¿Cuál es el favor más grande que habéis hecho y cuál fue el recibido?

Zombie_Mv

#5 Menuda familia tienes. Le diriges la palabra a alguno de ellos?

1 1 respuesta
LLoskka

#31 Si, pero lo minimo necesario ( es un entorno hostil cuando las cosas se ponen mal MAL )

A estas alturas de la vida, yo ya me planto en cuanto a pensar en los demas.

Ahora me toca darme mimos, y vivir a mi bola.

2 1 respuesta
Xi_Jinping

Que haya hecho: acompañar a un chico al que perseguían como 10 niñatos a su casa.
No se como no me pegaron allí.
Que me hayan hecho: un forero de otro foro me regaló un portátil que le viene muy bien a mi primo.

Centrate

dejarle dinero a una amiga y recibir un bloqueo y -600€ en mi cuenta

nunca mas.

3 1 respuesta
B

#5 No es para menos el resquemor.

Eso lo he visto mucho en otras familias, los hermanos "garrapatas" recibiendo todo a fondo perdido y los que saben buscarse las habichuelas no reciben nada de los padres aunque aporten una barbaridad y sea un momento de necesidad.

1 1 respuesta
B

Me follé a una gorda.

3
XarevoK

#24 El favor consiste en no cobrar comisiones y darle mucho tiempo para devolverlo, el dinero hoy tiene más valor que mañana.

LLoskka

#35 pues si , rotundamente si

Y aqui he acabado, viviendo con mis padres ahorrando todo, y el resto de hermanos/as todos con su empujoncito.

Uno hipotecando una parada de taxis familiar, para su negocio y/o casa ( ni si tan siquiera preguntar al resto de la familia )

La otra la cual le dejaron vivir en un piso ( ya pagado en pesetas ) a coste free durante 10 años, y se ha hecho dueña de el ( vive en otro lado con su pareja )

Y la ultima la que comente en mi primer post, pagando yo su vida y su futuro.

PD: si soy el menor con 40 tacos ademas.

Francisquito

Presté 300€ a un amigo para hacer un viaje. En 2015. ¿Tu te acuerdas? El tampoco
Presté 1200€ a una persona para hacer un pago que necesitaba y resultó que el pago era el Bingo. ¿Tu te acuerdas? El tampoco

No vuelvo a prestar dinero a nadie

3
KaitoKid1412

Favor que he hecho:
Ayudar a una compañera de trabajo a hacer una mudanza expres (poniendo yo el coche) porque se estaba separando del marido y él no la dejaba irse con la excusa que el coche era suyo, lo que tenía era suyo, etc. Cuando llegué yo ahí ella tenía un montón de cajas preparadas y el marido pululando por ahí, cuando vio que le ignorábamos nos dijo que él también se venía "porque no nos cabía la tele" y nos estuvo siguiendo durante 2h y algo por la carretera.
Ella tuvo que llamar a su familia y quedar en otro sitio distinto a su "nueva vivienda" para que el otro no supiera donde vive. Llegamos, estuvimos como hora y media en un bar con su familia y el marido que no se iba de la puerta (nos esperaba fuera). Al final salió un tio suyo a discutir con él y de mientras aprovechamos tanto ella como yo para irnos sin que nos siguiera (yo de vuelta y ella a su nueva casa).
La verdad es que no se porque no se nos ocurrió llamar a la policía.

Favores que me han hecho:
Seguramente muchos pero no sabría cual describir ahora mismo.

1 respuesta
E
spoiler
9 1 respuesta
E

#32 pero no entiendo, ¿Por qué les dabas 300-500€ al mes, si como dices era para tu futuro?

Flashattack

Que yo haya hecho: devolver una cartera a su dueña (que la perdió) con más de 500 pavos que tenía. Alguna vez que me la he encontrado por el pueblo me lo ha vuelto a agradecer repetidamente.

Que a mí me hayan hecho: pues supongo que algo parecido. Perdí mi movil en una estación de autobuses y alguien lo cogió y lo entregó amablemente.

No sé siquiera si se consideran favores, pero son buenos gestos

1
Damnedlove

#40 Joder hay gente colgadisima xd

1
Eckooo

Nunca le he pedido nada importante a nadie.

Y favores hechos los tipicos de ayuda en mudanzas, arreglar mierdas, etc. Tampoco me han pedido nada importante porque no iba a hacerlo.
Recuerdo el salvarle la vida a un chaval de mi clase con 16 años de una sobredosis de M pero no me lo pidio porque estaba inconsciente asi que no lo considero un favor.

ElJohan

Toda mi infancia se la debo a mi primo y a los padres de este, tengo recuerdos muy buenos... veranos en la playa, inviernos viciando con la gameboy o la PS2, viendo series juntos, saliendo por ahí haciendo el gilipollas con mi primo y sus colegas, eso no tiene precio.

1 respuesta
zeN2k6

#46 cuanto más primo, más me arrimo.

1
ramaGZ

No se me viene nada a la mente, nunca fui alguien de hacer favores enormes ni de recibirlos, básicamente porque creo que nunca me pidieron nada desorbitado ni al revés. Lo cual no sé en qué lugar me deja (supongo que uno no muy bueno) :thinking:

sergioRG

En segundo de bachillerato lo pasé muy mal por cosas de la vida y en mi instituto se portaron muy bien conmigo, me puntuaban más al alza y me daban bastante más manga ancha que al resto. No fueron todos los profesores, pero sí unos cuantos. Gracias a eso recuperé mucha confianza en mí mismo, las ganas de estudiar y algo de fe en el sistema educativo y en la universidad no bajé del 8 (ing. informática), no suspendí nada de hecho.

