Cual es exactamente el problema de la FRIENDZONE

Ilore

#81 Estoy de acuerdo con tu post salvo por esto:

"Pero no te importa lo que piensa ni cómo le ha ido el examen de conducir ni su examen super chungo de derecho laboral. Sólo te la querías tirar, y por no ponerle huevos ahora tienes que escuchar su vida (que puede ser interesante, pero no te atrae. Como que te pongan una película que toda la crítica la pone por las nubes pero tú tienes ganas de salir a esquiar solamente)."

Un pagafantas puede estar enamorado de la chica, que le interese su vida y que quiera escucharla.

Tal y como lo dices, parece que das por supuesto que alguien que está en la Friendzone es un hijo de puta superficial que solo quiere a la chica para tirársela y pasar de ella. Nada más lejos de la realidad.

#99 Ok, no había caído en que era un ejemplo. Entonces no he dicho nada ;)

Un saludo

1 1 respuesta
oFF-sIDE

El problema no es entrar en la friendzone, sino que si has entrado es porque estás completamente colgado de esa chica y no te importa ser un pagafantas.

A mi ya hace mucho tiempo que el orgullo no me permite ser pagafantas. Si alguna vez he ido más de la cuenta detrás de una tia y he visto que no ha correspondido... fuera teléfono móvil, fuera contacto de msn o similares y ya llamará.

2
cordobaRoolz

ahora mismo estoy inmerso en esa zona... omg!

EuRyNomE

Yo la friendzone la ocupé una vez con 14 años.

Estuve durante unos 2 meses hasta que se comió la boca con otro delante mio, me di cuenta de que estaba haciendo el payaso.

A partir de ahí siempre que me ha gustado una tia, ha sido todo muy claro; o hay un feeling y una tensión sexual palpables (independientemente de los besos/tocamientos que puedan llegar a sucederse) o dos besitos y que te vaya bien.

En la friendzone sólo deberían entrar los vírgenes que aun son inexpertos en el maravilloso mundo de la mujer.

No os engañeis, si teneis posibilidades con una mujer, ella os lo hará notar. Y si sois torpes aumentarán la intensidad de sus insinuaciones. Y lo harán siempre. No seais parguelazos y echadle huevos joder.

1 1 respuesta
R

Que asco de putos nombres en el idioma pobre ese.

L

Pues para las pocas chicas que he tenido primero he debido hacerme amigo suyo. Es mejor tener confianza antes de iniciar una relación, pero ojo, sin pasarse tanto para llegar al punto de convertirte en su "hermanito". Ataca antes de eso.

1 respuesta
KOPU

Estar en la friendzone es como tener novia: Le tienes que pagar las fantas, llevarle las bolsas de la compra, escuchar sus problemas, ayudarla...

Con la diferencia de que no te la podrás follar.

B

Muchos os dejais llevar por la traducción literal del vocablo "friendzone" cuando en realidad es un false friend como un templo. No significa "zona de amigos" literalmente porque como ha comentado, por ejemplo, #96, toda relación que tienda a de pareja tiene que pasar por una fase de amistad, pocas parejas se forjan en el fragor de una noche de sexo esporádico y una llamada al día siguiente, la mayoría son más de empezar por algo pequeño y poco a poco subir la cosa hasta el climax.

Entonces qué es realmente el friendzone? pues simplemente el momento en el que la chica ve aprovechables tus cualidades como pañuelo y carretilla y decide que no vale la pena desecharte a pesar de que no eres apto para tener nada contigo en el plano sentimental. Te quiere para ser amigos pero como lo sería con su abuela, una amistad confesional, con mucha confianza y todo eso pero sin ninguna esperanza de algo más.

Normalmente toda amistad con una chica puede desencovar en algo más. La atracción entre los dos generos sexuales es latente en todo momento y conforme aumentan las similitudes, te lo pasas bien con esa persona, ganas confianza y te sientes seguro/a, aumenta también el deseo sexual que SIEMPRE está ahí. Por esto se dice mucho eso de que los hombres no pueden tener amigas y viceversa, porque cuando realmente hay confianza y se conecta en seguida se pasa de amigos a algo más, a no ser que estes en la siniestra friendzone, donde toda tu esperanza se reduce a ser el eterno amigo soplagaitas y no, desde esa posicion es imposible conquistar a una mujer porque ella ya ha hecho su elección, es un punto de no retorno, es el fin, nein #1, no vas a conseguir nada allí, te confundes de termino, no es lo que tu te piensas, mal, muy mal.

En resumen: |-----FRIENDS------|.....PAREJA....|-----FRIENDZONED-----| como puedes observar en mi escultural gráfico se puede pasar de friend a pareja pero no se puede volver de friendzoned a pareja, digamos que siempre puedes ir hacia delante pero nunca hacia atrás, #1 tu confundes los momentos, tu hablas de ser "friends".

MENUDA PILA DE MIERDA ME HE MARCADO JAJAJA

7 1 respuesta
B

#91
Era un ejemplo xd. Como he descrito, se puede caer de muchas formas en la friendzone. Yo estuve 2 años y era porque estaba ultra pillado, y quería saber de su vida. Pero también está la que te la quieres tirar y no te interesa nada de ella (más que percutirla).

P.D: Que se aprovechen de vosotros / nosotros emocionalmente "no pasa nada", pero en ningún momento mío de friendzonerismo he tenido que pagarle nada a nadie. Vigilad con las mujeres así que la economía no está para regalarla.

1 respuesta
T

#48 Realmente eres un caso para dar a comer a parte. Puede que en el entorno en que te criaste esta linea de pensamiento sea la dominante pero despierta: estamos en el siglo XXI y la cultura ha progresado.

P.S.: me encanta el "huevones".

Estar en la friendzone (siempre que quisieras algo con esa chica) es una PUTADA en mayúsculas. Lo único que se consigue es sufrir y perder el tiempo. Lo que no soporto es que algunas mújeres cuando saben que un chico les va detrás y no les interesa se dedican a juagr y aprovecharse de el dandole falsas esperanzas.

1 respuesta
_akasha_

entonces ahora se le llama friendzone.....para que suene mejor no? vamos para que parezca menos ridículo, vamos, para que mas que a pringao, suene a guay no?

edit: joder estoy leyendo ahora las historias de algunos y telita.....yo pensaba que ese nivel de pringaillo solo era de las peliculas.....¡¡¡ PERO ESTA EN LA VIDA REAL !!! .....hay que espabilar un poquito. Y si te echas una amiga que te gusta...pero tu no le gustas......abrete un poco mas al mundo!!! conoce mas chicas!!!! que ella a ti no te dedica el 100% si conoce otros hombres, pero seguro que tu mashote lo haces......

ESPABILAR CONHO!!!!! sera por imenes que partir por ahi xD

edit 2: y una cosa os digo, eso de que el que la sigue la consigue no funciona entre feos y guapas! <---- si eres guapo, y ella guapa....puedes conseguirla, pero si eres feo, acabaras aaskeandolA!!!! Y por supuesto no deis por sentado que le gustais.....eso que haceis los tios de pensar que le gustais a la chica asi por que si....y veis un sonrisa donde hay una arcada......es que sois unos parguelas....

p.d.: Si sois de algun rollo etnico, os va el rollo esgreñao, si sois de ducha off........buscaos chicas de vuestro rollo, no vallais de un palo y querais meterle el palo a una de otro palo.

1 respuesta
B

#101
Se le llama friendzone porque antes no tenía nombre (creo). Eras un pringui y ya está. Ahora lo sigues siendo pero puedes identificar en qué situación estás mediante un nombre. Ante lo desconocido el ser humano pone etiquetas para clasificarlo. Aparte tiene gancho y es comercial. Friendzone. Encima cualquier tío (o casi cualquiera) ha estado y sólo por el nombre ya casi sabe de qué se habla.

2
Calboten

#100 Hueles mal, tronco.

Especialmente por lo de "dar falsas esperanzas". Las falsas esperanzas te las creas tú y te las comes tú. Si vas en plan perdedor por la vida no me extraña que te la metan doblada. Más que nada porqué si en vez de lamentarte en plan "buaaah, buaaah, me envía whatsapps pero luego se folla al anormal de mi amigo que le llama zorra a las espaldas" es tú culpa, amijo.

Yo te digo, si le echaseis más huevos, más morro y fueseis más de frente y con menos chorradas, tendríais menos problemas con los temas femeninos.

Pero bah, que coño, mejor así, menos competencia para los demás.

1 respuesta
Artefius

Yo no se que problemas veis en tener amigas, parece que las mujeres son solo para follar y au.

Supongo que sera por la media de edad en MV, ya madurareis y vereis que es perfectamente compatible tener una amiga que este buena, haya feeling y no follar; que quereis que os diga yo prefiero tener una amiga de verdad a tirarmela una noche y perder esa amistad.

Yo vivi casi un año con una chica Italiana, ya la conocia de antes y si, era muy muy guapa y no, no me la tire. Mis amigos me decian que si era tonto, que le tirase y tal, pero que quereis que os diga tanto ella como yo sabiamos que si follabamos una vez se acabaria nuestra amistad. Es que no se como decirlo para que lo entendais era como un amigo mas.

Pic related: http://subefotos.com/ver/?8a496e79943e84db6266bacd7a4c7eeeo.jpg

2 respuestas
Ilore

Parece increíble que después de cuatro páginas explicándolo, muchos todavía no entiendan la diferencia entre ser amigos, Follamigos y un Pagafantas....

1
Juicyhil21

Los que visitamos El Rincón de la Seducción no tenemos este problema xD

Dicho esto, yo creo que todo chico ha sido un pagafantas en su adolescencia, mas que nada porque las chicas se desarrollan antes... luego esta la diferencia entre los que aprenden las lecciones o no xD.

Yo desde los 16 años me he liado/follado a todas las chicas que han sido mis "amigas" menos a una, que ahora es mi mejor amiga después de muchos años, en su día quise que pasara algo, pero no quiero que pase nada porque yo se que al final le acabaría haciendo daño...

MeCagoEnDios

#104 que quereis que os diga yo prefiero tener una amiga de verdad a tirarmela una noche y perder esa amistad.
Ya tienes que ser torpe para que una tía deje de ser tu amiga por tirartela xDDDD

5
Torkocho

Joder yo debo de ser un bicho raro y un cerdo... jamas tuve ninguna amiga a la que no me quisiera percutir. Alomejor no de una manera activa (demostrarlo y tener solo esa intencion) pero si de manera que en algun momento tontorron no me importaba darles mazapan del bueno.

No se... yo envidio a los que podeis mantener una verdadera amistad con una tia follable, yo no soy capaz. Si se me pone delante me la tengo que cepillar.

1 2 respuestas
B

#108
Yo creo que quizás es general, pero que simplemente es un problema que a día de hoy se ve normal. Yo tampoco sé tener como amiga a un pivón y no pensar en darle candela si la cosa se pone favorable.

Lo que dice #104 por ejemplo:
"Supongo que sera por la media de edad en MV, ya madurareis y vereis que es perfectamente compatible tener una amiga que este buena, haya feeling y no follar; que quereis que os diga yo prefiero tener una amiga de verdad a tirarmela una noche y perder esa amistad."

Aparte de leer una contradicción (por follarme a una tía no creo que pierda su amistad), tengo 26 años y no sé cómo llevar una relación con una tía que es un pivón, hay feeling y está soltera. Un día u otro (pronto) le diré que me pone y que si no quiere nada no hay problema, pero que sepa qué pienso. Si tiene novio pues manos quietas y tonteos los justos, y si pueden ser 0 mejor (bromas típicas si compartes zona de curro y/o estudio vale, pero poco más).

Es que no veo nada malo a querer follarte a algo que te parezca estético. Ni veo que alguien se tenga que esconder o tapar sus sentimientos.

2
Torkocho

Es que me gustaria ver a muchos de esos que presumen de madurez y de tener amigas que estan buenisimas en una situacion de que esa amiga se les tire encima.
Claro que sirven para mucho mas que para follar, pero eso no quita que en una situacion favorable te entren ganas de follartela. Por ejemplo puedo tener una coleguilla que esta buena y me lo pase bien con ella para hacer mil cosas, pero eso no quita que alomejor una noche viendo una peli o bebiendo algo me entren ganas de darle con "to lo gordo". Y no hace falta ni que este buenisima!! simplemente que te atraiga y te apetezca en ese momento.

