¿Cuál es la cosa estadísticamente más improbable que te ha pasado?

pinypones

Conseguir esquivar los 200 putos relampagos del FFX para las putas armas finales

CHiNaZo

Pues una pamplina gorda, pero se me cayo una mina del portaminas y se quedo de pie en el pupitre. Mi colega se tiro toda la hora de clase mirándola y protegiéndola como si fuera su bien mas preciado.

Y otra que me paso, hablando por el msn con un valenciano que jugábamos al CS. El notas se equivoco y sin querer invito a un amigo suyo de Valencia a la conversación. Cuando vi el nombre del notas resulto ser un chaval con el que años antes jugaba 2vs2 al Age of empires y que por supuesto hacia años que no hablábamos.

2
MrNulo

#209 Es bastante casualidad pero a día de hoy (quitando este año) creo que es más fácil que ocurra algo así en cualquier rincón perdido de Tailandia que en un pueblo perdido de España jajaja. Y ya en Chiang Mai apaga y vámonos.

Esto me ha recordado una que me pasó a mí yendo a Tailandia, no fue taaaan improbable pero me pareció rara y graciosa:

Tuve que comprar otro vuelo distinto al de mis amigos porque lo dejé para más tarde, ellos llegarían unas horas antes y yo llegaría por la noche. En mi vuelo que salía desde Heathrow me encuentro a un grupo de españoles dando la nota (típico) y la primera casualidad es que me toca sentarme con ellos. Después de estar haciéndome un poco el guiri les empiezo a hablar en español y empezamos a hablar de buen rollo.
Resulta que hablando me dice una de las chicas del grupo que conoce a uno de mis amigos con los que me iba de viaje a Tailandia, no sólo eso sino que también me dice que un amigo de ese grupo (un tal Adrián) fue en el vuelo de mis amigos por la misma razón que yo: él lo había dejado para muy tarde y sólo pudo comprarse el otro vuelo.

Sinceramente no le encuentro el sentido que él encontrara el vuelo de mis colegas disponibles y yo el vuelo de sus colegas, y no al revés, pero ambos nos hicimos coleguillas del otro grupo en una situación idéntica.

Lo mejor de todo fue al llegar a Bangkok y al encontrarnos con mis amigos y al tal Adrián, iban todos muy cocidos como no podía ser de otra manera, y me coge Adrián por le hombro y me dijo: "Tío, hoy me ha tocado ser tú y a ti te ha tocado ser yo, y me he preguntado ¿qué haría este hombre en esta situación? así que he bebido como un cabrón." Menudo máquina, acertó jajajaja

4 1 respuesta
jackvendetta

Viendo la tele con mi hermano, yo canijo y él uno menos que yo. Apostábamos por todo, el caso es que estaban echando el programa del euromillón de Paula Vázquez y ya le había ganado varias apuestas así que me envalentoné y le dije:

  • Te apuesto 500 pesetas a que adivino el euromillón (consistía en adivinar en un panel parecido al de la ruleta de la fortuna tres logotipos de marcas, zumosol, pascual y no se que pollas)
    Mi hermano que vió la pasta fácil ni se lo pensó.
    Acerté los 3 números donde estaban las marcas estas, pero no solo eso, ese día también lo acertó el concursante que llamaba por teléfono.
    Solo tocó esa vez y yo gané 500 pesetas. Jamás se nos olvidará.
    LoL
3
Komachi

