¿Cuál? ¿Dónde es mejor hacerlo?

solitaria

Ya hice las mismas preguntas en el hilo del maquillaje pero no obtuve respuestas:

¿Cuál me recomendáis? Busco una hidratante corporal sin parafinas ni parabenos ni historias de esas, lo más natural posible pero eficaz.
Y un gel con esas mismas características, que sea muy suave.

¿Dónde es mejor hacerlo?
Quiero comprar en una farmacia online, cremas , champú, nada más. Cuál me aconsejáis? Es que mirando precios me sale una barbaridad más barato que en las farmacias de mi zona. Pero no me fío mucho de comprar estos productos por internet, por eso me gustaríar saber vuestra experiencia y que me digáis dónde es mejor que lo haga.

Gracias

Urien

Necesitas ser clara con lo que necesitas en el título, razón por la que te cerrarán el hilo.
Si hay un hilo adecuado para ello insiste allí. Si nadie te sigue sin responder inténtalo en otro foro.

Ahí tienes las normas de la comunidad: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-off-topic-ahora-mas-extendidas-nunca-473255

1 respuesta
AugComm

#2 Y la decepción de ver saciada la curiosidad sobre la temática del hilo una vez que entras y descubrir que trata de potingues...chapen.

PD: Pues no es nueva la usuaria...

10 1 respuesta
solitaria

#3 Lo siento por la decepción, pero no suelo abrir hilos y no he caído en la interpretación del título, traté de abreviar y ese es el resultado. Pero no sé cambiarlo así pues que me lo cierren ...

1 respuesta
AugComm

#4 No problem xD
Qué hidratante corporal comprar? Sería un buen título xDDD
Sino parece que hablas de copular...

Enfemenino igual es mejor para estas cuestiones xd

1 respuesta
solitaria

#5 Vale, vale XDDD Tienes razón, visto así no puedo argumentar nada.
Lo que pasa es que ya no puedo cambiar el título.

Enfemenino? Ah ni idea, pero gracias. Acabo de entrar a ver cómo va eso, hay que crear cuenta y tal me parece. Es que no soy mucho de estas cosas.

Kamu

Entre el titulo y que buscas una crema natural...en fin, internet ha arruinado mi mente

4 1 respuesta
Zero_G

Quieres crema hidratante natural eh? :si:

3 1 respuesta
solitaria

#7 Es un orgullo para mi colaborar en la ruina de tu neurona XD, un placer.

#8 Si es que aquí se le saca punta a todo o qué?

2 respuestas
Dralions

#9 ¿A qué le quieres sacar punta? :si:

11 1 respuesta
solitaria

#10 Pues como no sea al único lápiz que tengo sobre la mesa a nada más sé sacarle punta listillo!

No podéis centraros en el tema del hilo???

1 respuesta
1mP

Yo te recomiendo zumo de macho. Cómo decía Timón y Pumba: "Viscoso, pero sabroso."

7
RusTu

#11 Pero en el hilo que deja la crema hidratante natural cuando recorre la cara o...

1 respuesta
Mar5ca1no7

Hmm

1 respuesta
demoledor

bueno... es mas dibertido que el fake habitual...

1 respuesta
marc0ss

joer, yo que habia leido el titulo y me esperaba otra cosa :( aunque el cual no encajaba mucho dentro de lo que yo estaba pensando xD

Dieter

La parte media del intestino delgado, los pliegues permiten alimentate y es una zona de baja vascularización.

K

¿no tienes ninguna amiga q venda avon o oriflame x catalogo?

mira en la pagina de oriflame aunq sus productos no son muy de pijitas estan mu bien

es.oriflame.com

y has probado con alguna locion o aceite en vez de crema? q tienes la piel seca?

1 respuesta
1mP

Ahora mi respuesta seria: No te viene mejor comprarte una planta de Aloe Vera y usarla? Más natural que eso no vas a encontrar.

1 respuesta
Leirlux

#1 Gel de magnesio; lo compré en Bulgaria durante el verano, pero no sé si aquí lo tendrán. Supongo que online si lo encontrarás.

1 respuesta
solitaria

#13 Se te va la pinza y mucho.

#14 Muchas gracias por la aclaración pero no creo que eso me lo vayan a vender en una farmacia!!!

#18 Oohh por fin una respuesta coherente! Gracias
No me van mucho esas cremas. He probado aceite de almendras pero me apetecía una leche corporal para no ir tan pringosa.
La piel la tengo algo sensible pero no seca, es para calmar un poco la piel al salir de la ducha que si el agua lleva mucho cloro uufff

#19 Y se da bien esa planta en cualquier clima, frío también?

#20 Gel de magnesio? es la primera vez que lo escucho

1 respuesta
1mP

#21 Pues depende, por debajo de los 10ºC chungo. Aquí un poco de info:

El Aloe vera requiere mucha luz, aunque es preferible que no esté expuesto de forma directa al sol. Tiene dos enemigos naturales: el exceso de agua y las temperaturas por debajo de los 10º C. Por otro lado, es muy resistente a la plagas y a la sequía ambiental. Para evitar las malas condiciones atmosféricas, es conveniente plantar el Aloe en lugares resguardados del frío.
El terreno tiene que ser arenoso, aunque no es una condición imprescindible, ya que también crece en óptimas condiciones en tierras volcánicas, como es el caso de las Islas Canarias. Lo que sí es muy importante es que el suelo tenga un buen drenaje y sea ligeramente ácido.
El riego no es un elemento imprescindible, gracias a su gran resistencia a la falta de agua. Aún así, es recomendable regarlo poco, lo que permitirá dos recolectas anuales. En caso contrario, sólo se podrán cortar las hojas una vez al año.

De toda formas, hay cremas de Aloe Vera, pero desconozco si tiene mierdas. Podrías buscar la crema de Aloe Vera.

1 respuesta
solitaria

#22 Gracias por la explicación, estonces lo veo complicado de que sobreviva en el jardín :(

He probado algún gel de aloe pero llevan alcohol, perfume o colorantes y tampoco noté un gran cambio. Quizás no compré el adecuado. Por eso me parecía interesante lo que decías de tener la planta pero no lo veo viable.

RU_386

Eucerin pH5 oleogel de ducha y physiogel de Stiefel para el careto es lo que uso y muy contento con las dos cosas.

1 respuesta
solitaria

#24 No engrasa el gel de Eucerin? es suave o simplemente hidrata?

Yo uso el se Sanex o Instituto Español que no lleva ni perfume ni un montón de historias pero yo creo que el problema está en el agua.

1 respuesta
Trolli

#15 dibertido

1
tristrastrus

Yo puedo proporcionarte una leche natural 100% que sirve para cara y cuerpo :si:

1 1 respuesta
RU_386

#25 No engrasa e hidrata.

1
solitaria

#27 Mira que eres bestia! Pues como no me lo mandes por SEUR no tendrás otra forma de proporcionármelo

B

zumo de misco, lo mejor y más natural

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales