¿Cuál es tu dictador favorito?

50-TanneR

#56 Explicame tu donde has estudiado para decirme que la guerra civil nace de un mal gobierno de la Republica? Tanto hablar de estudiar y creo que al que mas falta le hace es a ti, o no? Porque se menciona el petroleo? Porque es el interes de los paises poderosos y de las mierdas que no tienen otra cosa mejor que hacer que acompañarles para que les metan el dedo por el culo y les den un par de folladas...Ej mas cercano : Bush y Aznar, por ejemplo...

Despues de esto, me diras que si soy rojo, que si tal, que si cual, pues mira te dire que de rojo tengo lo que tu de ilustrado y que no soy afin a ningun partido politico, pero ya que cuentas las cosas cuentalas bien...

Sin malos rollos eh ^^

vitixs

heil cesar

M

Mmmmm dejame pensar, si, ya, en 3º de EGB mi profesor de Valenciano me hizo un dictado que contenia un puñao de "h" y "eles apostrofadas" muy bonito, si tuviera que elegir mi favorito, sin duda serie ese.

Strangelove

No pensaba postear aqui de forma seria, ya que como siempre he dicho estoy absolutamente en contra de las dictaduras.
Voy a compartir con vosotros algo que viene al pelo para este hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=67gsKbp-Wz0

Narop

JAAJAJAJJAJAJJAJAJAJA

#3 JAJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJA

ES QUE NO PUEDO PARAR JAJAJJAJJAAJ

pantanos!!! y algunos se le jodio JAJAJAJAJAJJAJAA

GOGOGOGOGO
jajjajajajajjaj
jajajajaaj

y que haya que sigue pensando igual... jajajajajjajajaa

#62 Informate mejor hacerca de los planes de infraestructuras de la republica, muchos de ellos precedidos por primo de rivera.

#112 Para fliparlo, busca en la enciclopedia de tu casa o en un libro de texto... Julio Cesar fue DICTADOR, no emperador, primero pq el primero fue Augusto, y segundo pq Dictador en la republica se nombraba durante periodos de guerra con un tiempo maximo de 2 años, con posibilidad de prorroga (dcho romano?)

#122 a partir de 1945, feb o mar sino recuerdo mal, empezo a dinamitar ferrocarriles, fabricas, centrales de energia, y demas infraestructuras para evitar el avance aliado... vamos que en 3 meses (mar-mayo) jodio las grandiosas infraestructuras de las q hablas. El milagro de los años 50 y 60 en alemania no es por hitler.

#167 Pol Pot era wenisimo, vamos tb hacia pantanos y se reunian, él, stalin y franco a tomar cafe. Madre mía...

#179 weno por favor... en serio, dejad de decir tonterias con Stalin. Cuantos millones de rusos murieron en la IIGM? 25..? 27..?, aparte de que llegaba a un pueblo y lo purgaba entero. Creo que estimaban las muertes rusas en el periodo stalinista (hasta el 54 creo q era) en... 50-60 millones? no sé si exagerado, pero por muy exagerado q este, mas de 1000 y 2000 muertos si q hubo ;) No os flipeis, cuanto flipao hay... ahora uno de los mayores hijos d.. xxxx de la historia fue bueno para su pueblo, wenisimo. Y Franco hizo pantanos JEOAEJOAEJOJAOEOE

Dictador: malo, no hay muertos mejores que otros.

Lo que aun no he visto (y no he leido todos los post) es a nadie decir que el Franquismo nos vino bien... anticipandonos un pokito por si acaso... la RPC de 1936 no se recupero hasta 1955, bien vino, 16 años de atraso.

Despues que si la cultura de los videojuegos es mala. NO. ES MALISIMA

Usuarios habituales