cual cres que a sido el mejor invento?

iFRiT89

#89 dinero? mejor que no se ubiera inventado...

_kakashi_

el microndas xD

A

ya,pero desgraciadamente se les ha ocurrido a las retorcidas mentes de los que lo inventaron(¿quienes serian?)
si ahora estubiesen vivos,se habrian arrepentido.

S

#91 Gracias por copiarme, majo.

#93 ¡Qué profundo!

KeZuLkA

#21 xD!

#26 Ya, pero va yendo a peor, la salva lo que tú has dicho... Los telediarios, documentales, etc... ;)!

B

El mejor nose... pero los peores si:

La maquina de cortar jamon y el bide , desde estos ni el jamon sabe a jamon ni el coño sabe a coño :/

felpudo

media-vida

elfito

#96 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

Internet > ALL.

Lo considero el mayor invento de la humanidad, o uno de los mayores, solo comparable a la imprenta, la rueda, la maquina de vapor...

S

#99 Pues no compares tanto... Sólo porque hayas conocido a tu ciber-novia gracias a internet, la rueda la máquina de vapor y la imprenta le dan 1000 vueltas al internet pero de largo, ¿ok?

Saludos tíu.

A

la mayoria de los inventos hechos despues del dinero,fueron producto de este
El dinero es la base de la mayoria de los males.

bewadreim

#99
Que clase de mentalidad se puede tener para decir que internet es uno de los mejores inventos de la humanidad y mas si lo comparas con la imprenta

consejo: dejate de tanto pc, aunque no te lo creas hay mucha mas vida al otro lado de la puerta de tu habitacion

si miramos todas las respuestas como siempre hay mas respuestas estupidas que legales, me encanta mv

B

No hay ningun mejor invento, todo tiene su utilizad.

S

#103 Te doy toda la razón. No hay invento que no tenga utilizad.

_CaesaR_

La cama.

B

Joder #96 xDDDD

El mejor invento es el papel higienico, pero de largo vamos. Imaginate que te tienes que limpiar con unos hierbajos y sin querer entre los hierbajos pillas una ortiga :_S

Shairf

La libertad.

PD: Sí, es un invento xD

EuRyNomE

Como puede ser que en 106 replys nadie haya dicho el más importante (al menos yo lo considero así): la penicilina. Cuantas vidas habrá salvado...

#45, ahora me entero yo de que una planta se inventa. Otra cosa es que me digas las distintas razas que existen, pero lo que es la planta de marihuana... yo no he visto ninguna fábrica de THC, siempre había pensado que era un elemento natural, pero bueno...

M

El tanga

Juanjolopezv

no sé si lo han dicho pero.. el boli BIC, pensadlo xd

Usuarios habituales

  • Snake_Pr0
  • ByKt0r
  • adunhakor
  • elfito
  • iFRiT89
  • speciaL
  • Sn1p3rWolf