Igual que a ellas les puede pasar igual supongo.

No tiene nada que ver con ser maduro o no, yo ya no soy precisamente un niño y me pasó siempre eso. Y aunque lo politicamente correcto seria negarlo, estaria mintiendo.

#112 Exacto, asi lo veo yo. Lo que no puede ser es que vengan aqui de "vaya panda de inmaduros, yo le pago las fantas a esta tia buena porque es mi amiga y jamas tendria nada con ella". Eso es mentira, existen amigas?? claro que si... existen amigas a las que no te follarias?? puede, yo no conozco esos casos. Y para los que puedan afirmar rotundamente que si,solo les digo que no escupan hacia arriba xD

2 respuestas
T

#103 He dicho en algún momento que me haya pasado esto? Lo he visto pero por suerte nunca me ha pasado. Gracias por seguir usando tu imaginación a falta de poder usar tu raciocinio.

yooyoyo

Es que si tienes una amiga que está buena (más bien que tú consideres que lo está) y se te tira encima pues le metes el pene 99% seguro, no deja de ser una tía buena tirándote la caña.

Eso no quiere decir que seas su pagafantas, simplemente que tienes pene.

#110 Hombre claro que existen amigas que no te tirarías, sobretodo si no te atraen. Yo he tenido amigas amigas que no me han puesto nada y jamás he pensado en tirármelas. De hecho a mi mejor amiga ahora le he presentado un par de chicos ya que ella a mi no me interesa nada en el plano sexual, haberlas haylas.

Pero básicamente eso, si está buena y aunque no muestres interés ella se te lanza...pues mira, pollazo que se lleva.

2 respuestas
FeRnAnV

Todos los que estais metidos en la friendzone que le llamais, es porque soys demasiado buenos con ellas.

A ellas hay que tratarlas como lo que son y punto, asi si que se enamoran.

1
W

Saber gestionar esa situación es la clave, mejor la frienzone que nada...

B

#112
Hombre, hablamos de tía solteras que te ponen. Claro que hay mujeres que te atraen por personalidad y no por físico y no te las tiras (y congenias con ellas).

#110
Supongo que hablas en tu edit de tías buenas, no? ¿O te tirarías a todas tus amigas? Yo tengo amigas que me encanta su personalidad pero es que nunca les haría nada por el físico. También puede ser que todas tus amigas sean top models y te las quieras hacer a todas. Si me pasara eso entendería que es chungo tener "amigas" en tu círculo de amistades femeninas xd.

1 respuesta
Torkocho

#115 Si, si. Me refiero a mujeres que te atraen fisicamente xD. Luego tengo alguna "coleguilla" de esas que no me gustan para nada, pero yo no las catalogo como "amigas", para mi la amistad es algo mas que irme de copas.

B

#94 matizo, en la friendzone se debe entrar una vez y no más, a unos les pasa antes, a otros después, otros tienen suerte.

Y hay que definir bien lo que es friendzone, para mi es cuando una mujer de la que te enamoras decide que no le atraes sexualmente. Lo peor es que es posible que si le atrajeses sexualmente en un principio pero que tu actitud de enamorado elimine tu atractivo sexual por completo, convirtiéndote en el amigo perfecto que escucha siempre, su más leal súbdito, que lógicamente ella no quiere perder porque tener a alguien así es muy útil y muy beneficioso en todos los aspectos.

Al contrario de la creencia popular, la friendzone también es mala para ellas, porque al tener bien cubiertas sus necesidades de ser escuchadas, comprendidas y tener un perchero con patas para ir de compras, acaban teniendo relaciones con auténticos gilipollas que terminan por hacerles mucho daño, y luego no saben salir de ese círculo vicioso de relaciones insanas.

1 respuesta
B

#117
Sin friendzones de por medio también se pueden liar con tíos que no les van a hacer ningún tipo de bien. Al igual que nosotros.

-Hell-

#8

xD

2
palomens

Te daré un consejo:
Lámele el culo y serás su perrito,
pasa de ella y será tu perrito.

2

Usuarios habituales

Tags