Cual es la peor muerte posible

elcomepenes

Leí hace poco sobre Timothy Treadwell, un activista que murió devorado por un oso y me sorprendió muchísimo lo grotesco que puede ser que te coma vivo un bicho así y es cierto que no es lo mismo ser devorado por un oso que por un grupo de leones, los leones enseguida te van al cuello para matarte y se te hace rápido, en cambio el oso no te mata sino que te devora vivo, y ahí se me ocurrió que no puede existir peor muerte que esa, es decir tanto el dolor como el visual son horribles, estas viendo como estas en el suelo sin poder moverte mientras un oso grizzly de 3 metros y no se cuantos kilos te está devorando las piernas mientras tu solo puedes gritar (que te servirá de poco, pero mira, ahí está) y ver el cúmulo de sangre que estas soltando, luego el dolor debe de ser una locura también. No se, creeis que puede haber una muerte peor imaginable? A mi me cuesta pensar una

AS7UR

Muerte por kiki

26 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Quemado. Hasta donde sé, no se puede experimentar un dolor mayor

10 6 respuestas
PatedeAtun

Toro de Falaris.

15 1 respuesta
Ozonoo4

#3 lo subo a hervido en una olla con aceite.

1 2 respuestas
kAm1

Hervido

2
Aguiluxo

Quemado o ahogado no sabría cual.

1 respuesta
3D2Y

Hervido a fuego lento.

XarevoK

Hervido > Quemado > Ahogado

2 1 respuesta
Fit1

Que te caiga una gota de agua en la cabeza durante años hasta que erosione y te perfore al cerebro

1 respuesta
dambala

#5 tenía entendido que es la peor

1
markath

Enterrado. A parte de las ya dichas de quemado.

1 respuesta
V

Toro de Falaris

2
B

#10 Me temo que eso no pasaría ni aunque vivieras así 100 años.

1 respuesta
B

hervido.

de nada

quickkk

Es difícil pero diría que hervido

1 respuesta
Rivendel

vete al hilo de NMS a ver ejecuciones de narcos

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#7 Pero cómo va a poder siquiera compararse morir ahogado con morir quemado, si la gente que ha sobrevivido a ahogarse dice que es dolor de pecho y llega un momento que te relajas y se va apagando todo tranquilamente xd Es que ni de coña está cerca de lo jodido que tiene que ser morir quemado

1 2 respuestas
elcomepenes

Es verdad que hervido también debe de ser brutal, pero yo no sé qué decir, si tuviera que escoger yo creo que prefiero morir hervido que devorado vivo. Aunque claro alomejor el oso enseguida fue al esternón o a la cabeza y se le hizo rapido

letee

Estar casado!

5
sacnoth

Por si os encontráis con un oso en norteamérica:

If it's black, fight back
If it's brown, lie down
If it's white, good night

13
afhn

Que te saquen el corazón estando vivo sin tener ni puta idea de cómo hacerlo.

1 respuesta
B

#17 Ufff que sudores me entraron el día que se me ocurrió ver al chico que le arrancan el corazón .. aun tengo mal cuerpo con eso.

#22 Justo eso ...

1 respuesta
Daidum

Golpearse el dedo pequeño del pie con la pata de la cama.

Ni a mi peor enemigo le deseo semejante muerte.

4
B

Ya lo han dicho: Hervido.

Pero por poner otra: Muerte tirado por caballos agarrados a tus extremidades. Lo vi hace años en una película y me impactó mucho.

hipNo-

Morir en vida

afhn

#23 es que ver cómo te te están destripando mientras sigues vivo y sintiendo dolor, tiene que ser lo peor. Al menos hervido o quemado, los nervios se funden y dejas de sentir, pero mientras estás siendo destripado? Como no te desmayes... Gg wp.

Perico97

Devorado por un animal.
Hervido.
Quemado.
Desangrado.

1 respuesta
G
#28Perico97:

Devorado por un animal.

Si ataca el cuello, no debe ser tan horrible.

Lo peor debe ser torturado hasta la muerte, da igual procedimiento.

1 respuesta
Syuk

De chaval tuve problemas en un salto de puenting sobre un río poco o nada profundo en ese momento:
Cuando terminé de "botar" (boca abajo) sólo pudieron soltar un poco de la cuerda y sólo tenía sumergida la cabeza en el río. Lo que me salvaba de no ahogarme era colocando los brazos contra el fondo del río y así sacaba la cabeza ( a duras penas). Hasta que pudieron llegar hasta a mí pasaron 15 minutos y a los 2-4 minutos los brazos ya me fallaban, cuando me fallaban volvía a tener la cabeza en el agua. Vamos, era lo que aguantasen mis brazos lo que me mantenían con vida, pero al momento de ahogarme recuperaba ciertas fuerzas y volvía de nuevo el tiempo agonizante mientras me temblaban los brazos.

Pasé los 2 últimos minutos bajo el agua hasta que llegaron a mí y me ayudaron, pero frustración, dolor, desesperanza, temor, frío... pasé por todo a la vez. Hacerle eso a alguien me parecería no sé si la peor muerte, pero sí la más cruel.

3 4 respuestas

Usuarios habituales