¿Cuál es la cosa estadísticamente más improbable que te ha pasado?

B

#175

1
HammelSF

7
Shenkra

Que mi mando de la play encendiera la consola, se metiera en la Store, se suscribiera durante 1 año al PS Plus y comprara 2 juegos mientras yo jugaba tranquilamente al Fall Guys con el mando enchufado al ordenador.

1
perez_chuck

Seguro que he tenido unas cuantas, pero no caigo ahora mismo...

A raíz del comentario anterior, hace un par de años iba por la Autovía a 120 clavaos, es decir, 115km/h. De las pocas veces que no iba a 130.
Ese día había nubes sueltas que soltaban chaparrones. Impresionaba ver la meseta con tales chaparrones cada x km.
En un momento dado, veo en la cuneta bolitas blancas. Pienso ok, granizo, voy a soltar un poco más por si acaso, y me pongo a 110, lo que son 105km/h en realidad.
Me pongo a adelantar a un camión, y ya noto como que el coche no tracciona bien. Suelto más aún y me pongo a 100.
Mi morro alcanza ya la trasera del camión cuando noto que se empieza a cruzar. El camión se escapa por un par de metros y me pongo de lado por la autovía a unos 100km/h. Así durante igual 60-100m, patinando. Con el tiempo suficiente para pensar qué coño hago ahora para no acabar por el aire dando vueltas. Y no hice nada. Al final y con menos velocidad el coche hizo tracción y choqué de frente contra el quitamiedos exterior, dando un giro de 270º. Bastante suave porque no saltaron airbags ni nada, sólo el parachoques delantero dañado. Aparco y me bajo a ver y recoger los trozos que saltaron del antinieblas etc, y veo justo venir una ola de agua por el arcén. Al poco llega la GC y se ponen a "socorrerme" pensando que les había llamado yo, y en realidad les había llamado un SUV en sentido contrario que sí se la había dado gorda. Así que nada, me escoltan hasta la gasolinera más cercana y les espero para el parte tomando un café tranquilamente. La siguiente vez que pasé por allí veo el quitamiedos ya reemplazado y como a unos 10-20m hay un puente llano con los laterales no de quitamiedos sino de hormigón.

Para como podía haber acabado entre el camión, el hormigón, los 100km/h en autovía, no pasó absolutamente nada
Ahora cada vez que llueve y no llevo los de invierno voy supertenso que dejo la marca de los dedos en el volante x)

1 respuesta
L

Jugar una ranked del lol y que de los 10 jugadores, no haya ningún toxico

4
SikorZ

#184 Algo parecido me pasó con un ceda el paso, miré a los lados y no habia ningún coche, fuí a salir, y no se por qué (no recuerdo) frené el coche.

Justo pasó un taxi folladísimo por delante que me hubiera reventado si hubiera seguido como debería haber seguido.

Desde entonces aprendí a mirar 200 veces antes de cruzar y no fiarme ni de mi sombra.

Esos toques de atención que te da la vida... Aunque un dia lo mismo te la quitan xD

1 respuesta
L

#186 Con el coche hay que andar con 8 ojos. Aunque yo tenga preferencia de paso, siempre miro por si no me encuentro al típico gilipollas que se come el ceda al paso.

O siendo peatón, que siempre me espero a que me dejen pasar.

La gente es muy hija de puta al volante

1 1 respuesta
SikorZ

#187 Bueno y que un despiste lo tiene cualuqiera por desgracia. Yo una vez me salté un ceda que no ví y un coche que venia con preferencia pego un frenazo, me paré mas adelante con el corazón loquisimo y vino el tio y me echo una bronca que flipas. Me mosqueó porque no fue queriendo, pero bueno, fue comprensible y merecida la bronca xD

Todo eso fue cuando tenia no mucho de carne, ahora conduzco como buen pureta que soy, solo hago cosas nazis cuando tengo bien controlada la situacion

2 respuestas
AeNeK

#12 Lo mío no fue tan heavy pero en mi época de niñato, cuando el chicle que masticaba ya había perdido todo el sabor, lo escupía e intentaba hacer algunos toques con el chicle o directamente lo lanzaba lo más alto que podía hasta que un día, iba tan tranquilo por la calle y sin percatarme de que había una de esas papeleras a escasos metros de mí, decido escupir el chicle y darle una patada fuerte. Mi sorpresa viene cuando veo que el chicle entra de manera limpia en una de esas papeleras, que estaría a unos 3-4 metros de mí.

Me quedé muy wtf; nunca me ha vuelto a ocurrir.

1
B

#188 A mi me pasó eso con la policía local, iba a salir el tio del ceda el paso mirando al lado contrario... yo no iba rápido, pero el salió disparado y sin mirar ... me tocó frenar saltando el ABS y todo mientras le soltaba la pitorrada, los dos policías se me quedaron mirando cuando pasaron por mi lado pero como no tenían razón se tuvieron que callar y seguir.

1 respuesta
SikorZ

#190 A mi me ha pasado alguna así con la policía también, pero lo mejor de todo es que aunque no lleven razón te tratan como si te hubieras saltado un semáforo delante suya o algo.

Siempre están con la autoridad subida a la cabeza, qué les gusta abusar del ciudadano de a pie.

Sólo he conocido un policía que fuera buena gente, en cuanto les veo aunque no este haciendo nada malo intento alejarme lo maximo posible de ellos xd.

