¿Cuál es el idioma más bonito?

M

El italiano por su acento y el inglés por su sencillez.

NoSFeR

italiano y frances

B

Bueno, el mandalore también está curioso.

pix0Ne

El italiano esta bien... Y el castellano rustico tambien me cawen dios!

FraNz-

català

F

ya ves , tambien su bandera favorita es la de japon xD asi se dejan el culo.

EnDeEsgue

el castellano claramente

tokeh

el nuestro xD

frantxu

Cualquier idioma es bonito si se tiene algo interesante que decir.

Deckard_29

#40 Xdddddddddddd. Que políticamente correcto eres. ¿Me prestas la frase pal msn? :P

CAPARZO

Latín.

mangarran

Euskera :D:D:D

F

que no valen dialectos joder!! , si deciis euskera tambien vale el prehistorico.

Nihilus

el mas bonito el japones y el mas feo el frances.

AG

El alemán, resulta desagradable al oido latino, con tanto uso de consonantes y palabras imposibles...

Cuando lo estudias y empiezas a entenderlo y hablarlo te das cuenta de q es el más bonito que hay :)

Además, alemán para la música > all

tieglin

para mi Ummmm el francés y el italiano :)

kyle

#47

Mi hermano lleva 3 años viviendo en Alemania y habla el Alemán perfectamente al igual que su novia que es Alemana nativa, y cuando me visitan en ocasiones me tienta el empuñar un cuchillo y matarles, el alemán es de lejos el idioma más feo que he oído en mi vida.

Y si hablamos de sensualidad 0, pk el idioma es pila basto todo el dia "yanken, janden" y si encima el tipico acento alemán en español es horroroso.

Eso sí, según sé es de los idiomas más dificiles que hay y el más hablado en europa.

AG

#50 cuestión de gustos xD

-HidrogeN-

¿Francés? ¿Italiano?

STUDIOS

#49 ¿Como se mide el gusto por un cuadro? ¿Como se mide el gusto por un olor o por un color en concreto?

No se porque tiene que ser una chorrada de post. A mi me gusta escuchar el acento venezolano (Papiiiiiii) y odio el Catalan. Por ponerte un ejemplo.

No pregunta cantidades, ni formas de medir algo.
Se trata de decir cual te gusta mas.
¿o es muy dificil?

kyle

#52

No sé a mi me pone nervioso, sobre todo cuando mi hermano viene de visita y llama a la novia para hablar por tlf en alemán pk se le hace raro el no hablarlo, y es una paranoya mu gorda a menos para mí que no toy nada acostumbrado a oirlo.

AG

#55 le has preguntado a él si le gusta? a mi antes de estudiarlo no me gustaba un pijo, y ahora, aunq odio el idioma en sí por su dificultad, me encanta como suena sin embargo.

cogorzza

joder el cubano con diferencia, QUE PASA HUEVOOON

frantxu

#59 ¡¡¡Oye "hemmano" que pasa con la vaina!!!!

Usuarios habituales