¿Cual es tu pasión?

H

Con lo grande que es el padre y esta tía a defender el pragmatismo, como buena mujer.

Mi pasión son las mujeres, la música escribir leer el cine al final cansan, las mujeres nunca.

#3

No lo había leído, grande.

KinachO

Mi pasión es vivir. No necesito más.

También me gustan las margaritas.

3
B

#57 Pero eso es perroflautismo, no creo que te ganes la vida con ello.

1 respuesta
K666

¿Cuál es tu pasión?
Todo lo que tenga ruedas y sirva para montar el numerito aka motocross(llevo 10años) downhill (llevo 3 años)

¿Cómo lo sabes y como te diste cuenta? Cuando desde el lunes estas deseando que llegue el fin de semana y te tiras horas y horas pensando en ello empiezas a sospechar

¿Crees que toda la gente puede llegar a sentir esa pasión por algo?
Si , solo ha de encontrarlo

¿Qué eres capaz de hacer por conseguir aquello que te apasiona?
Cualquier cosa asi por ejemplo cada vez que voy hacer descenso con la bici me tiro horas subiendo a pie con la bici a cuestas para luego tirarme cuesta abajo y apenas tardar unos pocos minutos.

¿Cuál es tu nuevo reto en referencia a lo que te apasiona?
Irme el verano que viene como viaje de fin de curso a whistler(Canada , BC) (otros se van a la rivera maya , cuba...)

1
Shotti

Ella. Lo sabes cuando tu mayor hobby es hacerla sonreír, y la frase deja de ser una "cosa bonita" que decir y es real, xd.

2
B

El ocio. Ese es mi problema xd.

patuki

#63 jajajajaja puto gay....que cabron, lo mio es observar, que se aprende mucho

Pseudodiego

¿Cuál es tu pasión?
-Los videojuegos single player, antes si que jugaba multiplayer pero ahora ya como mucho con mis primos un crash team racing.

¿Cómo lo sabes y como te diste cuenta?
-Cuando me compraron mi primera consola a los 10 años ya me di cuenta, todos mis amigos tenian consola y casi todos los mismos juegos y sin embargo yo era con diferencia el que mas viciaba. No hay nada que me motive mas que empezar un juego y meterme en el papel del personaje y al terminarlos si me ha gustado la historia estoy que me subo por las paredes.

¿Crees que toda la gente puede llegar a sentir esa pasión por algo?
-No.

¿Qué eres capaz de hacer por conseguir aquello que te apasiona?
-No se xD. Pero si toy 4 o 5 dias de viaje sin jugar a un juego ke me guste me empiezo a poner de mal humor. Adiccion everywhere.

¿Cuál es tu nuevo reto en referencia a lo que te apasiona?
-Pasarme el The witcher, que dentro de na sale el 2.

Luego tambien tengo una obsesion enfermiza con Cancion de hielo y fuego que incluso supera a los videojuegos. Es terminarme los 4 libros y empezarmelos de nuevo en cuanto los acabo. Ya no soy capaz de leer otra cosa y ke me guste.

L

No sabía que ahora se cobraba por pitufear.

bardo_01

10.000 horas para convertirme en Steve Vai???....ni del palo, me conformo con ser Keith Richards!...por cierto, mi pasión es la guitarra. j3j3

1
oOoMeGaOo

Veo que hay muy pocos que vivan de su pasión, que era un poco lo que pretendía averiguar.

Los que son un poco como yo, creo que tenemos alguna oportunidad xDD hay mucha gente que en momento dado encuentran algo y cambian toda su vida por lograrlo, sera que no hay pelis de eso xDD

R

la pregunta debería ser: ¿Cómo Eduardo Punset ha podido engendrar una hija tan repugnante en todos los sentidos?

1 respuesta
pisa_charcos

#72joder, aquí tenemos mierda para todos...¿Y a ti que te ha hecho esa tía?¿Enseña algo malo?

1 respuesta
Cynthiaa

Mi pasión es Egipto , estoy buscando la fórmula para ser una faraona :3

Kamu

No tengo pasiones, el mundo es una mierda
Soy emo

1
R

#73 me da rabia porque sale haciendo gala de una inteligencia magnífica, cuando lo que dice solo son párrafos de cualquier libro de psicología/filosofía, y la gente se lo cree.

Idontknow

Mi pasión.

Ser libre.

1

Usuarios habituales