Cual es exactamente el problema de la FRIENDZONE

B

Veo a muchos que les preocupa este tema, el de la "friendzone" como si por llegar a ese momento todo se fuera a la mierda y no hubiera nada que hacer en el momento que se queda mas de 2 veces con una tía que te gusta sin que llegue a pasar nada.

Creo que es bastante irracional pensar así, de hecho si un chico no es el prototipo ideal "fisicamente" para una chica, yo considero esta zona como una ventaja, ya que si con su físico no consiguió nada, podrá hacerlo almenos mostrando como es.

Si el físico coincide con los gustos de la chica y se entra en la friendzone entonces si que no veo ningún problema. De hecho para una futura relación lo veo muy positivo a largo plazo, dado que se parte de una base donde las dos personas ya se conocen (o eso se cree) y pueden tener mas confianza o una base mas solida.

Para el "folleteo" también lo veo bastante positivo, yo mismo alguna vez he tenido "algo" con alguna amiga simplemente porque "x" noche surgió y no se le volvió a dar mas vueltas al tema, ni volvió a pasar nada; cierto es que muchas tías dicen que con sus amigos nunca harían nada blablablabla, pero seamos sinceros, si tenemos una amiga que esté muy muy bien, por muy amiga nuestra que sea no deja que sea un atractivo sexual para nosotros no? Vamos que no es nuestra hermana ni nuestra prima; en su caso es exactamente lo mismo por mucho que digan. A no ser que obviamente sean amistades de muchos años atrás que sean casi como "hermanos"

Vosotros que pensais? Yo personalmente a la friendzone le veo muchos lados positivos y realmente no logro encontrar el problema salvo que te enteres de con quien se lie y poco mas, pero estando solteros/as cual es el problema de esto?

Un saludo

1
Ninja-Killer

No me ha quedado claro lo que es la 'friendzone' :/

¿Es un garito nuevo o algo así?

#3 ¿Pero la gente habla así? ¿Lo llama 'friendzone'? Creo que no estoy en la onda

5 1 respuesta
B

#2

Cuando una tia te gusta y se convierte en tu amiga, "zona amigos/friendzone" temida por muchos, amada por otros

1 respuesta
Kiroushi

Me parece que no captas lo que es la friendzone.

La friendzone es lo que en España se denomina como el pagafantismo. Se mira, pero no se toca.

46 1 respuesta
Matamoross

Paga las fantas, primer aviso.

115
urdaking

Justo lo que dice #4. Se le dice a alguien "has entrado en la friendzone" cuando tiene intención de ligarse a una chica, y ésta lo ha colocado ya como amigo. Eh desíh: pagafantas.

V

veo que lo de los blogs ya no se estila por aqui.

alterego
9 1 respuesta
Ilore

#1 Si hubieras estado alguna vez de verdad en la Friendzone no pensarías que tiene NADA de positivo, y te darías cuenta de todos los problemas que tiene.

Si, yo he estado en ella hace unos años y es una de las mayores mierdas que existen.....maldita la hora en la que entré en esa zona.

Ahora, ¡Nunca Máis! XDDDDD

Un saludo

7 1 respuesta
B

#9

Si que he estado en esa zona y nunca he visto el problema, si la chica te gusta es una ventaja a largo plazo, otra cosa es como se actue y si se empieza a pagafantear a lo basto, pero eso ya es problema de cada uno, no de la friendzone, no crees?

1 respuesta
sk1Mo

Que te gusta pagar refrigerios vaya

OkaZ

#1 La friendzone es el lugar donde entras cuando la tía realmente te mola, no es cuando es solo una amiga que por diversas razones puedes acabar follando o liándote.

La friendzone es la villa de los pagafantas, su hogar, etc. Con eso te lo resumo todo. Y no, dudo mucho que si estás en la friendzone de una chica, te la tires, y en todo caso, se arrepentirá mucho y querrá que las cosas vuelvan a estar como antes.

1
Kiroushi

#10 Que no te enteras xDDD

Que la friendzone es ese lugar donde la tía que te gusta se roza el cebollón con todos tus amigos, y luego se crea una situación incómoda cuando tu codo pasa a medio palmo de su teta.

Friendzone NO es ser follamigos.

Wake up, Neo.

27
Y

En la friendzone no eres su amigo, mas bien eres su subdito. Le pagas las fantas, le riegas las plantas cuando se va de vacaciones con su novio, le sacas al perro........... En la friendzone ella claramente esta por encima de ti.