También hubo algún profesor gilipollas y sobre todo otros estudiantes que se quejaron bastante por esto. Especial mención a uno que empezó mi misma carrera y lo echaron en segundo por cuatripitir. Me parece triste porque estoy hablando de que me aprobaban algunas asignaturas por pena, no que le quitara el primer puesto a nadie, y que mucha de la gente que se quejaba justamente ya sacaba mejores notas que yo.

Yo favores... ahora estoy ayudando a un amigo que está estudiando mi misma carrera. Voy algún finde y le echo un cable toda la mañana y tarde si hace falta, pero es que más que llamarlo favor lo veo como una obligación, teniendo en cuenta que lo conozco desde hace 30 siglos y siempre hemos sido amigos.

SikorZ

Pues no sé, le dejé 14k a mi hermana para que pudiera pagar la entrada de su piso, por colegas he hecho de todo pero nada así que digas buafff me has salvado la vida.

También le hice una página web para un restaurante a un amigo que tiene una empresa de telecomunicaciones y me la pidió, me dijo que me pagaría lo que le pidiese, yo le dije que era un favor de colegas, que si quería invitarme a unas cerves pues flama. Jamás volví a saber de el. Desde luego está claro que con el tema dinero y tal... Es muy fácil quitarte a los parásitos de encima e identificarlos

A mi me han hecho pocos, soy una persona que está siempre dispuesta a ayudar a los demás pero es incapaz de pedir ayuda. Tengo que hacerlo todo por mi mismo, quizas no sea lo mejor pero dudo que cambie en este aspecto. Para que yo pida ayuda de algun tipo tiene que ser un caso extremo. No quiero molestar a nadie.

3
Norg

Un día cabreado con la ex cuando la relación no daba para más, dejo el móvil en silencio bocabajo sin sonido y me fui a dormir sin querer saber de nadie.
A los 10 minutos de santisima coña veo que el móvil se ilumina y es ella.
Cojo el teléfono y me comenta que su padre está fatal, que quieren llevarle a urgencias pero no tienen cómo (ella tenía carnet pero no cogía el coche porque random excuse)
Petardo en el culo a mil por hora por la city, dejamos al padre y le operan de urgencia porque el alcohol se lo había comido enterito por dentro.
Ya de paso le detectan un cáncer y bueno, ahí sigue vivito el tío.

Alasdair

Favores he hecho miles recibir de vuelta sólo puñaladas

wOlvERyN

Prestar a fondo perdido 70.000€

1 respuesta
B

#53 espero que al menos sea a un familiar xd

1 respuesta
wOlvERyN

#54 no no, los familiares se obvian para contar, no los entiendo como favores

Otro me debe 650, me ha devuelto 200 y dios , estoy viendo que le va a costar

1 respuesta
kuku_sombra

Favores de mi parte a patadas, pero pocos que puedas decir que te puedan tocar la patata más que la economía en casa va un poco a trompos y puede ser que algún día me vea prestando dinero que quizá no puedan devolverme mis padres o mi hermana, lo cual tampoco me supone una tragedia.

Aunque sí me viene a la cabeza tras leer uno de los comentarios que en la secundaria seguí a la salida al hermano de una buena amiga al ver que iba tras de él un macarra para pegarle porque había mirado a su chica -la cual era una puta cría y una fresca- y resultaba ser una escusa porque ella no lo soportaba; total que de camino coincidí con otro muy buen chaval y le paramos los pies al macarrulo de forma que no se volvió a acercar al chaval.

Y bueno en la secundaria hubiera caído de lleno en una serie de actitudes y círculos de compañía muy tóxicos e indeseables, de no ser porque una muuuuuuuuy buena amiga (por la cual estaba loco cabe decir) dejó tan clara su gran decepción hacia mi y mi actitud que en seguida saltaron los plomos. Me dije a mi mismo ese mismo día que si ella había había llegado a ese punto algo estaría haciendo yo endemoniadamente mal.

Dicho esto último pasó algo del palo pero al revés años después con una amiga mía que se estaba metiendo en asuntos muy turbios de los que no saldría indemne; se me saltaron las lágrimas cuando le dije que desistía y no podría seguir oyendo esas historias y viendo como iba desencaminando su vida de tal manera. No tardó en tomar medidas y dejar todo aquello pero no fue hasta hace un año o dos (como 8 años después, quizá?) que me enteré que fui yo quien la convenció

Y mientras escribía esto me he dado cuenta que quizá esos dos últimos que he mencionado sean los dos mayores favores que haya dado/recibido, sencillamente porque de no haber estado ahí el uno para "despertar" al otro ahora mismo las cosas nos irían de formas muy diferentes, y seguramente mal ya que eran edades muy delicadas y donde los giros abruptos son decisivos

2
B

#55 pareja o amigos?

1 respuesta
wOlvERyN

#57 ni una ni otra

1 respuesta
B

#58 ong?

1 respuesta
wOlvERyN

#59 jaja no, tampoco, no sé como sería un favor donar a una ong no me entra tampoco en la definición

Usuarios habituales