Hace alguños años ya.
Aproximadamente hace 7-8 años me pille una DS de segunda mano y ese mismo día sali con mis amigos. Estaba contando la situación de tener todas las portatiles (GB tocha, GBC, GBA y DS) pero que me faltaba una GBA SP para terminar la colección. En ese momento uno de ellos dice que se ha traido una SP sin saber muy bien por qué ya que nunca la saca de casa, y me pregunta que si la quiero a lo que respondo obviamente que sí. El precio era 20€ pero encima tenía solo 10€ y no iba a bajar de precio obviamente.
Lo divertido viene cuando nos encontramos tirado en el suelo un billete de 20€, medio nos enfrentamos por el (ya ni me acuerdo pero fue en plan coña yo y otro colega ajeno al trato) al final conseguí el billete y pregunté si seguía la oferta en pie a lo que dijo que sí.
Y así es como consegui una GBA SP con una bateria de la DS (la tapa de atras estaba y esta abierta) con un pokemon esmeralda (pregunte y dijo que le daba igual) por 20€ de pura casualidad. Usa el mismo cargador de la DS asi que con eso no tuve problemas.

3 2 respuestas
MrNulo

#215 Buena historia pero te falta la pocket. y la GBA micro.

1 respuesta
Komachi

#216 la pocket igual ha pasado por mis manos pero no la he reconocido. La micro nunca la he visto de cerca pero por lo poco que he leido y visto de ella, debe ser incomodisima y no la quiero ni para que atrape polvo.

Blacksep

Dos criticals seguidos con muerte en warhammer roleplay. ( Con dados de 100 sacar dos veces un doble y tras cada doble un 100 redondo )

Condoriano

La cosa no, las cosas.

Tengo un conocido llamado ubaldo, para los amigos oswi, que de cualquier cosa de la que hables a él le ha pasado o conoce a alguien que lo ha vivido o sabe más o yo que se el lío fantasmal que lleva en la cabeza.

6 1 respuesta
spyro512

#5 aviso de carretera helada? te dijo la temperatura del asfalto también?

1 respuesta
kakarikez

#219 yo también conozco uno que es así

3 1 respuesta
L

Ver que mis opiniones desaparecen al dia siguiente. ¿Será porque soy un tipo bien... moderado?

ArThoiD

Una de ellas sería probablemente conocer a @spyro512 en Formula Studen Spain (2014?) por primera vez, y acabar siendo amigos y viviendo en la misma ciudad austríaca a partir de 2016, y trabajando en la misma empresa xD Y todo cada uno por su lado, claro.

2 1 respuesta
spyro512

#223 FSG 2015 si no me equivoco porque creo que para entonces ya me habían expulsado del equipo lol

1 respuesta
ArThoiD

#224 Primero en Bcn tio, no te acuerdas? Luego en FSG también nos encontramos sí xD

1 respuesta
spyro512

#225 joder la de BCN no me acuerdo no JAJA

Ahhh espera sí, en tu primer equipo, no? Al lado de esos tolays vestidos de verde como jardineros

1 respuesta
ArThoiD

#226 Exacto xddddddddddddddd

B

#221 Yo también conozco a uno como tú, que le dijo a otro que decía que tenía un amigo que siempre decía que le había pasado lo mismo que a él, que él también conocía a uno que era así.

hitsvil

En 2016 me alojé en un apartamento en Tokyo, no tuve contacto con los propietarios en ningún momento, las llaves estaban en el buzón con una contraseña numérica que nos enviaron por Airbnb.

Trabajo en un hotel, a finales de 2019 vino una pareja de Japón, preguntándoles que de dónde eran resultaron ser los propietarios del apartamento en el que me hospedé xD

3
ZaZiTa

#220 si, es lo que tiene el ordenador a bordo de los coches desde hace ya bastante tiempo.
En cuanto baja de los 3 grados la temperatura ambiente te avisa de carretera helada(muchísimos vehículos lo tienen). No has llevado un coche en tu vida o coincide que no tienes ni idea y has comentado a ver que sacabas?

1 respuesta
E

Estaba leyendo una novela de las aventuras de un niño autista que tenía por costumbre traducir nombres propios en números de la siguiente manera: a cada letra le asignaba un número de manera correlativa a=1 b=2 c=3 .. z= 27, y luego los sumaba, por ejemplo 'caza' sería: 3+1+27+1=32. Si el número obtenido era alto o par o primo o x, le gustaba esa persona, sino desconfiaba.
Lo hice con mi nombre y apellido obteniendo la matrícula de mi coche.
Sé que no es muy remoto ya que todos tenemos números que por un motivo u otro identificamos como nuestros, pero vaya en el momento me quedé bastante ojiplático.

