Cuál creéis que es el problema, político...

MaviFe

Los votantes.

La sociedad actual se cree que democracia es meter un sobre en una urna cada X años.

ReibenN

El problema trasciende la política.

Es una cuestión material o económica. La globalización ha "perjudicado" el poder adquisitivo de Europa y dentro de Europa sobretodo el de España. Hay menos dinero. Antes mientras las cosas te iban bien y podías satisfacer tus necesidades conforme a tus expectativas no había tanta preocupación por la política aunque robaran a manos llenas, ejemplo Andalucia.

1
Damnedlove

Supongo que muchos, para mi que el dinero publico no es de nadie, lo pagamos todos pero no es de nadie. Se derrocha/roba a troche y moche y a nadie le importa porque no le ponen cuerpo. Han robado 37473772636 millones de no se que en tal cosa, ah bueno pues vale, una mas, y si ademas es del color del otro mejor, me siento mas afianzado en que mi color politico es el correcto.

GlitterSpark

La mentalidad española, y no me cansaré de decirlo. No presume el que trabaja mas duro, o el que mas gana. El que mas presume es el mentiroso, el que se salta las normas, y se le aplaude y ovaciona.

2
Tritoman

El problema es que no hay política real a nivel de calle, la gente cada vez está más despolitizada

Usuarios habituales

  • newfag
  • Mar5ca1no7
  • Misantropia
  • Elinombrable
  • skela
  • nani11
  • ManOwaR