Otra cosa es que te hagas colega de la chica y actues como tal, de igual a igual, pero eso no es la friendzone

2
yooyoyo

Es que si es tu amiga no pasa nada, no te molesta estar en la friendzone y tienes todas las posibilidades que comentas.

Lo malo de estar en la friendzone es ver como la tía por la que estás pillado solo te considera su amigo, se lía con otros y te lo cuenta, te usa de hombro para llorar....Y no tienes ninguna posibilidad con ella, pero eres lo suficientemente triste como para preferir pasarlo mal y seguir como su amigo a pasar de ella.

Vamos, que la friendzone es sinónimo de pagafantismo, si simplemente es tu amiga y no te interesa pues sí, tiene muchas ventajas tener buenas amigas.

B

Definición de friendzone: gilipollez inventada por aquellos que no consiguen nada con la mujer que les gusta a pesar de llevarse bien con ella (que te guste alguien y os llevéis bien no significa que a ese alguien le tengas que gustar tú).

3 2 respuestas
grieska

En la friendzone le lames su sucio culito mancillado por otros machos.

4
M

Friendzone es cuando ella te habla sin ningún tipo de morbo y picardia, conversaciones normales, de amigos, y tu sabes que ella te mola pero esas conversaciones se quedan así no avanzan a más, no se puede crear tensión porque ella habla muy normal y correcta.

Imposible escapar.

Maikel92

Friendzone = No follas

Creo que ese es exactamente el problema. Ahora dame mis dieses

17
Hilda85

Bueno varias cosas, quedar con alguien varios dias y que no pase nada no significa que hayas entrado en la friendzone simplemente pueden influir otros factores.
Otra cosa, si entras en esa zona no intentes buscar mas alla porque de un gran amigo no pasaras.

B

un colega mio entro en esa zona, el estaba colgadisimo por ella. La muchacha le llamaba cuando tenia problemas para desahogarse y contarle sus penas, el como buen pagafantas acudía a sus lloros ya fuesen las 2 de la tarde o las 2 de la mañana.

Encima a los pocos días me entero de que ella en un principio sentia algo por el, pero como el no se lanzo entro en la friendzone y al final la chica solo lo veia como un buen amigo.

Y arriesgándome a quedar como un titopocket os digo que tuve la ocasión de cepillarmela sin hacer absolutamente nada.

true story

zazgan

Tener amigas para eso? NO

Yo tengo amigas para liarme con ellas y darle pito.

Para todo lo demas sólo quiero AMIGOS.

Para eso invito a unos amigos a unos cubalibres. A las tias nada.

#23 Y tu dime que buscas en una mujer? algo más alla de sexo? Una relación estable?

Para mi no me pueden ofrecer nada mas para el resto tengo a los amigos xd

3 1 respuesta
B

Creo que es bastante irracional pensar así, de hecho si un chico no es el prototipo ideal "fisicamente" para una chica, yo considero esta zona como una ventaja, ya que si con su físico no consiguió nada, podrá hacerlo almenos mostrando como es.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Es todo cuanto tengo que decir al respecto.

#22

Hostia, me has recordado a un amigo mio anoche, dijo algo así como, yo paso de las tias ya, braubraubrau, entro, pillo una cerveza, salgo y estaba liandose con una. Pues ok.

1 1 respuesta
Fyn4r

Yo lo veo de esta manera, bastante resumido:

El chaval en cuestión se "imprima" (si, he visto crepusculo xd) de una señorita, por lo que sea ella no quiere nada con él pero el chaval lo intenta, como solo consigue negativas tiene 2 opciones
a) pasar de ella / olvidarla (pasr de alguien suena feo)
b) ser su amigo sin que vaya a pasar nada

Luego todo esto de "friendzones", fantas, T_D_S P_T_S viene entre medias de la historia

BeRs3RKeR

pagafantaszone

LiuM

5
nerkaid

No tienes ni puta idea de lo que es la friendzone.

/thread

Hardy

El principal problema es que la chica en cuestión te acabe viendo como un hermano para ella, lo que provoca que puedas acabar siendo su Milhouse de turno.

SuGaRaY

Pues yo todos los affairs que hee tenido han sido siempre entrando desde la friendzone.

Si la chica en cuestion no se hace la ciega se acaba dando cuenta que eres un buen partido.

1 respuesta
Urien

#29 Si la chica en cuestion no se hace la ciega se acaba dando cuenta que eres un buen partido.

Totalmente de acuerdo pero como tías con 2 dedos de frente hay las justas... no me apetece follar de año en año.

4

Usuarios habituales

Tags