Cual creeis que es el "Español de la historia"?

BHyBa_LLo

benito lopera perote. ^^

KaMyKaZe_PcS

#53 ¿Cuando te despertaste?

elfito

aver #53 no a dicho ke este a favor o en contra o en acuerdo con los cambios ke hizo franco... si entendemos "español de la historia" como persona española ke cambio la historia creo ke el ke mas la cambio( segun mi opinion la cambio hacia mal) fue franco...

Aun asi tenemos muchos españoles en la historia del mundo... inventores, artistas, deporte, etc...

KoRS4KoV

Donato

JazzRap

Las supremas de mostoles
los hombre de las cuevas de atapuerca

PD: El Cid
Juan Crisostomo Arriaga

V

paquirrin

laZAr0

Carlos V

T

El k inventó el bermut del Domingo por la mañana.

-nazgul-

Paco Buyo sin duda

Enanoasesino

santiago carrillo

Zeking

aznar

pd:no, sever ochoa

-

Letto

acho_tio

Camarón de la Isla, aunque fuera un putoteh

chEf

el fary

EmiLioK

Si atendemos a términos históricos, yo creo que el español más importante del Siglo XX en España ha sido Franco.

No hace falta explicar porqué, pero lo haré:

  • No sólo participó en la guerra del norte de África contra los rifeños sino que en ella llegó a ser el general más joven de toda Europa.

  • Después acaudilló a los ejércitos nacionales en la Guerra Civil y venció, guste o no.

  • Dirigió manu militari a España durante 40 años en los que cambió el rumbo del país para siempre, guste o no.

Guste o no, el español más importante de este siglo me ha parecido Franco. Sí, Picasso fue buenísimo pintando cuadros cubistas. Sí, Ramón y Cajal fue uno de los más importantes investigadores.

En la historia en general... pues depende, yo diría un par de nombres: El Cid, Isabel la Católica, Carlos I - Felipe II, Conde-Duque de Olivares, Cervantes, Jovellanos, Franco, Rey Juan Carlos I... hay cientos.

laZAr0

Primo de rivera.

acho_tio

FRANCO -> PUTOTEH

George-Bush

PACO BUYO

BeNNy

el chikito de la calzada

Txentx0

Si te refieres a alguien conocidido por el mundo exterior, seria gente como Velazquez, Cervantes, Gaudi, Ramon y Cajal....

KuS

Felipe II claramente.

G

El español mas importante de toooda la historia es sin duda alguna Carlos I y V de Alemania

iFRiT89

El Cid, Isabel la Católica, Carlos I - Felipe II, Cervantes, Franco, Rey Juan Carlos I Carlos V manuel primo de rivera....

jesed

boris izaguirre.

ah joder me pensaba q era el mas gay de españa... pos el fary & Cid

alexander

El Rey que mantiene nuestra democracia.

PD: por muy p0c0

69SHeiK69

Falete

T

Oleguer

JuAn4k4

Manolo Escobar

B

el vakilla

Comprad0r

El Cid o Cervantes.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • cl0ud
  • o0KRuSTy0o
  • EmiLioK
  • ISAILOVIC
  • Kaxsp
  • M0E