3
spyro512

#230 no tenía ni idea tronco, tampoco hay que ponerse así hombre

1 respuesta
xlive

Hace unos años en la playa perdí una pulsera mientras estaba en el agua, a la siguiente semana fui a la playa, a otra ubicación distinta, unos 100 metros de donde la perdí, y mientras estaba en el agua bañándome encontré la pulsera flotando. Lo más raro que me ha pasado nunca.

1
zamora

#215 Serías un chaval pero mira que miserias peleándote por el billete con un colega :rofl:
precisamente cuando solo necesitabas la mitad.

#213 La historia seria top si tú también te llamaras Adrián.

1 respuesta
ZaZiTa

#232 no, no hay que ponerse así, tampoco deberías haber dicho lo que dijiste intentando mofarte pero...esa parte se te olvida?

2 1 respuesta
mikelflastic

Conocí a una chica en Seúl. Nos liamos. Le pedí su número y me dijo que no.
Al día siguiente, paseando por el centro me la volví a encontrar de casualidad. Pasamos un rato juntos de risas y le volví a pedir su número. Me dijo que no.
Esa noche, me aparté de mi grupo y me la volví a encontrar. Me volvió a negar el número.
Al día siguiente, en el metro de Seúl fui a ver un edificio muy chulo de Zaha Hadid que estaba a las afueras. En uno de los intercambios de metro me la volví a encontrar.

Y me dió su número.

2 1 respuesta
spyro512

#235 a ver si nos entendemos ya, que te veo mordiendo sin soltar.

El cuadro de instrumentos te avisa de que la temperatura ambiente baja de 3ºC, lo cual podría suponer una posible congelación del asfalto, pero no te avisa de que esté congelado, de ahí la pregunta que te hice a posteriori.

De la forma en la que lo narras a mí me da a entender que el coche sabía que la carretera está congelada, cuando no es así.

De trancas tron, no pretendía quitar credibilidad a tu historia con eso, simplemente me ha hecho gracia ese detalle.

B

Mirror of kalandra en path of exile

MrNulo

#234 No me llamo Adrián, pero la historia hubiera sido top si el otro chico hubiera sido el mismísimo Albert Einstein.

#236 jajaja, a la cuarta va la vencida. Tiraste de "el universo nos quiere decir algo" o algo por el estilo? jajaja

Encontrarte a varias veces a las mismas personas cuando vas de viaje suele pasar mucho, más si uno se va quedando con las caras. Y no sólo en una misma ciudad. Pero vaya, en una ciudad tan grande como Seul encontrate 4 veces a la misma persona es muy improbable (salvo que ella te estuviera siguiendo y haciéndose la dura jajajaj)

2
B

Lo más friki que recuerdo que me haya pasado a mí de ese estilo fue en 2010.

Estaba buscando piso para mudarme y llamé por teléfono a un tipo y quedé con él para ir a ver el piso al día siguiente. Pues esa noche soñé con una tía que estaba buenísima y que conocí allá por el año 2000 en unas instalaciones deportivas en las que me estaba preparando unas pruebas de acceso.
Yo por aquella época (2010, cuando estaba buscando el piso) nunca me acordaba de mis sueños al día siguiente (volví a recuperar mis sueños cuando empecé a meditar) y me levanté al día siguiente superextrañado cuando recordé el sueño. Fue como "¿WTF, a cuento de qué me vengo yo a acordar ahora de un sueño y encima de esta tía?".

Pues por la noche voy hasta la dirección que me dijo el tipo y me abre la puerta la chavala esta (sigue y seguirá igual de buena, es una friki del deporte).
Me quedé más trabado que al despertarme del sueño por la mañana. Fue muy friki la historia xDD

Usuarios habituales