¿Cuál es tu dictador favorito?

E

Pues eso. ¿Cuál es el menor de todos esos males?

Yo me quedo con Batista.

BennyHill

Ernesto Sevilla

__jacker__

Franco

Si, mato a mucha gente pero hizo un monton de cosas buenas como pantanos y tener controlado a todos esos ijos de puta ladrones y demas mierda social.

Kakita

Mao, claramente

Bodycount....INSANE

sefirotx

Piterman.

OrODeTh

#2 WoW out :(

#3 WTF¿?

La televisión.

rusillo_

Fidel Castro, a Sadam ya no lo puedo colgar en mi lista de dictadores favoritos.

Death87

#3 si te pongo una piscina en casa, me cargo a toda tu familia y empaz vale majete?

__jacker__

#8 matas a mi familia, pero pones una "piscina" con la puede beber todo el pais durante 56465416541651 años y tienes a raya a 561651651 chorizos y demas mierda social que podrian matar a mi familia y a mas personas. Yo personalmente creo que vale la pena. De todas forma este post dice que pongamos nuestro dictador favorito y lo mejor que hizó no lo peor, ni el porque de que sea el favorito ¿no?

Death87

#9 típico q se hace para no parecer tan malo. Aislarnos del resto del mundo para "creer q somos autosuficientes" tb muy wena idea por parte suya, mato a miles de hambre.

mi favorito:Carod Rovira mi idolo.

NeCkiL

adolfo

Spie

peter pan

Adolf_Stalin

Josep Lluis Rodríguez Zapatero

Chusssky

a Sadam ya no lo puedo colgar en mi lista de dictadores favoritos.

No, se te han adelantado xddd

Ninguno, la palabra dictadura y favorito, no me cuadran lo mas minimo.
Seria como contestar cual es mi etarra favorito ¿?

Edit: Pensandolo bien si que puedo, en ambos casos mi favoritos son los que estan muertos.

templari0

#9 eso es xq te han robao tu puta mierda de moto de cross y estás así de resentido... pero eso se pasa :)

pd. dictador y favorito, para mí, es una contradicción como inteligencia militar...........

Spie

hay dictadores buenos ?

W

Pues estoy entre Idi Amin y Papa Doc.

Panch

Mi dictador favorito es Adolf Hitler, el tio fue un hijo de puta en muchos aspectos, pero para Alemania hizo grandes cosas que hoy en dia la permiten ser una gran potencia de orden mundial.

PD : No comparto sus ideales xenofobos ni elitistas.

Deckard_29

#18 Jajaja, me has hecho reir. Amigo, Alemania resurgió gracias a los Alemanes en la Postguerra. Hitler dejo un país bombardeado hasta los cimientos Xddd.

Favoritos míos: Todos los muertos. Que vayan muriendo más si eso.

Panch

#19 Es que soy muy gracioso, como todo el trabajo que genero hitler en su epoca, y las infraestructuras (carreteras por ejemplo) que hizo. Bastante mas bombardeados quedaron la mayoria de los paises enemigos de Alemania que la propia Alemania, ya que perdio la guerra precisamente fuera de Alemania.
Otra de las cosas que me hacen declinarme por el como mi favorito es que llego al poder legitimamente.

PD : Como bien he dicho no comparto sus ideales, pero no soy tan obcecado como para negar lo weno que hizo por el hecho de que hiciera mucho mal.

PD2 : Obviamente todo pais queda seriamente damnificado despues de una guerra, pero Hitler dejo una wena base para una rapida recuperacion.

rusillo_

hombre, si alemania hubiese logrado rendirse a a los americanos y hubiesen sido estos los primeros en llegar a berlin igual si, pero los sovieticos se llevavan por delante hasta las ovejas xd.

B

Realmente ninguno : /

Militarmente la campaña de Hitler fue bastante notable, pero eligio mal a sus aliados, y bueno, fue un gran motherfucker.

Spie

ta guay eso de generar puestos matando peña. q hay un minllon de paraos... pos matamos 900mil y se acaba el paro

Panch

La generacion de puestos de trabajo de Hitler fue mediante la creacion de infraestructuras y monumentos, no te he dicho q redujera el paro si no que creo puestos nuevos, mayormente en el sector de la construccion.

Ulver

Diría Adolf..., pero ¿nadie ha mencionado a Pol Pot?

http://www.libreopinion.com/members/memoriapamiat/392millones.jpg
(el nombre de la foto engaña, no fueron tantos xd)

porrito

Aznar sin duda.

Panch

#26 tu nick t hace perder credibilidad.

OrODeTh

#24 Como para no crear puestos de trabajo, con todos los que se cargaba, alguien tenia que ocupar sus puestos no¿? xDDDD

sanroma

Stalin. Conviertio un pais feudal en una superpotencia nuclear en 25 años.

Las muertes? El fin justifica los medios, aparte de tansolo tratarse de alemanes, occidentalizados y antiguos señores feudales.

Kartalon

OMG, aquí la gente apoyando a Batista, a Hitler, a Franco, a Stalin...

Esto es mejor que la pregunta de "¿Condenas el franquismo?" ( http://www.escolar.net/wiki/index.php/Test_CEF ) para librarse de trolls cuya opinión vale menos que un comino. Ahora ya sabré a quienes no he de tener en cuenta.

Ahora sólo tengo que elaborar una lista y hala, la próxima vez que lea la opinión de alguno de estos individuos sólo tendré que decir "La opinión de alguien que apoya a Franco/Hitler/Batista me la paso por el forro de los *******"

PD: Como ha dicho Deckard, mis dictadores favoritos son los que yacen varios metros bajo tierra.

Usuarios habituales