Es irónico porque se supone que están para servirnos y protegernos.

Exor720

De pequeño me compré un pirulo y me tocó el premio de polo gratis. Fui a canjearlo, me lo comí y me tocó otro polo gratis.

otro: Hace 2-3 años, en una playa, estaba en el agua hablando con un colega y de repente aparece frente a mí flotando en el agua un chivato con marihuana dentro, y un cogollo flotando en el mar.

B

Estando trabajando de cajero, a última hora mientras recogía la caja, un puñado de monedas de euro, pocas 4 o 5, se me cayó al suelo. Mi mirada quedó clavada en la única que salió rodando, rodó unos 3 metros hasta que se detuvo ella sola, sin chocarse contra nada... de canto

garlor

#14 supongo que en prisiones?

AeNeK

#91 xDD, Me has recordado a:

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

AA VS ATo. Flop AT4, bet de 1/3 y allin del villano. Call, turn T, river T.

Inolvidable esa mano, anda por el 0.1% creo recordar.

Superar esa tragedia!!

1 1 respuesta
L

#188 Los despistes se pagan caros. Hay que ir con mucho cuidado

1
sergioRG

#196

De que stakes hablamos por curiosidad?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#198 Puff, esa mano fue antes de la regulacion, en full tilt, diria que NL400 era lo que jugaba en esa epoca.

Entre NL200 y 400.

B

#195 algo tal que así fue lo que pasó, con el componente aleatorio de que meter la cabeza en un punto random sin esperar encontrarme nada

hybridtheory

El otro día estaba haciendo gestiones con el PC mientras que mi novia estaba mirando en el mobil un canal de Youtube de una pareja que se dedica a hablar de las operaciones estéticas de gente famosa. Yo iba escuchando en segundo plano pero nunca miré quienes eran.

Por la noche, hablando con ella sobre una canción nueva de Justin Bieber, le pregunté que si conocia el video viral de la chica española que se puso a defender a Justin y a insultar la música metal, y pensé que habría sido de ella.

Nos ponemos a buscar en YT y la chica había subido un vídeo hablando de lo sucedido el año pasado (ya han pasado 9-10 años desde que se hizo viral). Miramos el video, y mi novia me dice: Esta chica me suena una barbaridad y no sé de qué.

¿Quien es esta chica? La misma que comenta vídeos de operaciones estéticas con su pareja. Nos quedamos lo-quí-si-mos. Imagino que escuchar su voz en segundo plano activo el recuerdo del vídeo. Pero no lo acabo de entender porque su voz ahora es extremadamente diferente.

En todo caso, me parece una casualidad heavy.

1 respuesta
J

#201 Aqui esta el video para el que quiera verlo

1 1 respuesta
DaTaCoM

Una vez en bici, bajando por una pendiente a la velocidad de la luz, salió un coche haciendo marcha atrás de un garaje, no pude frenar a tiempo me estampé contra el morro y salí volando haciendo una voltereta completa, caí de pie en el otro lado sin hacerme absolutamente nada.

boselecta

Estando con unos amigos, 2 estaban sentados en el sofá, y un colega y yo delante en el suelo dándoles la espalda. En eso que me saco un mocardo horrible y como bien pelotero me dispongo a darle vueltas para hacerlo una pelotilla. Como bien se sabe el moco se va poniendo algo más duro con el tiempo y ya era hora de decirle adiós. No se en que estaba pensando, pero aprovechando el ultimo masaje pelotil me dio por despedirme de el tirándolo hacia atrás con efecto giro de pulgar y parábola ascendente.

Tal y como lo tiré miré a mis dos colegas que estaban de risas y cual fue mi sopresa que le cayo en la puta boca a uno de ellos. Su puta vieja, me quedé de piedra. Mi colega aun se piensa que le tire una piedrecita, pero el mocardo en la boca no se lo quitó nadie.

2
B

#202 Ahora me quedo con la intriga de qué dijo del heavy metal. ¿Hay enlace del original?

1 respuesta
MrNulo

#205 https://www.youtube.com/watch?v=MlrhI1LlKoc&pbjreload=101
Joder lo acabo de verlo otra vez después de tantos años, menudas perlas decía la chica jajaja normal que se hiciese viral.

1 1 respuesta
Bricel

Ir a correr y subir a una montaña cercana con el perro, estaba nevando, no podia ir rápido y se me hizo de noche durante la bajada.

Estar perdido en medio de la montaña, entrar en modo panico y todo completamente en silencio sin nadie alrededor, de golpe empieza a sonar un telefono a escasos metros mios en el suelo (no era el mio, cague maximo).

Resultó alguien lo habia perdido justo en ese lugar y justo lo encontré sonando. Contesté, le expliqué la historia, finalmente pude reorientarme y bajar la montaña.

Al dia siguiente quedé con el propietario y le dí el telefono.

12
B

#206 JAJAJA, es que también la gente tiene tela diciendo que hay que matar a JB. Casi nada de lo que dice ella es falso xD

sh31k

En el night bazar de chiang mai (Tailandia) mientras probaba los gusanos, se nos paro una pareja al lado del puesto para ver como nos los comíamos y resulta que eran vecinos nuestros ( misma calle ).

1 2 respuestas
B

#209 Mucho turismo sexual en tu calle, ¿no? Y en pareja, menudos depravados que estáis hechos, pillines.

Usuarios habituales