¿Cuál es el idioma más bonito?

B

A mí el que más me gusta es el inglés. El ruso también tiene su aquel xD

cogorzza

#60 que pasa gordito tienes algun problema? xd

PD: el argentino lo rompe tambien.

cogorzza

por la mañana hasiendooo el amoooor joder el cubano es lo mejor

NoFx1

#44 dialecto ? JAJAJAJ

STUDIOS

#58
¿Escribes para dejar mal al que comenzo el tema?
Creo que si.

P.D: Aportando que es gerundio.

W

El catalan sin duda alguna.

kyle

#56

supongo que le gustará no sé.

Lo que tiene el alemán es que tiene un toque de distinción, ya estamos muy acostumbrados al inglés, ahora el alemán está de moda y gusta.

iFRiT89

los que dicen catalan y euskera.... pobres de ellos

español sin duda y italiano pero para mi el que oWNEA ISI A TODOS:

EL LATIN

AG

#68 de moda? si sigue siendo mal visto por muchos cabezones por haber sido el idioma de los NAZI xD

iFRiT89

catalán, na.


  1. adj. Natural de Cataluña. U. t. c. s.
  2. adj. Perteneciente o relativo a este antiguo principado, hoy comunidad autónoma de España.
  3. m. Lengua romance vernácula que se habla en Cataluña y en otros dominios de la antigua Corona de Aragón.

euskera.
(Del vasco euskera).

  1. adj. Perteneciente o relativo a la lengua vasca. Sufijo, fonética euskera.
  2. m. Lengua hablada por parte de los naturales del País Vasco español, francés y de la comunidad de Navarra.
    ~ batúa.
  3. m. Lengua vasca unificada, basada en el dialecto guipuzcoano con incorporaciones de otros dialectos vascos.

cuando aprenderan...

NoFx1

#69 Alguna razón para decir eso ?
Wikipedia:
General

El euskera es la única lengua prerromana que aún sobrevive en la península Ibérica y tuvo al parecer una gran influencia en la evolución del sistema vocálico del castellano.

M

El catalan, claramente

Siusplau, volsaigua?, capdesuro, etc.

iFRiT89

#73 1. m. Lengua vasca unificada, basada en el dialecto guipuzcoano con incorporaciones de otros dialectos vascos

aprende amigoh.... sacado de la RAE

dialectoooo

p4l0m0

italiano

Ninja-Killer

El valencià de Sueca, che!

kyle

#71

si te puchan por hablar alemán, haz un llamamiento que el 26% de Europa habla alemán, sois mayoria, y a ostias ganais xDD

GrimMcSlam

No sé si el español será el lenguaje más bonito, xo sí que es el más rico lingüisticamente hablando.

Aparte es el segundo más hablado del mundo (después del chino).

Salu2^^

PD: A mi me gusta el italiano ^^

Gasolina

El japonés me parece bonito, no por friki sino al oído me parece curioso, el finlandés/sueco también me es curioso y bueno el inglés bien hablado no está mal tampoco.

M0E

todo lo q tenga q ver con Alemania me encanta, asi que el alemán me encanta, tiene una sonoridad muy peculiar, además esa si que es la lengua de los dioses

y.. el catalán para algunas canciones no me disgusta, pero es que tal y como están ahora las cosas, es una pena que se lo hayan apropiado una panda de acomplejados y parece que es suyo

el gallego me gusta también, en poesía, Rosalía de Castro por ejemplo, hacia auténticas maravillas con esa lengua

el italiano me cansa, demasiadas vocales al final de cada palabra

el Japonés no me disgusta, sonoramente atractivo, pero no me llama mucho la atención, aunque me gusta

y sinceramente, el euskera no me gusta nada de nada

Gasolina

#82 dudaría de que fuese el 2º idioma más hablado del mundo, la verdad.

DmoN

el aleman (deutsch) si q mola lo q pasa q no suena bien al oido latino cmo dice #1 pero sta fresco jajaja

guten tag ihr schweine

iFRiT89

#85 hoy en dia esta en cuarta posicion de mas hablantes

y el segundo en extension...

M0E

http://www.daad.de/deutschland/deutsch-lernen/warum-deutsch-lernen/04644.es.html

#88 eso sí

GrimMcSlam

#85 Estoy casi seguro q lo es. Voy a buscar a ver... ^^

Edit: Seria eso lo q yo leí. La verdad es q ya casi todo el mundo habla inglés, asi q...

Eso si, los chinos... insuperables :S

Usuarios habituales