¿Cuál es tu dictador favorito?

w4nx1

HITLER PÚDRETE BAJO TIERRA. Gracias :)

#30

S

claramente LETTO

inter

Enhorabuena #152. Nos vemos en el infnierno de los BANS xDDDd

PiNTi

todos

_CaRMaN_

ostias ke totalitarista está la peña de mv o.o

Pd. no me gustaría estar gobernado x un dictador.

Evilblade

#151 Hitler no puede pudrirse bajo tierra por que no esta enterrado, lo incineraron. Pero bien.

Y como este post es de Enero y no se por que lo han vuelto a subir, pues me he perdido algunas respuestas. Sobre lo de que la economia Alemana se hundiría en 1939 segun economistas, me extraña mucho. El plan de Alemania no era atacar en occidente, sino conquistar desde su frontera occidental actual hasta los Urales para así hacer "La Gran Alemania" del plan del profesor Karl Haushofer con su "geopolitica alemana", de ahí viene todo el percal del Enigma Hess.

Si la guerra no hubiese estallado, y hubieran puesto toda la carne en el asador unicamente contra la URSS y se hubieran hecho con sus materias primas, hoy podriamos estar hablando de otra cosa distinta a la que tenemos ahora.

MeRy_JoUsS

Aznar...

es coña ome, no se... ninguno mas bien

SilentB0b

José Luis Rodríguez Zapatero.

2 meses después
E

¿Nadie menciona a Batista?

Soltrac

#160 ese no jugaba en el Arsenal?

/Chiste malo off

LiDeR

adolfo

diesel

ESTO DE ACUERDO CON #3

B

Franco.

K_Himura

Algo falla en la puta educación de este país cuando se dice que la II república justificó de algun modo la sublevación franquista... dios mío.

overking

#3 ale, como era un tío que hacía pantanos!! mira tu, una cosa que hizo medio bien, y resulta que era un tío majo, además como hizo un régimen fascista y represivo que mantenía a esa escoria apartada (escoria según tu, el rasero no iba siempre por el mismo sitio)

No hay dictadores favoritos xD, es imposible.

bakanly

Calígula, Pol Pot e Idi Amin.

ruben132

#165 Anda que no he oído a gente diciendo eso mismo, incluso a profesores xDDDDD. Lamentable.

Zll

¿Cuál es tu dictador favorito?

algo asi como ¿que enfermedad venerea te gusta mas? : D! enfin .. el titulo no es muy apropiado xD

B

Hitler.

Simple.

Horno vaaaaaaaaaa

S

Adolf Hitler

Posteador11

#165 #168 Lo decís como si fuera el primer y único golpe de estado de la II república.

HeLLsCrEaM

Hitler

D

Supongo que me quedaria con Fidel Castro.

Aunque yo le pegaba dos tiros XDDD.

Gantorys

Idi Amin

ñamñam

FubbyZ

yo soy mi propio dictador
no s koña stoy studiando baxillerato dictatorial xdxd

J

#43 Porqué no hablas de tu favorito ? Mojate un poco anda :P

Como ya han dicho, cualquiera que esté bien muerto.

Z

Gadafi

DeNz1L

como dijo uno antes stalin llevo a un pais feudal hundiendose a potencia mundial en 25 años

W

Og, de Ogistan.

Usuarios habituales