearse en la picadura, pero al ser en la cara me negué en redondo a aceptar ese tratamiento, así que probamos la siguiente alternativa: el vinagre.

Pero alma de cántaro, te vas al baño, meas en el lavamanos, y en la intimidad del baño, te haces unas lavaditas de cara como si fuera por la mañana y estuvieras quitándote las legañas. Vamos, que si me está doliendo así de bestia, me voy al mejor remedio, aunque sea darme unos bálsamos de orina de cosecha propia xDD

1 respuesta
kroaton

Estuve documentándome para hacer un viaje por Irlanda e intentar recorrer la mayor parte del país. En algún foro de internet subí una foto del mapa de Irlanda pintado con rutas y con círculos grandes de colores que cubrían zonas con "ciudades base" en las que me tiraba 3-4 días en cada una para cubrir los alrededores.

Una vez ya de viaje, estando en Galway, en un Bed&Breakfast, nos sentaron junto a otra pareja joven española. Nosotros estábamos allí un día más y ellos se iban a Dublín. Estuvimos charlando en el desayuno de todo un poco, y salió el tema del viaje. En su caso lo había preparado ella, dijo que se planificaba todo mirando por internet. Yo le dije que había hasta hecho un mapa con colores por zonas... Se quedó pilladísima, sacó la mochila, sacó un fajo de folios y dijo: ¿no me digas que es este? Y, efectivamente, era mi puto mapa, y era el que estaba usando para sus vacaciones. Era el mismo viaje que el nuestro pero con 1 día de diferencia... así que nos dimos los móviles y apañamos para vernos luego en Dublín. :)


Hubo un tiempo donde trabajé en un Ikea de Madrid... allá por 2005 cuando sólo había 4 en España. Currando en la sección de "Plantas" un tipo quería llevarse como 200 plantas artificiales iguales, pero sólo teníamos como 30. El tipo me rogó a ver si había forma de conseguirle las 200 plantas, que las quería para un bar que tenía, para ponerlas todas encima de la barra en la parte de techo, y decorar el resto del local. Yo miré, había en almacén, pero por aquél entonces era complicado gestionar el meter máquinas en los pasillos a la hora de público por peligrosidad, no se fuera a caer algo. Total, llamé al Jefe de Tienda en ese momento y conseguí moverlo, y se llevó sus 200 plantas, superagradecido de aquello.

Como 15 días después me fui con mi novia de fin de semana a Sevilla. Entramos en un bar a tomar unas cervezas y cuando me acerco a la barra, el tipo del bar y yo nos quedamos mirándonos... ¡¿No puede ser!? "Tú eres el de Ikea" - "tú, el de las plantas" . "Y aquí las tengo" mientras señalaba la parte superior del bar.
Pues el tipo nos invitó a la ronda y todo, ya ves tú. Luego nos pedimos otra y tan contentos.

11
kupacia

Íbamos a viajar a Italia, contactamos con un amigo italiano que hacía mucho que no veíamos, queríamos quedar para verlo. Él no podia justo esa semana del viaje, que estaba recuperándose de una operación y no tenía ganas, pero que por trabajo viajaría pronto a España. En el penúltimo día pasamos por Bérgamo, su ciudad, desde donde saldría el avión de vuelta. Al día siguiente vamos al aeropuerto a coger nuestro vuelo, había varios ese día con destino Zaragoza, y cuando estamos sentados esperando al embarque viene un hombre con maleta y se sienta a mi lado, yo lo miro de reojo pero pensando en mis cosas, como quien no quiere la cosa. Y resulta ser el amigo italiano que justo iba a pillar el mismo vuelo y se había sentado a nuestro lado sin darse cuenta que éramos nosotros. Le saludamos y charlamos, nos quedamos un poco loquers de la casualidad. Al final no nos quedamos sin verlo.

kroaton

#91 #145 Mearse en la picadura de una medusa es de lo peor que puedes hacer.

Las medusas tienen una pequeñas células que son las que sueltan veneno y que se pueden separar y quedarse en la piel. Cualquier presión sobre la célula hace que expulse veneno... y cualquier presión significa un cambio en la salinidad, de ahí que lo peor sea echar agua (dulce), y lo mejor agua de mar (salada) , y de ahí que se haya extendido lo de mearse, porque es salado, pero mucho menos que el mar.
Además el pis suele estar caliente, y puede elevar la temperatura de la picadura, lo que lo hace aún peor.

Lo mejor es el vinagre.

2 1 respuesta
B

#148 Pues mira lo que aprende uno xD

lluisete

Hace unos 10 años estábamos en Londres yo y mi madre de viaje, llevábamos todo el día andando y yo estaba muy cansado y le dije "Que ganas de volver a Castellón, estoy cansado de tanto andar". Pues bien, justo cuando dije esa frase nos estábamos cruzando a otra familia que era de Castellón y nos dijeron "Ostras, nosotros somos de Castellón también!".

No lo dije chillando ni nada, lo dije en voz normal a mi madre, pero esk la otra familia venía de cara y justo al decirlo estaban a medio metro o así ya que era una calle bastante ajetreada.

2 respuestas

Usuarios habituales